ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Narda Lepes habló de las repudiables situaciones que padeció en la gastronomía: "Mil veces me tocaron el cul... en las cocinas"

La cocinera reveló que diseñó su restaurante de forma tal que nunca más alguien la "apoye" en los pasillos.

13 de enero 2021, 08:56hs
Narda reveló por qué diseñó su restaurante de una forma particular.
Narda reveló por qué diseñó su restaurante de una forma particular.
Seguinos en

Elegida como la mejor chef femenina de Latinoamérica en 2020, Narda Lepes habló de las repudiables situaciones machistas que muchas veces las cocineras padecen en el ámbito de la gastronomía. De hecho, reveló que diseñó su restaurante, Narda Comedor, de forma tal que nunca más un colega la "apoye" en los pasillos.

"El espacio entre heladeras y horno tiene 25 centímetros más que el estándar, que se los sacamos al salón. Se diseñó así desde que hicimos los planos. Es para que nadie te apoye en un pasillo", explicó en diálogo con Clarín.

"Me pasó mil veces... Te apoyan, te tocan el culo. Pero en mi restaurante eso no pasa".

Y fue por más, contando su experiencia personal siendo mujer y habiendo trabajado en las cocinas de diversos restaurantes. "Me pasó mil veces... Te apoyan, te tocan el culo. Pero en mi restaurante eso no pasa", sentenció la chef, que dice ser feminista y reivindica la labor de sus colegas en el ámbito de la gastronomía.

View this post on Instagram

A post shared by nardalepes (@nardalepes)

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Narda Lepes

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit