ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Narda Lepes habló de las repudiables situaciones que padeció en la gastronomía: "Mil veces me tocaron el cul... en las cocinas"

La cocinera reveló que diseñó su restaurante de forma tal que nunca más alguien la "apoye" en los pasillos.

13 de enero 2021, 08:56hs
Narda reveló por qué diseñó su restaurante de una forma particular.
Narda reveló por qué diseñó su restaurante de una forma particular.
Seguinos en Google

Elegida como la mejor chef femenina de Latinoamérica en 2020, Narda Lepes habló de las repudiables situaciones machistas que muchas veces las cocineras padecen en el ámbito de la gastronomía. De hecho, reveló que diseñó su restaurante, Narda Comedor, de forma tal que nunca más un colega la "apoye" en los pasillos.

"El espacio entre heladeras y horno tiene 25 centímetros más que el estándar, que se los sacamos al salón. Se diseñó así desde que hicimos los planos. Es para que nadie te apoye en un pasillo", explicó en diálogo con Clarín.

"Me pasó mil veces... Te apoyan, te tocan el culo. Pero en mi restaurante eso no pasa".

Y fue por más, contando su experiencia personal siendo mujer y habiendo trabajado en las cocinas de diversos restaurantes. "Me pasó mil veces... Te apoyan, te tocan el culo. Pero en mi restaurante eso no pasa", sentenció la chef, que dice ser feminista y reivindica la labor de sus colegas en el ámbito de la gastronomía.

View this post on Instagram

A post shared by nardalepes (@nardalepes)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Narda Lepes

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit