ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Narda Lepes habló de las repudiables situaciones que padeció en la gastronomía: "Mil veces me tocaron el cul... en las cocinas"

La cocinera reveló que diseñó su restaurante de forma tal que nunca más alguien la "apoye" en los pasillos.

13 de enero 2021, 08:56hs
Narda reveló por qué diseñó su restaurante de una forma particular.
Narda reveló por qué diseñó su restaurante de una forma particular.
Seguinos en

Elegida como la mejor chef femenina de Latinoamérica en 2020, Narda Lepes habló de las repudiables situaciones machistas que muchas veces las cocineras padecen en el ámbito de la gastronomía. De hecho, reveló que diseñó su restaurante, Narda Comedor, de forma tal que nunca más un colega la "apoye" en los pasillos.

"El espacio entre heladeras y horno tiene 25 centímetros más que el estándar, que se los sacamos al salón. Se diseñó así desde que hicimos los planos. Es para que nadie te apoye en un pasillo", explicó en diálogo con Clarín.

"Me pasó mil veces... Te apoyan, te tocan el culo. Pero en mi restaurante eso no pasa".

Y fue por más, contando su experiencia personal siendo mujer y habiendo trabajado en las cocinas de diversos restaurantes. "Me pasó mil veces... Te apoyan, te tocan el culo. Pero en mi restaurante eso no pasa", sentenció la chef, que dice ser feminista y reivindica la labor de sus colegas en el ámbito de la gastronomía.

View this post on Instagram

A post shared by nardalepes (@nardalepes)

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Narda Lepes

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit