ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y el rechazo de Viviana Canosa a recibir apoyo del colectivo feminista: "Se le va a correr el velo"

La conductora de Ruleta rusa habló sobre la actitud reticente de su colega tras su cruce con Alberto Fernández.

28 de julio 2020, 11:02hs
Nancy Pazos opinó de la negativa de Canosa a recibir apoyo del colectivo feminista.
Nancy Pazos opinó de la negativa de Canosa a recibir apoyo del colectivo feminista.

Hace unas semanas, Viviana Canosa reveló en su programa que había tenido un cruce con Alberto Fernández vía WhatsApp que la había incomodado y generado mucho malestar. Puntualmente, contó que había recibido una serie de mensajes en los que el Presidente de la Nación opinaba de su desempeño profesional. 

A partir de este hecho, la conductora de Nada Personal recibió algunas señales de apoyo desde distintos sectores, entre ellos, del colectivo feminista. Sin embargo, la periodista rechazó este acercamiento.

Sobre esta negativa de su colega habló Nancy Pazos, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/ Radio de la Ciudad). “Muchas mujeres hacen discursos discriminadores del feminismo, como le pasó a Canosa, que salió a decir que no necesitaba que la defendieran las feministas”, expresó la periodista. Y agregó: “A Canosa se le va a correr el velo como a muchas”.

“Es cierto que cuando pasa algo así parece que no la apoyamos por estar en contra del aborto. Pero la llamé ofreciéndole apoyo público y me dijo que no quería".

Además, la conductora de Ruleta rusa hizo referencia a la respuesta que generó en sus colegas que Canosa denunciara haberse “sentido amenazada” por Fernández. “Había muchas cosas que hicieron que fuera difícil que algunos colegas la apoyaran. Viviana pasa fuerte por el filo de la cornisa, porque ella se subió al rumor del amorío con el Presidente”, sumó, sin vueltas.

"Si ella se sintió amenazada, fin, es una colega, la amenaza pudo haber o no sido. Estamos discutiendo la ética. Y, éticamente, lo que sucedió es repudiable”.

En cuanto a la actitud de Fernández, Pazos opinó que “Alberto no es a veces del todo consciente que es Presidente”. 

“Él, como amigo de una periodista y hombre común, puede decirle a ella que la estaba pifiando... Pero él es Presidente y obviamente suena de otra manera. Yo creo en este sentido que el off de un presidente no puede existir”, concluyó Nancy, categórica.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Nancy PazosViviana CanosaAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
SUGERENTE

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Rodrigo Guirao Díaz, Arianna Aragón y el payaso Fofó

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos
  • Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó
  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López
  • Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit