ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y el rechazo de Viviana Canosa a recibir apoyo del colectivo feminista: "Se le va a correr el velo"

La conductora de Ruleta rusa habló sobre la actitud reticente de su colega tras su cruce con Alberto Fernández.

28 de julio 2020, 11:02hs
Nancy Pazos opinó de la negativa de Canosa a recibir apoyo del colectivo feminista.
Nancy Pazos opinó de la negativa de Canosa a recibir apoyo del colectivo feminista.
Seguinos en Google

Hace unas semanas, Viviana Canosa reveló en su programa que había tenido un cruce con Alberto Fernández vía WhatsApp que la había incomodado y generado mucho malestar. Puntualmente, contó que había recibido una serie de mensajes en los que el Presidente de la Nación opinaba de su desempeño profesional. 

A partir de este hecho, la conductora de Nada Personal recibió algunas señales de apoyo desde distintos sectores, entre ellos, del colectivo feminista. Sin embargo, la periodista rechazó este acercamiento.

Sobre esta negativa de su colega habló Nancy Pazos, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/ Radio de la Ciudad). “Muchas mujeres hacen discursos discriminadores del feminismo, como le pasó a Canosa, que salió a decir que no necesitaba que la defendieran las feministas”, expresó la periodista. Y agregó: “A Canosa se le va a correr el velo como a muchas”.

“Es cierto que cuando pasa algo así parece que no la apoyamos por estar en contra del aborto. Pero la llamé ofreciéndole apoyo público y me dijo que no quería".

Además, la conductora de Ruleta rusa hizo referencia a la respuesta que generó en sus colegas que Canosa denunciara haberse “sentido amenazada” por Fernández. “Había muchas cosas que hicieron que fuera difícil que algunos colegas la apoyaran. Viviana pasa fuerte por el filo de la cornisa, porque ella se subió al rumor del amorío con el Presidente”, sumó, sin vueltas.

"Si ella se sintió amenazada, fin, es una colega, la amenaza pudo haber o no sido. Estamos discutiendo la ética. Y, éticamente, lo que sucedió es repudiable”.

En cuanto a la actitud de Fernández, Pazos opinó que “Alberto no es a veces del todo consciente que es Presidente”. 

“Él, como amigo de una periodista y hombre común, puede decirle a ella que la estaba pifiando... Pero él es Presidente y obviamente suena de otra manera. Yo creo en este sentido que el off de un presidente no puede existir”, concluyó Nancy, categórica.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Nancy PazosViviana CanosaAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit