ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y el rechazo de Viviana Canosa a recibir apoyo del colectivo feminista: "Se le va a correr el velo"

La conductora de Ruleta rusa habló sobre la actitud reticente de su colega tras su cruce con Alberto Fernández.

28 de julio 2020, 11:02hs
Nancy Pazos opinó de la negativa de Canosa a recibir apoyo del colectivo feminista.
Nancy Pazos opinó de la negativa de Canosa a recibir apoyo del colectivo feminista.
Seguinos en Google

Hace unas semanas, Viviana Canosa reveló en su programa que había tenido un cruce con Alberto Fernández vía WhatsApp que la había incomodado y generado mucho malestar. Puntualmente, contó que había recibido una serie de mensajes en los que el Presidente de la Nación opinaba de su desempeño profesional. 

A partir de este hecho, la conductora de Nada Personal recibió algunas señales de apoyo desde distintos sectores, entre ellos, del colectivo feminista. Sin embargo, la periodista rechazó este acercamiento.

Sobre esta negativa de su colega habló Nancy Pazos, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/ Radio de la Ciudad). “Muchas mujeres hacen discursos discriminadores del feminismo, como le pasó a Canosa, que salió a decir que no necesitaba que la defendieran las feministas”, expresó la periodista. Y agregó: “A Canosa se le va a correr el velo como a muchas”.

“Es cierto que cuando pasa algo así parece que no la apoyamos por estar en contra del aborto. Pero la llamé ofreciéndole apoyo público y me dijo que no quería".

Además, la conductora de Ruleta rusa hizo referencia a la respuesta que generó en sus colegas que Canosa denunciara haberse “sentido amenazada” por Fernández. “Había muchas cosas que hicieron que fuera difícil que algunos colegas la apoyaran. Viviana pasa fuerte por el filo de la cornisa, porque ella se subió al rumor del amorío con el Presidente”, sumó, sin vueltas.

"Si ella se sintió amenazada, fin, es una colega, la amenaza pudo haber o no sido. Estamos discutiendo la ética. Y, éticamente, lo que sucedió es repudiable”.

En cuanto a la actitud de Fernández, Pazos opinó que “Alberto no es a veces del todo consciente que es Presidente”. 

“Él, como amigo de una periodista y hombre común, puede decirle a ella que la estaba pifiando... Pero él es Presidente y obviamente suena de otra manera. Yo creo en este sentido que el off de un presidente no puede existir”, concluyó Nancy, categórica.

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Nancy PazosViviana CanosaAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit