ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa, el look "ama de casa" de una actriz exitosa

La protagonista de La Leona, la tira de Telefe que saldrá al aire en agosto, salió de compras changuito en mano por Colegiales. ¡Las fotos de revista Gente!

14 de junio 2015, 16:00hs
Dupláa, de entrecasa
Dupláa, de entrecasa
Seguinos en Google

Nancy Dupláa protagonizó grandes éxitos de la televisión. Haciendo un breve repaso, podemos enumerar a clásicos como El agujerito sin fin, Montaña rusa, Verdad consecuencia, Poliladron, Verano del ’98, y éxitos como Los buscas de siempre, Padre Coraje, Mujeres asesinas, Hermanos y detectives, El hombre de tu vida, y 099 Central y Graduados, que le valieron un premio Martín Fierro como Mejor actriz protagónica y un Tato como Mejor actriz en ficción diaria, respectivamente.

"Madre de tres hijos, Nancy no pierde el espíritu de chica de barrio y, antes de irse a grabar la nueva tira de Telefe, aprovechó para ir de compras".

Pero a pesar de su prolífica carrera y su estatus de estrella, la morocha no pierde su espíritu de chica de barrio. En pareja con Pablo Echarri desde hace 15 años, Nancy es madre de tres hijos, Luca (de su relación con Matías Martin) y Morena y Julían, de su matrimonio con el galán de novela, y se muestra como una auténtica ama de casa.

Antes de irse a las grabaciones de La Leona, la tira de Telefe que saldrá al aire en agosto y que protagoniza junto a Echarri, Nancy aprovechó las primeras horas de la tarde para salir a hacer las compras por Colegiales, tal como lo hacía en su juventud en Villa Urquiza. Changuito en mano (un regalo de sus padres, Elsa y Julio), Dupláa salió a recorrer las góndolas del supermercado y fue retratada por la revista Gente con un look bien descontracturado: jogging, camperita, zapatillas, auriculares para escuchar música y los pelos al viento.

¿Qué tal, eh?

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Nancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit