ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa, el look "ama de casa" de una actriz exitosa

La protagonista de La Leona, la tira de Telefe que saldrá al aire en agosto, salió de compras changuito en mano por Colegiales. ¡Las fotos de revista Gente!

14 de junio 2015, 16:00hs
Dupláa, de entrecasa
Dupláa, de entrecasa
Seguinos en Google

Nancy Dupláa protagonizó grandes éxitos de la televisión. Haciendo un breve repaso, podemos enumerar a clásicos como El agujerito sin fin, Montaña rusa, Verdad consecuencia, Poliladron, Verano del ’98, y éxitos como Los buscas de siempre, Padre Coraje, Mujeres asesinas, Hermanos y detectives, El hombre de tu vida, y 099 Central y Graduados, que le valieron un premio Martín Fierro como Mejor actriz protagónica y un Tato como Mejor actriz en ficción diaria, respectivamente.

"Madre de tres hijos, Nancy no pierde el espíritu de chica de barrio y, antes de irse a grabar la nueva tira de Telefe, aprovechó para ir de compras".

Pero a pesar de su prolífica carrera y su estatus de estrella, la morocha no pierde su espíritu de chica de barrio. En pareja con Pablo Echarri desde hace 15 años, Nancy es madre de tres hijos, Luca (de su relación con Matías Martin) y Morena y Julían, de su matrimonio con el galán de novela, y se muestra como una auténtica ama de casa.

Antes de irse a las grabaciones de La Leona, la tira de Telefe que saldrá al aire en agosto y que protagoniza junto a Echarri, Nancy aprovechó las primeras horas de la tarde para salir a hacer las compras por Colegiales, tal como lo hacía en su juventud en Villa Urquiza. Changuito en mano (un regalo de sus padres, Elsa y Julio), Dupláa salió a recorrer las góndolas del supermercado y fue retratada por la revista Gente con un look bien descontracturado: jogging, camperita, zapatillas, auriculares para escuchar música y los pelos al viento.

¿Qué tal, eh?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Nancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit