ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa, el look "ama de casa" de una actriz exitosa

La protagonista de La Leona, la tira de Telefe que saldrá al aire en agosto, salió de compras changuito en mano por Colegiales. ¡Las fotos de revista Gente!

14 de junio 2015, 16:00hs
Dupláa, de entrecasa
Dupláa, de entrecasa
Seguinos en Google

Nancy Dupláa protagonizó grandes éxitos de la televisión. Haciendo un breve repaso, podemos enumerar a clásicos como El agujerito sin fin, Montaña rusa, Verdad consecuencia, Poliladron, Verano del ’98, y éxitos como Los buscas de siempre, Padre Coraje, Mujeres asesinas, Hermanos y detectives, El hombre de tu vida, y 099 Central y Graduados, que le valieron un premio Martín Fierro como Mejor actriz protagónica y un Tato como Mejor actriz en ficción diaria, respectivamente.

"Madre de tres hijos, Nancy no pierde el espíritu de chica de barrio y, antes de irse a grabar la nueva tira de Telefe, aprovechó para ir de compras".

Pero a pesar de su prolífica carrera y su estatus de estrella, la morocha no pierde su espíritu de chica de barrio. En pareja con Pablo Echarri desde hace 15 años, Nancy es madre de tres hijos, Luca (de su relación con Matías Martin) y Morena y Julían, de su matrimonio con el galán de novela, y se muestra como una auténtica ama de casa.

Antes de irse a las grabaciones de La Leona, la tira de Telefe que saldrá al aire en agosto y que protagoniza junto a Echarri, Nancy aprovechó las primeras horas de la tarde para salir a hacer las compras por Colegiales, tal como lo hacía en su juventud en Villa Urquiza. Changuito en mano (un regalo de sus padres, Elsa y Julio), Dupláa salió a recorrer las góndolas del supermercado y fue retratada por la revista Gente con un look bien descontracturado: jogging, camperita, zapatillas, auriculares para escuchar música y los pelos al viento.

¿Qué tal, eh?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Nancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit