ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nai Awada le preguntaron si cree que Viciconte está enamorada de Cubero... y lanzó una polémica respuesta

La actriz estuvo en Siempre Show y opinó sobre la relación entre su clásica rival y el futbolista de Vélez. Video.

31 de enero 2019, 21:22hs
Video Placeholder
Nai Awada puso en duda los sentimientos de Mica Viciconte por Cubero
Seguinos en Google

La relación entre Nai Awada y Mica Viciconte parece irreconciliable. Luego de que la actriz lanzara fuertes dardos contra la ex Combate (cuya primera presentación en el Bailando fue en su reemplazo), la joven fue por más. 

Nai Awada: "¿Si creo que Mica está enamorada de Cubero? Yo creo que ella no puede sentir amor por nadie. Es una persona a la que no le creo que pueda sentir amor".

Tras remarcar sus diferencias con Viciconte y asegurar que es una "mala persona", Nai opinó sobre el noviazgo entre su clásica rival y Fabián Cubero, el exesposo de Nicole Neumann: "¿Si creo que Mica está enamorada de Cubero? Yo creo que ella no puede sentir amor por nadie", lanzó en el piso de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Ella es una persona a la que no le creo que pueda sentir amor. La escucho en la tele y la veo, y lo único que recibí de ella fueron quejas. En el Bailando, cuando tuvimos que bailar el cuarteto, maltrató a las chicas de vestuario sin parar porque no le gustaba la ropa", cerró, filosa. 

¿Saldrá a responderle Mica Viciconte?

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Mica ViciconteNai AwadaFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

El cantante tuvo un segundo varón y lo celebró en sus redes.
TALENTO HEREDADO

Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
  • Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit