ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nai Awada le preguntaron si cree que Viciconte está enamorada de Cubero... y lanzó una polémica respuesta

La actriz estuvo en Siempre Show y opinó sobre la relación entre su clásica rival y el futbolista de Vélez. Video.

31 de enero 2019, 21:22hs
Video Placeholder
Nai Awada puso en duda los sentimientos de Mica Viciconte por Cubero
Seguinos en Google

La relación entre Nai Awada y Mica Viciconte parece irreconciliable. Luego de que la actriz lanzara fuertes dardos contra la ex Combate (cuya primera presentación en el Bailando fue en su reemplazo), la joven fue por más. 

Nai Awada: "¿Si creo que Mica está enamorada de Cubero? Yo creo que ella no puede sentir amor por nadie. Es una persona a la que no le creo que pueda sentir amor".

Tras remarcar sus diferencias con Viciconte y asegurar que es una "mala persona", Nai opinó sobre el noviazgo entre su clásica rival y Fabián Cubero, el exesposo de Nicole Neumann: "¿Si creo que Mica está enamorada de Cubero? Yo creo que ella no puede sentir amor por nadie", lanzó en el piso de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Ella es una persona a la que no le creo que pueda sentir amor. La escucho en la tele y la veo, y lo único que recibí de ella fueron quejas. En el Bailando, cuando tuvimos que bailar el cuarteto, maltrató a las chicas de vestuario sin parar porque no le gustaba la ropa", cerró, filosa. 

¿Saldrá a responderle Mica Viciconte?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Mica ViciconteNai AwadaFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit