ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nai Awada le preguntaron si cree que Viciconte está enamorada de Cubero... y lanzó una polémica respuesta

La actriz estuvo en Siempre Show y opinó sobre la relación entre su clásica rival y el futbolista de Vélez. Video.

31 de enero 2019, 21:22hs
Video Placeholder
Nai Awada puso en duda los sentimientos de Mica Viciconte por Cubero
Seguinos en Google

La relación entre Nai Awada y Mica Viciconte parece irreconciliable. Luego de que la actriz lanzara fuertes dardos contra la ex Combate (cuya primera presentación en el Bailando fue en su reemplazo), la joven fue por más. 

Nai Awada: "¿Si creo que Mica está enamorada de Cubero? Yo creo que ella no puede sentir amor por nadie. Es una persona a la que no le creo que pueda sentir amor".

Tras remarcar sus diferencias con Viciconte y asegurar que es una "mala persona", Nai opinó sobre el noviazgo entre su clásica rival y Fabián Cubero, el exesposo de Nicole Neumann: "¿Si creo que Mica está enamorada de Cubero? Yo creo que ella no puede sentir amor por nadie", lanzó en el piso de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Ella es una persona a la que no le creo que pueda sentir amor. La escucho en la tele y la veo, y lo único que recibí de ella fueron quejas. En el Bailando, cuando tuvimos que bailar el cuarteto, maltrató a las chicas de vestuario sin parar porque no le gustaba la ropa", cerró, filosa. 

¿Saldrá a responderle Mica Viciconte?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Mica ViciconteNai AwadaFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit