ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nai Awada le preguntaron si cree que Viciconte está enamorada de Cubero... y lanzó una polémica respuesta

La actriz estuvo en Siempre Show y opinó sobre la relación entre su clásica rival y el futbolista de Vélez. Video.

31 de enero 2019, 21:22hs
Video Placeholder
Nai Awada puso en duda los sentimientos de Mica Viciconte por Cubero
Seguinos en Google

La relación entre Nai Awada y Mica Viciconte parece irreconciliable. Luego de que la actriz lanzara fuertes dardos contra la ex Combate (cuya primera presentación en el Bailando fue en su reemplazo), la joven fue por más. 

Nai Awada: "¿Si creo que Mica está enamorada de Cubero? Yo creo que ella no puede sentir amor por nadie. Es una persona a la que no le creo que pueda sentir amor".

Tras remarcar sus diferencias con Viciconte y asegurar que es una "mala persona", Nai opinó sobre el noviazgo entre su clásica rival y Fabián Cubero, el exesposo de Nicole Neumann: "¿Si creo que Mica está enamorada de Cubero? Yo creo que ella no puede sentir amor por nadie", lanzó en el piso de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Ella es una persona a la que no le creo que pueda sentir amor. La escucho en la tele y la veo, y lo único que recibí de ella fueron quejas. En el Bailando, cuando tuvimos que bailar el cuarteto, maltrató a las chicas de vestuario sin parar porque no le gustaba la ropa", cerró, filosa. 

¿Saldrá a responderle Mica Viciconte?

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Mica ViciconteNai AwadaFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit