ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada estrenó tatuaje en su brazo y lo mostró con una selfie súper hot: "Me lo hice para poder soportar todas las críticas del Bailando"

La actriz se hizo un tattoo con un "mantra" y le reveló a Ciudad su llamativo signficado. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2017, 10:48hs
El nuevo tattoo de Naiara Awada. Foto: Instagram.
El nuevo tattoo de Naiara Awada. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

El vértigo con el que Naiara Awada (23) irrumpió en los medios la instaló como uno de los personajes más polémicos del año, atributo que la catapultó hasta Bailando 2017. En plena etapa de crecimiento a nivel personal y profesional, la actriz transita ShowMatch con fuertes correcciones por parte del jurado, lo normal teniendo en cuenta que es su debut absoluto.

De todas formas, Nai es quien mejor conoce sus virtudes y defectos, razón por la cual decidió tatuarse una reflexiva frase en su brazo izquierdo: "Respirá, bailá". En diálogo con Ciudad, la hija de Alejandro Awada explicó: "Me lo hice para poder soportar todas las críticas del Bailando y poder seguir adelante con el baile, que es lo que más me gusta".

Tal como la morocha describió en Instagram al compartir su selfie hot, el tattoo que se hizo es su nuevo mantra: "Les dejo foto de mi nueva Biblia y ARTE". Se trata del tercer grabado que la artista se realiza en su cuerpo.

View this post on Instagram

A post shared by Nai awada 🧸 (@naiawada)

Por otra parte, la bailarina de Niceto bromeó sobre su estado sentimental: "Estoy soltera, pero nunca sola, ja, ja".  

Leé también

Naiara Awada volvió a derretir las redes sociales con una selfie hot. (Foto: Instagram)

La selfie sexy de Nai Awada en corpiño con transparencias

llantonai

La angustia de Nai Awada, tras su performance en Bailando 2017: "Valoro todas las correcciones del jurado pero siento que me van a castigar todo el año"

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Naiara Awada

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit