ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez: "Estamos inmensamente felices"

Esta madrugada, la Primera Dama se convirtió en madre en el Sanatorio Otamendi y el mandatario lo anunció en sus redes sociales.

11 de abril 2022, 08:12hs
Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y de Fabiola Yáñez
Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y de Fabiola Yáñez
Seguinos en Google

El presidente, Alberto Fernández, y Fabiola Yánez se convirtieron en padres tras el nacimiento de Francisco, su primer hijo juntos. El bebé nació esta madrugada, a través de una cesárea, en el Sanatorio Otamendi.

El encargado de dar a conocer la feliz noticia fue el mandatario a través de sus redes sociales: "¡Nació Francisco! Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida".

"¡Nació Francisco! Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida", escribió Alberto.

Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez: "Estamos inmensamente felices"
Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez: "Estamos inmensamente felices"

COMUNICADO OFICIAL DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO FERNÁNDEZ

"La señora Fabiola Yánez ingresó pasada la medianoche al Sanatorio Otamendi con contracciones, de trabajo de parto, sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea", informó el primer párrafo del comunicado de la unidad médica presidencial.

"La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud", concluyó el informe.

Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez: "Estamos inmensamente felices"
Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez: "Estamos inmensamente felices"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Alberto FernándezFabiola Yañez

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit