Nacho Viale se metió en la guerra de Pampita y la China Suárez: "Me quedo con la gente sincera"

El productor se pronunció en las redes sociales luego de verse envuelto en el escandaloso cruce de las diosas. ¡Mirá! 

Nacho le dio "me gusta" a un mensaje de Pampita y disparó desde Twitter (Fotos: Web).
Nacho le dio "me gusta" a un mensaje de Pampita y disparó desde Twitter (Fotos: Web).

El rumor bomba de embarazo de la China Suárez reavivó la guerra de la actriz con Carolina Pampita Ardohain, exmujer de Benjamín Vicuña.

¿El motivo? Según informó Ángel de Brito, la jurado del Bailando fue señalada como la persona que difundió la versión de dulce espera. El periodista relató que la modelo se lo habría contado a Nacho Viale en una reunión en Miami, el productor lo habría comentado a su vez con sus conocidos y así habría llegado hasta los medios.

Nacho escribió: "Gente que inventa sobre su persona sólo para que se hable de ellos. Ni un minuto les dediqué. Ni dedicaré. Me quedo con la gente sincera".

Al verse envuelto en este enfrentamiento, Nacho decidió pronunciarse en Twitter. Primero, le dio un llamativo “me gusta” a la frase que Pampita compartió en esa red social… ¡y que horas antes había publicado la China en Instagram!

“Hay un juez llamado tiempo, que pone a todos en su lugar”, reza el mensaje de la discordia. Tras ese gesto de aprobación a Pampita, Viale escribió de forma contundente: “Gente que inventa sobre su persona sólo para que se hable de ellos. Ni un minuto les dediqué. Ni dedicaré. Me quedo con la gente sincera”. ¡Durísimo! ¿Un palito fuerte para la China?