ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale se metió en la guerra de Pampita y la China Suárez: "Me quedo con la gente sincera"

El productor se pronunció en las redes sociales luego de verse envuelto en el escandaloso cruce de las diosas. ¡Mirá!

16 de agosto 2016, 09:59hs
Nacho le dio "me gusta" a un mensaje de Pampita y disparó desde Twitter (Fotos: Web).
Nacho le dio "me gusta" a un mensaje de Pampita y disparó desde Twitter (Fotos: Web).

El rumor bomba de embarazo de la China Suárez reavivó la guerra de la actriz con Carolina Pampita Ardohain, exmujer de Benjamín Vicuña.

¿El motivo? Según informó Ángel de Brito, la jurado del Bailando fue señalada como la persona que difundió la versión de dulce espera. El periodista relató que la modelo se lo habría contado a Nacho Viale en una reunión en Miami, el productor lo habría comentado a su vez con sus conocidos y así habría llegado hasta los medios.

Nacho escribió: "Gente que inventa sobre su persona sólo para que se hable de ellos. Ni un minuto les dediqué. Ni dedicaré. Me quedo con la gente sincera".

Al verse envuelto en este enfrentamiento, Nacho decidió pronunciarse en Twitter. Primero, le dio un llamativo “me gusta” a la frase que Pampita compartió en esa red social… ¡y que horas antes había publicado la China en Instagram!

“Hay un juez llamado tiempo, que pone a todos en su lugar”, reza el mensaje de la discordia. Tras ese gesto de aprobación a Pampita, Viale escribió de forma contundente: “Gente que inventa sobre su persona sólo para que se hable de ellos. Ni un minuto les dediqué. Ni dedicaré. Me quedo con la gente sincera”. ¡Durísimo! ¿Un palito fuerte para la China?

Gente que inventa sobre su persona solo para que se hable de ellos. Ni un minuto les dedique. Ni dedicare. Me quedo con la gente sincera.

— Nacho Viale (@nachoviale) August 15, 2016

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Nacho VialePampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Foto: Instagram/@fulopcatherine
¡ESTÁ BIEN!

Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
QUIÉN ES

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
  • Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”
  • Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
  • Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit