ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara se metió en la explosiva interna del jurado y opinó del escandaloso triángulo Vélez-Bal-Fernández

La exjueza del Bailando sentó posición en la pelea entre Pampita y Moria, y la polémica por violencia de género.

13 de junio 2016, 12:57hs
Video Placeholder
La exjueza del Bailando sentó posición en la pelea entre Pampita y Moria, y la polémica
Seguinos en Google

El Bailando 2016 se vino más picante y recargado que nunca. Mujer de personalidad fuerte, Nacha Guevara supo imprimirle su impronta al jurado en su paso por ShowMatch. Hoy desde afuera, la eximia artista brindó su aguda opinión sobre el certamen y los primeros escándalos.

"Me parece que le podían haber dado un poquito más de crédito de entrada a Pampita porque la recibieron con un poco de hostilidad. ¡Moria, portate bien!".

Primero, Nacha se metió en la explosiva interna del jurado, tras la fuerte pelea en vivo entre Pampita y Moria Casán. Y no dudó en sentar posición. “Tampoco se tiraron de los pelos. Me parece que le podían haber dado un poquito más de crédito de entrada a Pampita porque la recibieron con un poco de hostilidad. Es muy difícil estar ahí. ¡Moria, portate bien! Es difícil entrar a un trabajo nuevo, pero lo va a manejar, va a pasar. Sí, la banco a Pampita, que se instale y encuentre su lugarcito”, comenzó la actriz ante la cámara de Los Ángeles de la mañana.

"Yo no le creo a nadie, chicos. Esto es televisión y la gente no debe creerle a nadie, por su salud mental".

Luego, le consultaron por el escandaloso triángulo conformado por Laurita Fernández, Federico Bal y Barbie Vélez. “En eso no me meto. Yo no le creo a nadie, chicos. No le creo a nadie, esto es televisión y la gente no debe creerle a nadie, por su salud mental”, opinó Nacha sobre la polémica cruzada por rumores de infidelidad y denuncias por violencia de género.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

5

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

Temas de la nota

Nacha GuevaraPampitaMoria CasánFederico BalBarbie VélezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota
MOMENTO TENSO

Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”
  • Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit