Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nacha Guevara se metió en la explosiva interna del jurado y opinó del escandaloso triángulo Vélez-Bal-Fernández

La exjueza del Bailando sentó posición en la pelea entre Pampita y Moria, y la polémica por violencia de género.

Nacha Guevara se metió en la explosiva interna del jurado y opinó del escandaloso triángulo Vélez-Bal-Fernández

El Bailando 2016 se vino más picante y recargado que nunca. Mujer de personalidad fuerte, Nacha Guevara supo imprimirle su impronta al jurado en su paso por ShowMatch. Hoy desde afuera, la eximia artista brindó su aguda opinión sobre el certamen y los primeros escándalos.

"Me parece que le podían haber dado un poquito más de crédito de entrada a Pampita porque la recibieron con un poco de hostilidad. ¡Moria, portate bien!".

Primero, Nacha se metió en la explosiva interna del jurado, tras la fuerte pelea en vivo entre Pampita y Moria Casán. Y no dudó en sentar posición. “Tampoco se tiraron de los pelos. Me parece que le podían haber dado un poquito más de crédito de entrada a Pampita porque la recibieron con un poco de hostilidad. Es muy difícil estar ahí. ¡Moria, portate bien! Es difícil entrar a un trabajo nuevo, pero lo va a manejar, va a pasar. Sí, la banco a Pampita, que se instale y encuentre su lugarcito”, comenzó la actriz ante la cámara de Los Ángeles de la mañana.

"Yo no le creo a nadie, chicos. Esto es televisión y la gente no debe creerle a nadie, por su salud mental".

Luego, le consultaron por el escandaloso triángulo conformado por Laurita Fernández, Federico Bal y Barbie Vélez. “En eso no me meto. Yo no le creo a nadie, chicos. No le creo a nadie, esto es televisión y la gente no debe creerle a nadie, por su salud mental”, opinó Nacha sobre la polémica cruzada por rumores de infidelidad y denuncias por violencia de género.