ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara se metió en la explosiva interna del jurado y opinó del escandaloso triángulo Vélez-Bal-Fernández

La exjueza del Bailando sentó posición en la pelea entre Pampita y Moria, y la polémica por violencia de género.

13 de junio 2016, 12:57hs
Video Placeholder
La exjueza del Bailando sentó posición en la pelea entre Pampita y Moria, y la polémica
Seguinos en Google

El Bailando 2016 se vino más picante y recargado que nunca. Mujer de personalidad fuerte, Nacha Guevara supo imprimirle su impronta al jurado en su paso por ShowMatch. Hoy desde afuera, la eximia artista brindó su aguda opinión sobre el certamen y los primeros escándalos.

"Me parece que le podían haber dado un poquito más de crédito de entrada a Pampita porque la recibieron con un poco de hostilidad. ¡Moria, portate bien!".

Primero, Nacha se metió en la explosiva interna del jurado, tras la fuerte pelea en vivo entre Pampita y Moria Casán. Y no dudó en sentar posición. “Tampoco se tiraron de los pelos. Me parece que le podían haber dado un poquito más de crédito de entrada a Pampita porque la recibieron con un poco de hostilidad. Es muy difícil estar ahí. ¡Moria, portate bien! Es difícil entrar a un trabajo nuevo, pero lo va a manejar, va a pasar. Sí, la banco a Pampita, que se instale y encuentre su lugarcito”, comenzó la actriz ante la cámara de Los Ángeles de la mañana.

"Yo no le creo a nadie, chicos. Esto es televisión y la gente no debe creerle a nadie, por su salud mental".

Luego, le consultaron por el escandaloso triángulo conformado por Laurita Fernández, Federico Bal y Barbie Vélez. “En eso no me meto. Yo no le creo a nadie, chicos. No le creo a nadie, esto es televisión y la gente no debe creerle a nadie, por su salud mental”, opinó Nacha sobre la polémica cruzada por rumores de infidelidad y denuncias por violencia de género.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Nacha GuevaraPampitaMoria CasánFederico BalBarbie VélezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Mauro Icardi y China Suárez.
JUGADÍSIMA

El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”
  • Escándalo en Carlos Paz: dos actores se agarraron a las piñas y Adrián Pallares contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit