ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El muro infernal mostró las más insólitas respuestas del ciclo en su último programa: "El nivel de bestialidad"

Marley cerró la edición del programa a puro humor con un imperdible compilado con lo que contestaron los participantes.

17 de abril 2020, 23:36hs
Video Placeholder
Marley se despidió de El muro infernal con un imperdible compilado de las respuestas de los participantes: "El nivel de bestialidad"
Seguinos en Google

Famosos invitados, diversión en vivo y bloopers a cada minuto. El ciclo de El muro infernal se convirtió en uno de los programas más divertidos de Telefe y su cierre no pudo haber sido de otra manera que a puro humor.

Antes de finalizar el programa, Marley compartió con el público un imperdible compilado: "Hubo momentos de bestialidad suprema que te causaban gracia. Pero yo creo que tiene que ver también con los nervios de la gente… o con la bestialidad. Estas son las peores respuestas de todo el ciclo", adelantó.

Marley: -¿En qué continente queda Holanda?

Participante: -África

Marley: -(A una joven que estaba por recibirse de profesora de Geografía) ¿Cuál es la capital de Holanda?

Participante: -(No lo supo responder).

"Hubo momentos de bestialidad suprema que te causaban gracia. Pero yo creo que tiene que ver también con los nervios de la gente… o con la bestialidad. Estas son las peores respuestas de todo el ciclo".

Marley: -¿Cuántas h tiene la palabra Ushuaia?

Participante: -Cinco.

Marley: -¿Cuál es la capital de La Rioja?

Participante: -Salta.

Marley: -¿En qué continente queda la ciudad de Miami?

Participante: -Continente europeo.

"Impresionante lo que hemos visto. El nivel de bestialidad, unas cosas que no se puede creer".

Marley: -¿A qué temperatura se congela el agua?

Participante: -A los 100 grados.

Marley: -¿En qué estación del año cae 6 de enero?

Participante: -Invierno.

"Impresionante lo que hemos visto. El nivel de bestialidad, unas cosas que no se puede creer", cerró el presentador, atónito de lo que escuchó a lo largo del año.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit