ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El muro infernal mostró las más insólitas respuestas del ciclo en su último programa: "El nivel de bestialidad"

Marley cerró la edición del programa a puro humor con un imperdible compilado con lo que contestaron los participantes.

17 de abril 2020, 23:36hs
Video Placeholder
Marley se despidió de El muro infernal con un imperdible compilado de las respuestas de los participantes: "El nivel de bestialidad"
Seguinos en Google

Famosos invitados, diversión en vivo y bloopers a cada minuto. El ciclo de El muro infernal se convirtió en uno de los programas más divertidos de Telefe y su cierre no pudo haber sido de otra manera que a puro humor.

Antes de finalizar el programa, Marley compartió con el público un imperdible compilado: "Hubo momentos de bestialidad suprema que te causaban gracia. Pero yo creo que tiene que ver también con los nervios de la gente… o con la bestialidad. Estas son las peores respuestas de todo el ciclo", adelantó.

Marley: -¿En qué continente queda Holanda?

Participante: -África

Marley: -(A una joven que estaba por recibirse de profesora de Geografía) ¿Cuál es la capital de Holanda?

Participante: -(No lo supo responder).

"Hubo momentos de bestialidad suprema que te causaban gracia. Pero yo creo que tiene que ver también con los nervios de la gente… o con la bestialidad. Estas son las peores respuestas de todo el ciclo".

Marley: -¿Cuántas h tiene la palabra Ushuaia?

Participante: -Cinco.

Marley: -¿Cuál es la capital de La Rioja?

Participante: -Salta.

Marley: -¿En qué continente queda la ciudad de Miami?

Participante: -Continente europeo.

"Impresionante lo que hemos visto. El nivel de bestialidad, unas cosas que no se puede creer".

Marley: -¿A qué temperatura se congela el agua?

Participante: -A los 100 grados.

Marley: -¿En qué estación del año cae 6 de enero?

Participante: -Invierno.

"Impresionante lo que hemos visto. El nivel de bestialidad, unas cosas que no se puede creer", cerró el presentador, atónito de lo que escuchó a lo largo del año.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit