ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Santiago, el hermano menor de Nico Vázquez: tenía 27 años

Según pudo confirmar Ciudad.com, el joven falleció durante sus vacaciones con amigos. El actor ya supo la terrible noticia.

16 de diciembre 2016, 14:30hs
Murió Santiago, el hermano menor de Nicolás Vázquez
Murió Santiago, el hermano menor de Nicolás Vázquez

Santiago Vázquez (27), hermano menor de Nicolás Vázquez (39), falleció producto de una muerte súbita durante sus vacaciones en Punta Cana, según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados al actor. La terrible noticia ya le fue transmitida a Nicolás por intermedio de los amigos de Santiago, quienes lo acompañaban en su viaje.

El grupo estaba compuesto por Belu Lucius y su novio, el Puma Javier Ortega Desio, y Emily Lucius, entre otros. La noche previa a su fatídica muerte, Santi había asistido a una fiesta en la playa junto a sus amigos.

El sábado pasado, Santiago había oficiado de maestro de ceremonia en la boda de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi (31), en la ciudad de Mar del Plata. El instagramer y actor fue novio durante muchos años de Candela Ruggeri. 

El próximo 5 de enero en Miramar, el actor comenzaría su gira con El Canasto, por toda la costa atlántica la obra de teatro que dirige Nico con producción de Javier Faroni, acompañado en el escenario por Stéfano De Gregorio, Santiago Vazquez, Belu Lucius, Santiago Maratea, Bautista Lena, Paloma Gonzalez Heredia y Emily Lucius.

Leé también

469245_santivazquez.ts

Murió Santiago, el hermano de Nico Vázquez: sus últimos Instagram Stories desde sus vacaciones en Punta Cana

Las más leídas

1

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás VázquezSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit