ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el reconocido productor Daniel Comba por coronavirus

El empresario falleció tras darle batalla a la enfermedad durante semanas.

23 de abril 2021, 15:48hs
Murió el reconocido productor Daniel Comba por coronavirus
Murió el reconocido productor Daniel Comba por coronavirus
Seguinos en Google

El productor y empresario Daniel Comba murió este viernes tras sufrir complicaciones derivadas del coronavirus, contra el cual venía luchando hace semanas.

Comba, que también estaba ligado al mundo del fútbol, produjo obras exitosas como Brujas, Panam y Circo, Excitante y La Noche de las pistolas frías. Daniel fue un gran amigo de Jorge Guinzburg, con quien fue pionero en llevar sus espectáculos a la temporada de Villa Carlos Paz.

Desde la cuenta de Twitter del Multiteatro lo despidieron con tristeza: “Consternados despedimos al colega y amigo”.

Fanático de Vélez como Guinzburg, tuvo su despedida en la cuenta de El Fortín de Vélez: “Lamentamos comunicar que en el día de hoy falleció Daniel Comba, fanático hincha de Vélez. Su padre fe portero en el vestuario en la década del 60-70. Representante, productor artístico y una vida ligada al club”.

⚫️ Daniel Comba. Consternados despedimos al colega y amigo.

— Multiteatro Comafi (@multiteatro) April 23, 2021

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Daniel Combacoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit