ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Lita de Lázzari, el ama de casa ícono de los noventa

La presidenta honoraria de la Liga de Ama de Casas, Consumidores y Usuarios de la Argentina falleció a los 89 años, después de varias internaciones.

17 de mayo 2015, 12:18hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se llamaba Ángela María Palermo de Lázzari, había nacido el 27 de julio de 1925 y su popularidad llegó bajo el nombre de Lita cuando de la mano del viejo ATC, encabezó su propio  programa de televisión en calidad de presidenta de la Liga de Ama de Casas, Consumidores y Usuarios de la Argentina. Hoy, tras varios años alejada de los medios, murió Lita de Lázzari a los 89 años.

"Camine, señora, camine" y "busquen precio" se convirtieron en dos de sus frases más recordadas, las mismas con las que se encargaba de aconsejar a las televidentes como su receta anti-crisis. La fama de Lita creció también gracias a PNP, el recordado programa de archivos de Raúl Portal que la eligió como uno de sus personajes favoritos, y tuvo recordadas apariciones en las cámaras ocultas del viejo VideoMatch.

Su regreso a la televisión fue en 2008, cuando prestó su imagen para una publicidad en la que andaba en moto y clamaba "no camino más", en un guiño a su frase predilecta. Tres años después volvió a ser noticia, esta vez por una operación que la tuvo al borde de la muerte y por la que incluso le fue dada la extremaunción. 

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Lita de Lazzari

Más notas sobre Espectáculos

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Wanda Nara y Agustin Bernasconi protagonizaron ¿Querés ser mi hijo? (Foto: @wanda_nara)
CUÁNTO COBRÓ

Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina
  • Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine
  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit