ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Lita de Lázzari, el ama de casa ícono de los noventa

La presidenta honoraria de la Liga de Ama de Casas, Consumidores y Usuarios de la Argentina falleció a los 89 años, después de varias internaciones.

17 de mayo 2015, 12:18hs
Seguinos en Google

Se llamaba Ángela María Palermo de Lázzari, había nacido el 27 de julio de 1925 y su popularidad llegó bajo el nombre de Lita cuando de la mano del viejo ATC, encabezó su propio  programa de televisión en calidad de presidenta de la Liga de Ama de Casas, Consumidores y Usuarios de la Argentina. Hoy, tras varios años alejada de los medios, murió Lita de Lázzari a los 89 años.

"Camine, señora, camine" y "busquen precio" se convirtieron en dos de sus frases más recordadas, las mismas con las que se encargaba de aconsejar a las televidentes como su receta anti-crisis. La fama de Lita creció también gracias a PNP, el recordado programa de archivos de Raúl Portal que la eligió como uno de sus personajes favoritos, y tuvo recordadas apariciones en las cámaras ocultas del viejo VideoMatch.

Su regreso a la televisión fue en 2008, cuando prestó su imagen para una publicidad en la que andaba en moto y clamaba "no camino más", en un guiño a su frase predilecta. Tres años después volvió a ser noticia, esta vez por una operación que la tuvo al borde de la muerte y por la que incluso le fue dada la extremaunción. 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Lita de Lazzari

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

Joe Jonas y su novia Tatiana Gabriela por Palermo (Fotos: Movilpress).
TARDE DISTENDIDA

Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó
  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo
  • El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit