ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Lita de Lázzari, el ama de casa ícono de los noventa

La presidenta honoraria de la Liga de Ama de Casas, Consumidores y Usuarios de la Argentina falleció a los 89 años, después de varias internaciones.

17 de mayo 2015, 12:18hs
Seguinos en Google

Se llamaba Ángela María Palermo de Lázzari, había nacido el 27 de julio de 1925 y su popularidad llegó bajo el nombre de Lita cuando de la mano del viejo ATC, encabezó su propio  programa de televisión en calidad de presidenta de la Liga de Ama de Casas, Consumidores y Usuarios de la Argentina. Hoy, tras varios años alejada de los medios, murió Lita de Lázzari a los 89 años.

"Camine, señora, camine" y "busquen precio" se convirtieron en dos de sus frases más recordadas, las mismas con las que se encargaba de aconsejar a las televidentes como su receta anti-crisis. La fama de Lita creció también gracias a PNP, el recordado programa de archivos de Raúl Portal que la eligió como uno de sus personajes favoritos, y tuvo recordadas apariciones en las cámaras ocultas del viejo VideoMatch.

Su regreso a la televisión fue en 2008, cuando prestó su imagen para una publicidad en la que andaba en moto y clamaba "no camino más", en un guiño a su frase predilecta. Tres años después volvió a ser noticia, esta vez por una operación que la tuvo al borde de la muerte y por la que incluso le fue dada la extremaunción. 

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Lita de Lazzari

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit