ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Lita de Lázzari, el ama de casa ícono de los noventa

La presidenta honoraria de la Liga de Ama de Casas, Consumidores y Usuarios de la Argentina falleció a los 89 años, después de varias internaciones.

17 de mayo 2015, 12:18hs
Seguinos en Google

Se llamaba Ángela María Palermo de Lázzari, había nacido el 27 de julio de 1925 y su popularidad llegó bajo el nombre de Lita cuando de la mano del viejo ATC, encabezó su propio  programa de televisión en calidad de presidenta de la Liga de Ama de Casas, Consumidores y Usuarios de la Argentina. Hoy, tras varios años alejada de los medios, murió Lita de Lázzari a los 89 años.

"Camine, señora, camine" y "busquen precio" se convirtieron en dos de sus frases más recordadas, las mismas con las que se encargaba de aconsejar a las televidentes como su receta anti-crisis. La fama de Lita creció también gracias a PNP, el recordado programa de archivos de Raúl Portal que la eligió como uno de sus personajes favoritos, y tuvo recordadas apariciones en las cámaras ocultas del viejo VideoMatch.

Su regreso a la televisión fue en 2008, cuando prestó su imagen para una publicidad en la que andaba en moto y clamaba "no camino más", en un guiño a su frase predilecta. Tres años después volvió a ser noticia, esta vez por una operación que la tuvo al borde de la muerte y por la que incluso le fue dada la extremaunción. 

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Lita de Lazzari

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit