ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 51 años murió Gerardo Rozín: adiós al querido conductor y periodista

El animador y productor de La Peña de Morfi falleció el viernes rodeado de sus seres queridos.

09 de marzo 2022, 17:08hs
Gerardo Rozín
Gerardo Rozín

Gerardo Rozín murió a sus 51 años acompañado de su familia, luego de combatir desde hace tiempo una enfermedad y que en las últimas horas se conociera su delicado cuadro de salud.

"Lamentamos informar que falleció nuestro querido Gerardo Rozín. Les pido respeto para su familia. Gracias", fue el comunicado oficial con el que Telefe anunció el fallecimiento del conductor.

Conductor y productor de La Peña de Morfi, era padre de Pedro (21), fruto de su matrimonio con Mariana Basualdo, y Elena (11), de su relación con Carmela Bárbaro.

El miércoles, Telefe había emitido un comunicado de prensa informando la difícil situación que atravesaba Rozín: "Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela", informó Sol Tomaselli, responsable de prensa del canal.

GERARDO ROZÍN Y SU PASIÓN POR LOS MEDIOS

Hombre de medios, Rozín saltó a la televisión en 1999 de la mano de Nicolás Repetto en la época de gloria de Sábado Bus, luego de quedarse sin su trabajo como editor en Diario Perfil tras su cierre.

Rozín fue el creador de la famosísima "pregunta animal" en la mesa de Nico, que a causa de su éxito luego se convirtió en un programa propio.

A los 51 años murió Gerardo Rozín: adiós al querido conductor y periodista
A los 51 años murió Gerardo Rozín: adiós al querido conductor y periodista

"Yo soy rosarino, soy judío, soy de Central, soy periodista y productor. Y me gusta la música, también. Así que soy eso, que es un montón. Y cuando digo ‘soy rosarino’, digo nací en el lugar que más me gusta de todo el mundo, y viajo inevitablemente a la calle 9 de Julio 1669, séptimo piso, a la casa de mi infancia", se había definido hace dos años en una entrevista con Infobae.

A poco del debut de La Peña de Morfi había sorprendido que Iván de Pineda fuese el conductor, por lo que el modelo había explicado la razón en Cortá por Lozano: "En La Peña de Morfi el alma mater es Gerardo Rozín, a quien le mando un enorme abrazo. Pero él se tomará un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador".

Lector apasionado, gran escritor y curioso desde chico, Gerardo se jactaba de su buena suerte: "Fui bendecido también (en mis términos no religiosos) por el talento, el cariño, el amor, la amistad y la mirada de Roberto Fontanarrosa".

En el último tiempo, Gerardo Rozín se había mostrado feliz en pareja con Eugenia Quibel, la locutora de su programa.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Gerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit