ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Agustina Fontenla, exparticipante de Bake Off, a los 31 años tras una complicación en su cuadro de covid

La querida repostera falleció en una clínica de Viedma, después de anoche haber sido intubada.

03 de junio 2021, 08:39hs
Agus falleció por covid a los 31 años.
Agus falleció por covid a los 31 años.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agustina Fontenla, una de las participantes más queridas de la segunda temporada Bake Off Argentina (Telefe), murió tras una complicación en su cuadro de covid a los 31 años. La joven había sido intubada anoche, en una clínica de Viedma.

Ayer, su papá había confirmado que su hija tuvo que ser internada por una complicación en su cuadro de coronavirus. El hombre dijo que Agus fue trasladada desde San Antonio Oeste -el pueblo de Río Negro en el que vive- hacia una clínica de Viedma, la capital provincial, para ser atendida.

Para que sus seguidores no se preocuparan, Julio Fontenla les llevó tranquilidad remarcándoles que dentro de todo la cocinera se sentía bastante bien. "Está cursando covid, con algunas complicaciones, pero gracias a Dios está muy bien atendida acá en Viedma”, había dicho en diálogo con el medio provincial NoticiasNet.

Lamentablemente su cuadro se agravó en las últimas horas hasta este trágico desenlace. Según informó el medio, sus restos serían trasladados a Parque de Paz para su cremación.

View this post on Instagram

A post shared by Cuenta para recordar a Agus (@agus.bakeoff)

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Agustina FontenlaBake Offcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo. Foto: Tucumán Turismo
Cocina regional

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo
  • Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit