ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Agustina Fontenla, exparticipante de Bake Off, a los 31 años tras una complicación en su cuadro de covid

La querida repostera falleció en una clínica de Viedma, después de anoche haber sido intubada.

03 de junio 2021, 08:39hs
Agus falleció por covid a los 31 años.
Agus falleció por covid a los 31 años.
Seguinos en Google

Agustina Fontenla, una de las participantes más queridas de la segunda temporada Bake Off Argentina (Telefe), murió tras una complicación en su cuadro de covid a los 31 años. La joven había sido intubada anoche, en una clínica de Viedma.

Ayer, su papá había confirmado que su hija tuvo que ser internada por una complicación en su cuadro de coronavirus. El hombre dijo que Agus fue trasladada desde San Antonio Oeste -el pueblo de Río Negro en el que vive- hacia una clínica de Viedma, la capital provincial, para ser atendida.

Para que sus seguidores no se preocuparan, Julio Fontenla les llevó tranquilidad remarcándoles que dentro de todo la cocinera se sentía bastante bien. "Está cursando covid, con algunas complicaciones, pero gracias a Dios está muy bien atendida acá en Viedma”, había dicho en diálogo con el medio provincial NoticiasNet.

Lamentablemente su cuadro se agravó en las últimas horas hasta este trágico desenlace. Según informó el medio, sus restos serían trasladados a Parque de Paz para su cremación.

View this post on Instagram

A post shared by Cuenta para recordar a Agus (@agus.bakeoff)

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Agustina FontenlaBake Offcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit