ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Agustina Fontenla, exparticipante de Bake Off, a los 31 años tras una complicación en su cuadro de covid

La querida repostera falleció en una clínica de Viedma, después de anoche haber sido intubada.

03 de junio 2021, 08:39hs
Agus falleció por covid a los 31 años.
Agus falleció por covid a los 31 años.
Seguinos en Google

Agustina Fontenla, una de las participantes más queridas de la segunda temporada Bake Off Argentina (Telefe), murió tras una complicación en su cuadro de covid a los 31 años. La joven había sido intubada anoche, en una clínica de Viedma.

Ayer, su papá había confirmado que su hija tuvo que ser internada por una complicación en su cuadro de coronavirus. El hombre dijo que Agus fue trasladada desde San Antonio Oeste -el pueblo de Río Negro en el que vive- hacia una clínica de Viedma, la capital provincial, para ser atendida.

Para que sus seguidores no se preocuparan, Julio Fontenla les llevó tranquilidad remarcándoles que dentro de todo la cocinera se sentía bastante bien. "Está cursando covid, con algunas complicaciones, pero gracias a Dios está muy bien atendida acá en Viedma”, había dicho en diálogo con el medio provincial NoticiasNet.

Lamentablemente su cuadro se agravó en las últimas horas hasta este trágico desenlace. Según informó el medio, sus restos serían trasladados a Parque de Paz para su cremación.

View this post on Instagram

A post shared by Cuenta para recordar a Agus (@agus.bakeoff)

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Agustina FontenlaBake Offcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit