ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer dice ser la madre de Luciano Pereyra: "Me lleva a pensar que es mi hijo porque es igual a otro de mis hijos, y Luciano es adoptado"

Lucía reveló en Infama que había quedado embarazada de un hombre violento, con quien decidió "vender" a su bebé. Video.

29 de septiembre 2016, 18:38hs
Video Placeholder
La señora relató su historia en Infama.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El delicado momento de salud de Luciano Pereyra (35), quien fue operado de unas bridas intestinales (filamentos membranosos que se forman en los labios de las heridas o en los abscesos), coincidió con la aparición de una mujer que dice ser su madre biológica. En su paso por Infama, Lucía asistió junto a dos de sus hijos y relató una conmovedora historia de vida.

Con lágrimas en sus ojos, la señora contó: “Cuando estaba embarazada de Luciano, mi marido era una persona que me castigaba, me maltrataba mucho, era muy celoso, me estropeaba por todas partes. Estaba muy golpeada, siempre moretoneada. Él no trabajaba y yo salía a mendigar. Conocí a una familia y me dijeron 'vos sos re bonita, re linda, ¿no querés dar el nene en adopción que va a estar mejor que con vos y su papá?'. Yo fui a golpear una puerta por Palomar. La señora me ayudaba mucho”. Así, explicó cómo fue obligada a desprenderse del nene: “Se lo dije a mi marido, y con la paliza más el tormento, él me dijo que iba a hablar con la familia y lo íbamos a dar en adopción. Me duele decirlo, pero me iban a dar dinero a cambio. Esa persona que me pidió al bebé era un intermediario, que se lo entregó a otra persona. Arreglaron la plata, que no sé cuánto fue, pero mi marido se compró un coche”. 

"Cuando estaba embarazada de Luciano, mi marido era una persona que me maltrataba mucho, era muy celoso, me estropeaba por todas partes. Estaba muy golpeada, siempre moretoneada. Él no trabajaba y yo salía a mendigar. Conocí a una familia y me dijeron 'vos sos re bonita, re linda, ¿no querés dar el nene en adopción que va a estar mejor que con vos y su papá?'. Se lo dije a mi marido, y con la paliza más el tormento, él me dijo que iba a hablar con la familia y lo íbamos a dar en adopción. Me duele decirlo, pero me iban a dar dinero a cambio".

Tras detallar que era víctima de violencia de género y violaciones por parte de su exesposo, Lucía expresó: “Me animo a contarlo porque quiero encontrarlo, porque yo estoy enferma”. Acto seguido, reveló: “Luciano tiene cinco hermanos más”. Ante la intriga generalizada de los presentes en el estudio, la mujer detalló las motivaciones que la llevaron convencerse de que el cantante es sangre de su sangre: “Me lleva a pensar que es mi hijo porque el nene es igual a otro de mis hijos. El peso (de la evidencia) que tengo es que es igual, y que Luciano es adoptado”. 

Por otra parte, Lucía afirmó: “Él (Luciano) se llama Ariel Franco y en su partida de nacimiento figura mi nombre y el del padre, porque nosotros se lo entregamos con toda la documentación”. Además, justificó su prescindencia hasta hace 5 meses: “Yo pensaba que si se lo llevó una gente que tiene plata, por lo menos iba a estar bien. Tiene un estudio. Yo no quiero plata, no quiero nada. Si Luciano viene y me da un abrazo, ya está. El día de mañana que me tenga que ir con mi enfermedad, me voy en paz. Yo necesito darle un abrazo y pedirle disculpas, nada más. Tengo una enfermedad (cáncer) que tuve en el útero y ahora la tengo en la tiroides. Por eso lo quiero ver”.

"Esa persona que me pidió al bebé era un intermediario, que se lo entregó a otra persona. Arreglaron la plata, que no sé cuánto fue, pero mi marido se compró un coche".

Dado que su testimonio carecía de fundamentos documentados, Lucía fundamentó su corazonada: “Toda la vida supe que era mi hijo, siempre lo vi, mi corazón me lo dice”, y luego aceptó someterse a un examen de ADN para comprobar la identidad.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit