ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo que enfureció a Verónica Ojeda con el entorno de Maradona: "Yo no tenía acceso a que Dieguito Fernando pueda ver a su papá"

La ex de Diego Maradona relató uno de los varios episodios que vivió su hijo en su afán por poder reunirse con su papá.

07 de abril 2021, 20:27hs
Video Placeholder
La bronca de Verónica Ojeda contra el entorno de Diego por no dejarlo ver a su hijo

Este miércoles Verónica Ojeda visitó Polémica en el bar como una forma de hacerle frente a las polémicas declaraciones que realizó Matías Morla en TV Nostra. Allí, la empresaria contó que durante los últimos años el cuestionado entorno de Diego le impidió sistemáticamente un encuentro con Dieguito Fernando y relató uno de esos episodios alegando que hay videos que lo acreditan.

“Yo no tenía acceso a que Dieguito pueda ver a su papá”, dijo Ojeda en la mesa del ciclo de América TV y relató un hecho ocurrido hace algunos años, mientras ella hacía temporada teatral en el verano marplatense. “Me llama Matías Morla y me dice: ‘Verónica, Diego quiere verlo mañana a Dieguito’. Le dije que cómo iba a hacer y me dijo que me mandaba un avión para buscarlo a Dieguito y me lo traían en el día; y accedí”, explicó.

“Mi mamá, que estaban conmigo, lo trajo acá a Buenos Aires, ¿y qué pasó? Que un día antes lo llevaron de fiesta y al otro día Diego no se podía levantar. Y eso no lo digo yo, hubo imágenes y todo en la TV”, aseguró, en referencia a los muchos informes que se sucedieron en los noticieros sobre el delicado estado que presentaba el ídolo en esas grabaciones.

“Hubo imágenes en las que se veía a Diego en un boliche, con una gorrita haciendo propaganda. Y las personas que lo llevaron sabían muy bien que al otro día se tenía que ver a las 5 de la tarde con Dieguito Fernando que venía desde Mar del Plata”, agregó Verónica. “Es decir que a Diego Maradona lo mamaron y lo drogaron para que no vea al otro día a su hijo?”, le preguntó Chiche Gleblung y obtuvo una respuesta afirmativa: “Las imágenes están así que no estoy diciendo algo que no es”.

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

3

El desfile de Roberto Piazza que reunió a Mirtha Legrand y al presidente Javier Milei: las fotos

4

Morena Rial se complicó con la Justicia tras escandalizar un juzgado

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaDieguito Fernando MaradonaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand, Javier Milei y más famosos en el homenaje a Roberto Piazza  (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

Después de tantas idas y vueltas, ¿la China Suárez daría el paso final con Icardi?
NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

Revelaron cuál fue el requisito fundamental que pidió la China Suárez para su entrevista exclusiva
COMPLICADO

El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo un chef: prepará unos raviolones caseros de salmón con una crema especial
  • El secreto para preparar una tarta de chocolate y banana con un relleno especial
  • Tahine, una receta fácil para preparar en casa un plato típico de la cocina árabe
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de mayo de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit