Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El motivo que enfureció a Verónica Ojeda con el entorno de Maradona: "Yo no tenía acceso a que Dieguito Fernando pueda ver a su papá"

La ex de Diego Maradona relató uno de los varios episodios que vivió su hijo en su afán por poder reunirse con su papá.

La bronca de Verónica Ojeda contra el entorno de Diego por no dejarlo ver a su hijo

Este miércoles Verónica Ojeda visitó Polémica en el bar como una forma de hacerle frente a las polémicas declaraciones que realizó Matías Morla en TV Nostra. Allí, la empresaria contó que durante los últimos años el cuestionado entorno de Diego le impidió sistemáticamente un encuentro con Dieguito Fernando y relató uno de esos episodios alegando que hay videos que lo acreditan.

“Yo no tenía acceso a que Dieguito pueda ver a su papá”, dijo Ojeda en la mesa del ciclo de América TV y relató un hecho ocurrido hace algunos años, mientras ella hacía temporada teatral en el verano marplatense. “Me llama Matías Morla y me dice: ‘Verónica, Diego quiere verlo mañana a Dieguito’. Le dije que cómo iba a hacer y me dijo que me mandaba un avión para buscarlo a Dieguito y me lo traían en el día; y accedí”, explicó.

“Mi mamá, que estaban conmigo, lo trajo acá a Buenos Aires, ¿y qué pasó? Que un día antes lo llevaron de fiesta y al otro día Diego no se podía levantar. Y eso no lo digo yo, hubo imágenes y todo en la TV”, aseguró, en referencia a los muchos informes que se sucedieron en los noticieros sobre el delicado estado que presentaba el ídolo en esas grabaciones.

“Hubo imágenes en las que se veía a Diego en un boliche, con una gorrita haciendo propaganda. Y las personas que lo llevaron sabían muy bien que al otro día se tenía que ver a las 5 de la tarde con Dieguito Fernando que venía desde Mar del Plata”, agregó Verónica. “Es decir que a Diego Maradona lo mamaron y lo drogaron para que no vea al otro día a su hijo?”, le preguntó Chiche Gleblung y obtuvo una respuesta afirmativa: “Las imágenes están así que no estoy diciendo algo que no es”.