ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Moro, irónico con el pedido de votos de Alfa para Julieta en Gran Hermano 2022: "No pensé ver algo así"

El conductor no dio crédito a sus ojos ante el mensaje que el empresario le envió al Mago sin dientes en vivo.

05 de febrero 2023, 23:54hs
Video Placeholder
Santiago del Moro, sorprendido por el pedido de votos de Alfa para Julieta en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

La décimo quinta gala de eliminación de Gran Hermano 2022 fue dejando atrás a Marcos y a Nacho como nominados gracias al voto de la gente, y en el tramo final la definición quedó entre Ariel Ansaldo y Julieta Poggio, para quien Alfa pidió votos en vivo.

Es bien conocida la gran hostilidad con la que Walter “Alfa” Santiago recibió al parrillero en la casa, al punto de que Gran Hermano debió advertirle al empresario que sería sancioando duramente su persistía en su actitud, que incluía comentarios despectivos sobre su aspecto físico.

Pero eso no le quitó a Alfa su ímpetu, ya que continuó hostigando a Ariel en la casa, lanzando declaraciones polémicas sobre su rival, y ahora se animó a pedir votos para Julieta en vivo, dirigiéndose a través de una cámara al mismísimo Mago sin dientes.

EL DESESPERADO PEDIDO DE ALFA DE GRAN HERMANO 2022 AL MAGO SIN DIENTES PARA OBTENER VOTOS PARA JULIETA

“…así que ya saben. ¡Maguito, mirá lo que esto!”, se escuchó decir a Alfa a una de las cámaras mientras sostenía a Julieta, que minutos antes se quebró en cámara implorando por votos para continuar en el reality, en un brazo.

“No, Alfa le habla al Mago sin dientes, chicos. No, no, je, je. Yo no pensé tener vida para vivir un momento semejante”, dijo con ironía Santiago del Moro del modo que tiene Alfa de continuar como participante en Gran Hermano gracias a Pablo Cabaleiro.

“Me acusan de que tengo un call center, de que yo voy a cobrar una comisión de la ganancia si llega a ganar Alfa, que me va a dar un 50 por ciento, y nada que ver; yo lo hago porque es amigo y acordamos que yo desde afuera, viendo el juego, votara a quien tenga que votar, o armara grupos y es lo que hice, grupos de WhatsApp y de fans", reveló Cabaleiro hace algunas semanas.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Santiago del MoroAlfa de Gran Hermano 2022Julieta de Gran Hermano 2022Mago Sin DientesGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit