ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Moro, irónico con el pedido de votos de Alfa para Julieta en Gran Hermano 2022: "No pensé ver algo así"

El conductor no dio crédito a sus ojos ante el mensaje que el empresario le envió al Mago sin dientes en vivo.

05 de febrero 2023, 23:54hs
Video Placeholder
Santiago del Moro, sorprendido por el pedido de votos de Alfa para Julieta en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

La décimo quinta gala de eliminación de Gran Hermano 2022 fue dejando atrás a Marcos y a Nacho como nominados gracias al voto de la gente, y en el tramo final la definición quedó entre Ariel Ansaldo y Julieta Poggio, para quien Alfa pidió votos en vivo.

Es bien conocida la gran hostilidad con la que Walter “Alfa” Santiago recibió al parrillero en la casa, al punto de que Gran Hermano debió advertirle al empresario que sería sancioando duramente su persistía en su actitud, que incluía comentarios despectivos sobre su aspecto físico.

Pero eso no le quitó a Alfa su ímpetu, ya que continuó hostigando a Ariel en la casa, lanzando declaraciones polémicas sobre su rival, y ahora se animó a pedir votos para Julieta en vivo, dirigiéndose a través de una cámara al mismísimo Mago sin dientes.

EL DESESPERADO PEDIDO DE ALFA DE GRAN HERMANO 2022 AL MAGO SIN DIENTES PARA OBTENER VOTOS PARA JULIETA

“…así que ya saben. ¡Maguito, mirá lo que esto!”, se escuchó decir a Alfa a una de las cámaras mientras sostenía a Julieta, que minutos antes se quebró en cámara implorando por votos para continuar en el reality, en un brazo.

“No, Alfa le habla al Mago sin dientes, chicos. No, no, je, je. Yo no pensé tener vida para vivir un momento semejante”, dijo con ironía Santiago del Moro del modo que tiene Alfa de continuar como participante en Gran Hermano gracias a Pablo Cabaleiro.

“Me acusan de que tengo un call center, de que yo voy a cobrar una comisión de la ganancia si llega a ganar Alfa, que me va a dar un 50 por ciento, y nada que ver; yo lo hago porque es amigo y acordamos que yo desde afuera, viendo el juego, votara a quien tenga que votar, o armara grupos y es lo que hice, grupos de WhatsApp y de fans", reveló Cabaleiro hace algunas semanas.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Santiago del MoroAlfa de Gran Hermano 2022Julieta de Gran Hermano 2022Mago Sin DientesGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit