ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Moro, irónico con el pedido de votos de Alfa para Julieta en Gran Hermano 2022: "No pensé ver algo así"

El conductor no dio crédito a sus ojos ante el mensaje que el empresario le envió al Mago sin dientes en vivo.

05 de febrero 2023, 23:54hs
Video Placeholder
Santiago del Moro, sorprendido por el pedido de votos de Alfa para Julieta en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

La décimo quinta gala de eliminación de Gran Hermano 2022 fue dejando atrás a Marcos y a Nacho como nominados gracias al voto de la gente, y en el tramo final la definición quedó entre Ariel Ansaldo y Julieta Poggio, para quien Alfa pidió votos en vivo.

Es bien conocida la gran hostilidad con la que Walter “Alfa” Santiago recibió al parrillero en la casa, al punto de que Gran Hermano debió advertirle al empresario que sería sancioando duramente su persistía en su actitud, que incluía comentarios despectivos sobre su aspecto físico.

Pero eso no le quitó a Alfa su ímpetu, ya que continuó hostigando a Ariel en la casa, lanzando declaraciones polémicas sobre su rival, y ahora se animó a pedir votos para Julieta en vivo, dirigiéndose a través de una cámara al mismísimo Mago sin dientes.

EL DESESPERADO PEDIDO DE ALFA DE GRAN HERMANO 2022 AL MAGO SIN DIENTES PARA OBTENER VOTOS PARA JULIETA

“…así que ya saben. ¡Maguito, mirá lo que esto!”, se escuchó decir a Alfa a una de las cámaras mientras sostenía a Julieta, que minutos antes se quebró en cámara implorando por votos para continuar en el reality, en un brazo.

“No, Alfa le habla al Mago sin dientes, chicos. No, no, je, je. Yo no pensé tener vida para vivir un momento semejante”, dijo con ironía Santiago del Moro del modo que tiene Alfa de continuar como participante en Gran Hermano gracias a Pablo Cabaleiro.

“Me acusan de que tengo un call center, de que yo voy a cobrar una comisión de la ganancia si llega a ganar Alfa, que me va a dar un 50 por ciento, y nada que ver; yo lo hago porque es amigo y acordamos que yo desde afuera, viendo el juego, votara a quien tenga que votar, o armara grupos y es lo que hice, grupos de WhatsApp y de fans", reveló Cabaleiro hace algunas semanas.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Santiago del MoroAlfa de Gran Hermano 2022Julieta de Gran Hermano 2022Mago Sin DientesGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
CORAZÓN ROTO

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias
  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
  • Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit