Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán y su revolucionaria idea para volver al Bailando sin ser jurado, BAR ni participante: "Se me ocurrió equivaler al público"

La capocómica reflexionó en Hay que ver sobre su posible vuelta a ShowMatch. Y sorprendió.

La innovadora propuesta improvisada de Moria Casán para volver al Bailando

Ante la despedida temporaria de Incorrectas y cuando el Bailando 2020 está en plena etapa de preproducción para su regreso, Moria Casán analizó la posibilidad de volver estar junto a Marcelo Tinelli. En una entrevista vía Skype para Hay que ver, la artista dejó en claro sus condiciones: “Volvería pero ni de jurado, BAR ni como participante”.

Entonces, José María Listorti y Denise Dumas se quedaron intrigados y le preguntaron si pretendía ser conductora, pero la capocómica explicó: “No sé, el otro día estuve hablando una cosa, pero no me dijeron en qué rol. Fue una charlita muy por arriba. Pero la charla fue por otra cosa”.

“Sería… Qué se yo. Como siempre decía ‘el decorado se calla’, yo podría equivaler a todo el público. No sé, es algo que se me ocurre".

Luego, Moria aclaró qué quisiera hacer: “Sería… qué se yo. Como siempre decía ‘el decorado se calla’, yo podría equivaler a todo el público. No sé, es algo que se me ocurre. Pero yo no tengo idea porque es algo que me tienen que proponer. Esto se me acaba de ocurrir a mí, porque me lo tienen que ofrecer y nadie me propuso nada”.

Más en concreto, afirmó: “Yo quiero estar en otra cosa que no sea ser jurado, BAR, ni participante. Entonces, se me ocurrió hacer algo con el público ya que no va a haber tribuna”.

“No sé cómo sería con este nuevo formato, pero a mí siempre me gustó la impronta del humor, descontextualizarlo y jugar con Marcelo Tinelli. En los 10 años que estuve en ShowMatch jamás nos avisamos qué ibamos a jugar, sino que era con lo que se daba en el momento. Era lo que planteaba Marcelo y seguirlo. Porque sino la pelea siempre es muy obvia”, concluyó Moria Casán.