ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y su revolucionaria idea para volver al Bailando sin ser jurado, BAR ni participante: "Se me ocurrió equivaler al público"

La capocómica reflexionó en Hay que ver sobre su posible vuelta a ShowMatch. Y sorprendió.

07 de mayo 2020, 10:51hs
Video Placeholder
La innovadora propuesta improvisada de Moria Casán para volver al Bailando
Seguinos en Google

Ante la despedida temporaria de Incorrectas y cuando el Bailando 2020 está en plena etapa de preproducción para su regreso, Moria Casán analizó la posibilidad de volver estar junto a Marcelo Tinelli. En una entrevista vía Skype para Hay que ver, la artista dejó en claro sus condiciones: “Volvería pero ni de jurado, BAR ni como participante”.

Entonces, José María Listorti y Denise Dumas se quedaron intrigados y le preguntaron si pretendía ser conductora, pero la capocómica explicó: “No sé, el otro día estuve hablando una cosa, pero no me dijeron en qué rol. Fue una charlita muy por arriba. Pero la charla fue por otra cosa”.

“Sería… Qué se yo. Como siempre decía ‘el decorado se calla’, yo podría equivaler a todo el público. No sé, es algo que se me ocurre".

Luego, Moria aclaró qué quisiera hacer: “Sería… qué se yo. Como siempre decía ‘el decorado se calla’, yo podría equivaler a todo el público. No sé, es algo que se me ocurre. Pero yo no tengo idea porque es algo que me tienen que proponer. Esto se me acaba de ocurrir a mí, porque me lo tienen que ofrecer y nadie me propuso nada”.

Más en concreto, afirmó: “Yo quiero estar en otra cosa que no sea ser jurado, BAR, ni participante. Entonces, se me ocurrió hacer algo con el público ya que no va a haber tribuna”.

“No sé cómo sería con este nuevo formato, pero a mí siempre me gustó la impronta del humor, descontextualizarlo y jugar con Marcelo Tinelli. En los 10 años que estuve en ShowMatch jamás nos avisamos qué ibamos a jugar, sino que era con lo que se daba en el momento. Era lo que planteaba Marcelo y seguirlo. Porque sino la pelea siempre es muy obvia”, concluyó Moria Casán.

Leé también

Moria Casán contó que recibió una oferta para conducir Intratables

¡Qué bomba en América! Moria Casán contó que recibió una oferta para conducir Intratables

Moria Cansán condujo Incorrectas desde su casa

Moria Casán condujo Incorrectas desde su casa: "Tengo más de 65 años y me planteé nuestra extrema finitud"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit