ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, polémica al hablar de Susana Giménez: "Argenzuela oxigenada, nunca fuimos amigas"

La One fue súper crítica y le respondió picantísima a la conductora luego de que la llamara “opinóloga”.

03 de diciembre 2021, 15:59hs
Video Placeholder
Moria Casán criticó sin filtros a Susana Giménez después de que la llamara opinóloga
Seguinos en Google

Moria Casán habló de Susana Giménez picantísima tras su regreso a Argentina. En diálogo con Intrusos, la One le respondió a la conductora después de que dijera que es "opinóloga".

“Susana Giménez habló de vos acá en Argentina”, le comentaron desde la emisión de América a La One, quien respondió: “¿Mal o bien? Ah, Argenzuela, oxigenada, ArgenSu que vive en Punta Argen”.

“Marcó una diferencia, dice que vos sos opinóloga y ella no”, continuó el periodista y Moria le contestó picante: “No soy opinóloga, eso me lo pusieron ustedes que cada vez que bajo de un avión me preguntan cosas. Mamita, Argenzuela oxigenada un besito”.

MORIA CASÁN CONTRA SUSUNA GIMÉNEZ TRAS SUS DICHOS

Luego de que Susana Giménez la llamara opinóloga en una entrevista con Intrusos y dijera que dejaron de ser amigas, Moria Cásan aseguró que nunca tuvo una amistad con ella.

“Dijo que eran amigas y que ya no lo son”, le contó el periodista y la diva argentina expresó: “Nunca fuimos amigas, siempre fuimos compañeras de trabajo. Yo no tengo amigas mujeres, salvo dos o tres y en el ambiente pocas”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Temas de la nota

Moria CasánSusana GiménezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico” (Captura de Instagram)
NO LO VA A PERMITIR

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”
  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit