ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, picante sobre por qué no hay grupo de WhatsApp del jurado: "Con la señora de la punta no me hablo"

Ante una apreciación de Ángel de Brito, la One hizo un particular descargo en Cantando 2020.

08 de septiembre 2020, 23:38hs
Video Placeholder
Moria Casán disparó contra Nacha Guevara en plena devolución

Otra nueva polémica comenzó en Cantando 2020 cuando Ángel de Brito le señaló a Oscar Mediavilla el frío trato que tiene con Karina la Princesita y éste sacó a relucir que, a diferencia de lo que ocurrió en el Bailando, el jurado no tiene grupo de WhatsApp.

Sin embargo, la nota la dio Moria Casán que dejó ver su manifiesta enemistad con Nacha Guevara, a la que se refirió como "la señora que está allá en la punta".

"Con Moria tengo 25 grupos: ya pasamos por varios jurados", dijo Ángel, y dio pie a una nueva intervención de La One. "Pero si en este grupo que toma decisiones que tienen que ser confidenciales salen algunas cosas, imaginate que con un grupo WhatsApp salimos en todos lados", justificó la bastonera del jurado.

"Están las redes y ahí sale todo en potencial (...) y entonces parecería que en nuestro momento confidencial del voto secreto se filtra algo porque de otro modo no hablamos. Yo no hablo con la señora que está allá en la punta, ni hablo con la señora que le sigue, Karina la Princesita. Con el único que hablo es con el señor Mediavilla", reconoció Moria.

Las más leídas

1

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

2

Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial

3

Quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande y cuándo es el debut

4

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

Así fue el momento en que Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá

Temas de la nota

Moria CasánNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi
IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit