Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán, picante sobre por qué no hay grupo de WhatsApp del jurado: "Con la señora de la punta no me hablo"

Ante una apreciación de Ángel de Brito, la One hizo un particular descargo en Cantando 2020

Moria Casán disparó contra Nacha Guevara en plena devolución

Otra nueva polémica comenzó en Cantando 2020 cuando Ángel de Brito le señaló a Oscar Mediavilla el frío trato que tiene con Karina la Princesita y éste sacó a relucir que, a diferencia de lo que ocurrió en el Bailando, el jurado no tiene grupo de WhatsApp.

Sin embargo, la nota la dio Moria Casán que dejó ver su manifiesta enemistad con Nacha Guevara, a la que se refirió como "la señora que está allá en la punta".

"Con Moria tengo 25 grupos: ya pasamos por varios jurados", dijo Ángel, y dio pie a una nueva intervención de La One. "Pero si en este grupo que toma decisiones que tienen que ser confidenciales salen algunas cosas, imaginate que con un grupo WhatsApp salimos en todos lados", justificó la bastonera del jurado.

"Están las redes y ahí sale todo en potencial (...) y entonces parecería que en nuestro momento confidencial del voto secreto se filtra algo porque de otro modo no hablamos. Yo no hablo con la señora que está allá en la punta, ni hablo con la señora que le sigue, Karina la Princesita. Con el único que hablo es con el señor Mediavilla", reconoció Moria.