ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán opinó contundente de las fotos de Wanda Nara sin retoques

La conductora subrayó que, a diferencia de las mujeres, a los varones no se los suele juzgar por cómo lucen.

28 de julio 2022, 09:05hs
Moria Casán opinó sin filtro de las fotos de Wanda Nara sin retoques.
Moria Casán opinó sin filtro de las fotos de Wanda Nara sin retoques.
Seguinos en

A días de que se viralizaran las fotos de Wanda Nara disfrutando de las playas de Ibiza sin Photoshop, Moria Casán opinó al respecto mediante un contundente mensaje.

Luego de que la pareja de Mauro Icardi aclarara que ama cada centímetro de su cuerpo, aunque en redes comparte las fotos que cree que mejor salió, la One apuntó directamente contra quienes opinan sobre el aspecto físico de los demás.

Contundente, subrayó que a diferencia de las mujeres, a los varones no se los suele juzgar por cómo lucen.

QUÉ DIJO MORIA CASÁN SOBRE LAS FOTOS DE WANDA NARA SIN PHOTOSHOP

A través de su cuenta de Twitter, Moria Casán expresó:"Ministra de economía con o sin celulitis...".

"Que juzguen a los varones con su buzarda"

"Que juzguen a los varones con su buzarda y sus 'balls' lánguidas, entre otras menudencias. Por favor", sentenció la One en redes sociales, contundente.

Moria Casán opinó contundente de las fotos de Wanda Nara sin retoques
Moria Casán opinó contundente de las fotos de Wanda Nara sin retoques

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Wanda NaraMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit