ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán habló de la polémica de Axel y apuntó contra Tini Stoessel: "Es marketing, todo acting de ella"

La One opinó del incómodo momento protagonizado por los artistas en Madrid. Video.

25 de septiembre 2019, 09:34hs
Video Placeholder
Moria Casán apuntó contra Tini Stoessel en la polémica con Axel: “Es marketing, todo acting de ella”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Moria Casán (73) no esquiva ningún tema y habló de la polémica entre Axel (42) y Tini Stoessel (22) durante la presentación del Festival Únicos, en Madrid. La One opinó del incómodo momento protagonizado por los artistas y lanzó una singular teoría.

"¿Sabés cómo se llama esa sacada de ella? ¡Marketing, mi amor!", aseguró la conductora de Incorrectas. "¿Está molesta porque él la toca o porque Lali Espósito está hablando y no se banca la figura de otro? Para mí es un acting porque no soporta que la otra estaba con el micrófono", agregó Moria.

"¿Está molesta porque él la toca o porque Lali Espósito está hablando y no se banca la figura de otro? Para mí es un acting porque no soporta que la otra estaba con el micrófono".

"Esta está acostumbrada a la cámara más que nosotras. Desde que es chiquita su padre (Alejandro Stoessel) es director. Acá todo es marketing: la chica es el hada de la música, la chica intocable, la chica virginal, la que tiene un chico que es perfecto (por Sebastián Yatra, el novio de Tini), todo Lolita Torres de la nueva época", continuó.

"Esto es un acting: ella mira para abajo... mirá lo que hace con la boca, se saca el pelo, es una desesperación... ¡más cosas no puede hacer! Se le cae la cabeza como si no tuviera control, ¿a dónde va con la cabeza caída?", añadió Moria.

"A mí me hace un poco de ruido la situación, si vos tenés sangre en las venas y alguien te pone una mano, o estás molesta en una fiesta antes de sacar la mano te abrís el escote y hacés así con la boca (imita un gesto de sexo oral)", concluyó.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Moria CasánAxelTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
MIRÁ EL VIDEO

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
SU FAN N°1

Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
  • Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”
  • Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit