ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán habló de la polémica de Axel y apuntó contra Tini Stoessel: "Es marketing, todo acting de ella"

La One opinó del incómodo momento protagonizado por los artistas en Madrid. Video.

25 de septiembre 2019, 09:34hs
Video Placeholder
Moria Casán apuntó contra Tini Stoessel en la polémica con Axel: “Es marketing, todo acting de ella”
Seguinos en

Moria Casán (73) no esquiva ningún tema y habló de la polémica entre Axel (42) y Tini Stoessel (22) durante la presentación del Festival Únicos, en Madrid. La One opinó del incómodo momento protagonizado por los artistas y lanzó una singular teoría.

"¿Sabés cómo se llama esa sacada de ella? ¡Marketing, mi amor!", aseguró la conductora de Incorrectas. "¿Está molesta porque él la toca o porque Lali Espósito está hablando y no se banca la figura de otro? Para mí es un acting porque no soporta que la otra estaba con el micrófono", agregó Moria.

"¿Está molesta porque él la toca o porque Lali Espósito está hablando y no se banca la figura de otro? Para mí es un acting porque no soporta que la otra estaba con el micrófono".

"Esta está acostumbrada a la cámara más que nosotras. Desde que es chiquita su padre (Alejandro Stoessel) es director. Acá todo es marketing: la chica es el hada de la música, la chica intocable, la chica virginal, la que tiene un chico que es perfecto (por Sebastián Yatra, el novio de Tini), todo Lolita Torres de la nueva época", continuó.

"Esto es un acting: ella mira para abajo... mirá lo que hace con la boca, se saca el pelo, es una desesperación... ¡más cosas no puede hacer! Se le cae la cabeza como si no tuviera control, ¿a dónde va con la cabeza caída?", añadió Moria.

"A mí me hace un poco de ruido la situación, si vos tenés sangre en las venas y alguien te pone una mano, o estás molesta en una fiesta antes de sacar la mano te abrís el escote y hacés así con la boca (imita un gesto de sexo oral)", concluyó.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Moria CasánAxelTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit