ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán habló de la polémica de Axel y apuntó contra Tini Stoessel: "Es marketing, todo acting de ella"

La One opinó del incómodo momento protagonizado por los artistas en Madrid. Video.

25 de septiembre 2019, 09:34hs
Video Placeholder
Moria Casán apuntó contra Tini Stoessel en la polémica con Axel: “Es marketing, todo acting de ella”
Seguinos en Google

Moria Casán (73) no esquiva ningún tema y habló de la polémica entre Axel (42) y Tini Stoessel (22) durante la presentación del Festival Únicos, en Madrid. La One opinó del incómodo momento protagonizado por los artistas y lanzó una singular teoría.

"¿Sabés cómo se llama esa sacada de ella? ¡Marketing, mi amor!", aseguró la conductora de Incorrectas. "¿Está molesta porque él la toca o porque Lali Espósito está hablando y no se banca la figura de otro? Para mí es un acting porque no soporta que la otra estaba con el micrófono", agregó Moria.

"¿Está molesta porque él la toca o porque Lali Espósito está hablando y no se banca la figura de otro? Para mí es un acting porque no soporta que la otra estaba con el micrófono".

"Esta está acostumbrada a la cámara más que nosotras. Desde que es chiquita su padre (Alejandro Stoessel) es director. Acá todo es marketing: la chica es el hada de la música, la chica intocable, la chica virginal, la que tiene un chico que es perfecto (por Sebastián Yatra, el novio de Tini), todo Lolita Torres de la nueva época", continuó.

"Esto es un acting: ella mira para abajo... mirá lo que hace con la boca, se saca el pelo, es una desesperación... ¡más cosas no puede hacer! Se le cae la cabeza como si no tuviera control, ¿a dónde va con la cabeza caída?", añadió Moria.

"A mí me hace un poco de ruido la situación, si vos tenés sangre en las venas y alguien te pone una mano, o estás molesta en una fiesta antes de sacar la mano te abrís el escote y hacés así con la boca (imita un gesto de sexo oral)", concluyó.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Moria CasánAxelTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres
¿APROBÓ A MARGELITA?

Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
DONDE HUBO FUEGO...

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
¡LO DIJO!

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres
  • Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit