Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán habló de la polémica de Axel y apuntó contra Tini Stoessel: "Es marketing, todo acting de ella"

La One opinó del incómodo momento protagonizado por los artistas en Madrid. Video.

Moria Casán apuntó contra Tini Stoessel en la polémica con Axel: “Es marketing, todo acting de ella”

Moria Casán (73) no esquiva ningún tema y habló de la polémica entre Axel (42) y Tini Stoessel (22) durante la presentación del Festival Únicos, en Madrid. La One opinó del incómodo momento protagonizado por los artistas y lanzó una singular teoría.

"¿Sabés cómo se llama esa sacada de ella? ¡Marketing, mi amor!", aseguró la conductora de Incorrectas. "¿Está molesta porque él la toca o porque Lali Espósito está hablando y no se banca la figura de otro? Para mí es un acting porque no soporta que la otra estaba con el micrófono", agregó Moria.

"¿Está molesta porque él la toca o porque Lali Espósito está hablando y no se banca la figura de otro? Para mí es un acting porque no soporta que la otra estaba con el micrófono".

"Esta está acostumbrada a la cámara más que nosotras. Desde que es chiquita su padre (Alejandro Stoessel) es director. Acá todo es marketing: la chica es el hada de la música, la chica intocable, la chica virginal, la que tiene un chico que es perfecto (por Sebastián Yatra, el novio de Tini), todo Lolita Torres de la nueva época", continuó.

"Esto es un acting: ella mira para abajo... mirá lo que hace con la boca, se saca el pelo, es una desesperación... ¡más cosas no puede hacer! Se le cae la cabeza como si no tuviera control, ¿a dónde va con la cabeza caída?", añadió Moria.

"A mí me hace un poco de ruido la situación, si vos tenés sangre en las venas y alguien te pone una mano, o estás molesta en una fiesta antes de sacar la mano te abrís el escote y hacés así con la boca (imita un gesto de sexo oral)", concluyó.