ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán habló de la polémica de Axel y apuntó contra Tini Stoessel: "Es marketing, todo acting de ella"

La One opinó del incómodo momento protagonizado por los artistas en Madrid. Video.

25 de septiembre 2019, 09:34hs
Video Placeholder
Moria Casán apuntó contra Tini Stoessel en la polémica con Axel: “Es marketing, todo acting de ella”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Moria Casán (73) no esquiva ningún tema y habló de la polémica entre Axel (42) y Tini Stoessel (22) durante la presentación del Festival Únicos, en Madrid. La One opinó del incómodo momento protagonizado por los artistas y lanzó una singular teoría.

"¿Sabés cómo se llama esa sacada de ella? ¡Marketing, mi amor!", aseguró la conductora de Incorrectas. "¿Está molesta porque él la toca o porque Lali Espósito está hablando y no se banca la figura de otro? Para mí es un acting porque no soporta que la otra estaba con el micrófono", agregó Moria.

"¿Está molesta porque él la toca o porque Lali Espósito está hablando y no se banca la figura de otro? Para mí es un acting porque no soporta que la otra estaba con el micrófono".

"Esta está acostumbrada a la cámara más que nosotras. Desde que es chiquita su padre (Alejandro Stoessel) es director. Acá todo es marketing: la chica es el hada de la música, la chica intocable, la chica virginal, la que tiene un chico que es perfecto (por Sebastián Yatra, el novio de Tini), todo Lolita Torres de la nueva época", continuó.

"Esto es un acting: ella mira para abajo... mirá lo que hace con la boca, se saca el pelo, es una desesperación... ¡más cosas no puede hacer! Se le cae la cabeza como si no tuviera control, ¿a dónde va con la cabeza caída?", añadió Moria.

"A mí me hace un poco de ruido la situación, si vos tenés sangre en las venas y alguien te pone una mano, o estás molesta en una fiesta antes de sacar la mano te abrís el escote y hacés así con la boca (imita un gesto de sexo oral)", concluyó.

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Moria CasánAxelTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit