ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán fue detenida en el aeropuerto de Asunción: "Estoy para cumplir con la ley y afrontar las consecuencias"

La capocómica viajó a Paraguay junto a Víctor Stinfale, entre otros de sus letrados, para someterse a la Justicia por el caso de las alhajas robadas, que la llevó a quedar implicada en 2012.

14 de diciembre 2015, 08:38hs
Moria Casán, detenida en el aeropuerto de Asunción. (Foto: Twitter)
Moria Casán, detenida en el aeropuerto de Asunción. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Corría el año 2012 cuando Moria Casán quedó detenida e implicada en Paraguay por el caso del robo de un collar, con valor de 80 mil dólares, que desapareció de su camarín en medio de un evento realizado en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Desde ese momento, la capocómica no podía salir de nuestro país y debía regularizar su situación judicial. Es por esto que en la mañana del lunes la diva viajó nuevamente a Paraguay y fue detenida en el aeropuerto de Asunción, a donde llegó procedente del de San Fernando, en las afueras de Buenos Aires, junto a una comitiva de abogados.

Al llegar a la capital paraguaya, Moria fue esposada por las autoridades ante la atenta mirada de Víctor Stinfale, uno de sus letrados. Casán fue trasladada a Investigación de Delitos, donde la jueza Dina Marchuk debe resolver su situación.

Moria dijo ante los medios presentes: "Sé mi verdad, sé mi inocencia. Aquí estoy, señores, para cumplir con la ley, y estoy acá para afrontar las consecuencias".

Antes del viaje, el abogado Matías Morla había adelantado, en diálogo con Clarín: "Moria se va en un jet privado. Allá hará un trámite para levantar la captura. La causa está cerrada".

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit