Moria Casán estalló contra Andrea del Boca: "Me traicionaste, dijiste que ibas a venir primero a mi programa"

La conductora explotó con la actriz luego de enterarse en vivo que el domingo estará en Almorzando con Mirtha Legrand.

Moria Casán acusó de traición a Andrea del Boca en vivo y le advirtió: "No vengas a mi programa"

El avance de la causa judicial contra Andrea del Boca (52) por irregularidades en la financiación de la novela -que nunca salió al aire- Mamá Corazón, por parte del ministerio de Planificación Federal, a través de la Universidad Nacional de San Martín en 2015, provocó que la productora sea inhibida en sus bienes. En este marco, y tras el fallecimiento de su padre, Nicolás del Boca, la artista se desahogó la semana pasada en diálogo con Moria Casán (71) en Intrusos, contó su verdad en una nota con Luis Novaresio en Infobae, y además fue confirmada para la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand.

El orden de ese raid mediático desató la indignación de Moria, quien salió con los tacos de punta luego de que en Intrusos contaran que Del Boca le confirmó a Tomás Dente que estará el domingo al mediodía con Mirtha Legrand. "Te quiero decir, Andrea, que no vengas el miércoles 17, porque me prometiste que ibas a estar primero en mi programa. Así que desde ya te descarto yo, porque me traicionaste", disparó Casán.

"Te quiero decir, Andrea, que no vengas el miércoles 17, porque me prometiste que ibas a estar primero en mi programa. Así que desde ya te descarto yo, porque me traicionaste".

Ante el total asombro de sus compañeros periodistas, la reemplazante de Jorge Rial explicó el contexto de su furia: “Me dijo que era el primer lugar al que iba a ir, porque una de las que le cambió el abogado fui yo. Luego de Novaresio, me dijo que el primer programa al que iba a ir iba a ser el mío, porque primero le interesaba dar una información periodística fuera de un lugar en el que le dije que la iba a tratar como cero programa de panelistas (sic)”.

Ahí, Débora D’Amato apuntó: “¡Te lo dijo al aire cuando la llamaste!”. Acto seguido, Moria asintió y reveló. “Sí, me lo dijo al aire. Me acaba de llamar para preguntar si estaba bien que venga el miércoles 17 para prepararse su ropa. Le pregunté a Tucho (N de la R: su productor) y toda mi gente y me dieron el ok”.

Al final, Moria Casán no se anduvo con vueltas y fue frontal con Andrea del Boca: “Entonces, desde acá te digo Andrea que te adoro y te deseo todo divino, pero que si vas a lo de la Legrand, no vengas a mi programa. Nada más, ¿ok? Besito y me encanta que te hayas decidido a hablar, que tantas veces te lo dije. Bye, bye”.