ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán cuestionó a Wanda Nara por denunciar el hackeo a sus cuentas: "Tiene la obsesión chinesca"

La conductora hizo hincapié en la poca credibilidad que tuvo la mediática en los medios.

16 de marzo 2022, 19:19hs
Video Placeholder
Moria Casán criticó muy fuerte a Wanda Nara por el supuesto hackeo a sus redes sociales
Seguinos en Google

En el inicio de esta semana, un supuesto hacker copó el perfil de Instagram de Wanda Nara y comenzó a hacer desde allí comentarios ofensivos hacia la China Suárez, respondiendo a los seguidores y compartiendo material privado de la mediática.

Si bien Wanda denunció un hackeo, el poco tiempo que le llevó recuperar el control de sus redes sociales les resultó poco creíble a varios conductores y periodistas, entre los que se encuentra Moria Casán que hizo un fuerte monólogo contra la esposa de Mauro Icardi.

En su sección “Resumoria”, la diva hizo una breve introducción antes de mostrar el informe. “Si sentían nostalgia por el Wanda gate, están de suerte porque apareció Wanda a dar explicaciones sobre el hackeo de su (perfil de) Instagram”, dijo.

EL FUERTE COMENTARIO DE MORIA CASÁN CONTRA WANDA NARA TRAS LAS DENUNCIAS DE HACKEO A SUS REDES SOCIALES

“Pobre chica. Esta chica está obsesionada. No es que no le moleste, esta mujer no duerme por más que tenga todo desde que pasó eso con la China (Suárez). Tiene la obsesión chinesca. No es que le va a hervir el conejo, le va a quemar algo. ¡Dios mío!”, dijo Moria.

“Vos sabés que a Wanda la noto con obsesión, la noto que ha dejado de estar relajada y todo. No sé, está como rara. ¿Se sacó labio? ¿Bajó el ácido hialurónico? ¿What pass, mami? ¡Pobre mina, no tiene paz! ¡No tiene paz!”, agregó la conductora.

“Entre el pirata de su marido y lo que le piratean la cuenta no tiene paz Wanda. Pero tiene billetes, la pasa bomba. ¡Que se olvide de la China! Obsesión fuera, olvídate de la China, olvídate de aclarar cosas. No aclares más que oscurece. ¡Vuelta de página!”, cerró Moria Casán sobre Wanda Nara.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Moria CasánWanda NaraMoria es Moria

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit