ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán cuestionó a Wanda Nara por denunciar el hackeo a sus cuentas: "Tiene la obsesión chinesca"

La conductora hizo hincapié en la poca credibilidad que tuvo la mediática en los medios.

16 de marzo 2022, 19:19hs
Video Placeholder
Moria Casán criticó muy fuerte a Wanda Nara por el supuesto hackeo a sus redes sociales
Seguinos en Google

En el inicio de esta semana, un supuesto hacker copó el perfil de Instagram de Wanda Nara y comenzó a hacer desde allí comentarios ofensivos hacia la China Suárez, respondiendo a los seguidores y compartiendo material privado de la mediática.

Si bien Wanda denunció un hackeo, el poco tiempo que le llevó recuperar el control de sus redes sociales les resultó poco creíble a varios conductores y periodistas, entre los que se encuentra Moria Casán que hizo un fuerte monólogo contra la esposa de Mauro Icardi.

En su sección “Resumoria”, la diva hizo una breve introducción antes de mostrar el informe. “Si sentían nostalgia por el Wanda gate, están de suerte porque apareció Wanda a dar explicaciones sobre el hackeo de su (perfil de) Instagram”, dijo.

EL FUERTE COMENTARIO DE MORIA CASÁN CONTRA WANDA NARA TRAS LAS DENUNCIAS DE HACKEO A SUS REDES SOCIALES

“Pobre chica. Esta chica está obsesionada. No es que no le moleste, esta mujer no duerme por más que tenga todo desde que pasó eso con la China (Suárez). Tiene la obsesión chinesca. No es que le va a hervir el conejo, le va a quemar algo. ¡Dios mío!”, dijo Moria.

“Vos sabés que a Wanda la noto con obsesión, la noto que ha dejado de estar relajada y todo. No sé, está como rara. ¿Se sacó labio? ¿Bajó el ácido hialurónico? ¿What pass, mami? ¡Pobre mina, no tiene paz! ¡No tiene paz!”, agregó la conductora.

“Entre el pirata de su marido y lo que le piratean la cuenta no tiene paz Wanda. Pero tiene billetes, la pasa bomba. ¡Que se olvide de la China! Obsesión fuera, olvídate de la China, olvídate de aclarar cosas. No aclares más que oscurece. ¡Vuelta de página!”, cerró Moria Casán sobre Wanda Nara.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Moria CasánWanda NaraMoria es Moria

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit