ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán cuestionó a Wanda Nara por denunciar el hackeo a sus cuentas: "Tiene la obsesión chinesca"

La conductora hizo hincapié en la poca credibilidad que tuvo la mediática en los medios.

16 de marzo 2022, 19:19hs
Video Placeholder
Moria Casán criticó muy fuerte a Wanda Nara por el supuesto hackeo a sus redes sociales

En el inicio de esta semana, un supuesto hacker copó el perfil de Instagram de Wanda Nara y comenzó a hacer desde allí comentarios ofensivos hacia la China Suárez, respondiendo a los seguidores y compartiendo material privado de la mediática.

Si bien Wanda denunció un hackeo, el poco tiempo que le llevó recuperar el control de sus redes sociales les resultó poco creíble a varios conductores y periodistas, entre los que se encuentra Moria Casán que hizo un fuerte monólogo contra la esposa de Mauro Icardi.

En su sección “Resumoria”, la diva hizo una breve introducción antes de mostrar el informe. “Si sentían nostalgia por el Wanda gate, están de suerte porque apareció Wanda a dar explicaciones sobre el hackeo de su (perfil de) Instagram”, dijo.

EL FUERTE COMENTARIO DE MORIA CASÁN CONTRA WANDA NARA TRAS LAS DENUNCIAS DE HACKEO A SUS REDES SOCIALES

“Pobre chica. Esta chica está obsesionada. No es que no le moleste, esta mujer no duerme por más que tenga todo desde que pasó eso con la China (Suárez). Tiene la obsesión chinesca. No es que le va a hervir el conejo, le va a quemar algo. ¡Dios mío!”, dijo Moria.

“Vos sabés que a Wanda la noto con obsesión, la noto que ha dejado de estar relajada y todo. No sé, está como rara. ¿Se sacó labio? ¿Bajó el ácido hialurónico? ¿What pass, mami? ¡Pobre mina, no tiene paz! ¡No tiene paz!”, agregó la conductora.

“Entre el pirata de su marido y lo que le piratean la cuenta no tiene paz Wanda. Pero tiene billetes, la pasa bomba. ¡Que se olvide de la China! Obsesión fuera, olvídate de la China, olvídate de aclarar cosas. No aclares más que oscurece. ¡Vuelta de página!”, cerró Moria Casán sobre Wanda Nara.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Moria CasánWanda NaraMoria es Moria

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit