ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán cuestionó a Wanda Nara por denunciar el hackeo a sus cuentas: "Tiene la obsesión chinesca"

La conductora hizo hincapié en la poca credibilidad que tuvo la mediática en los medios.

16 de marzo 2022, 19:19hs
Video Placeholder
Moria Casán criticó muy fuerte a Wanda Nara por el supuesto hackeo a sus redes sociales
Seguinos en

En el inicio de esta semana, un supuesto hacker copó el perfil de Instagram de Wanda Nara y comenzó a hacer desde allí comentarios ofensivos hacia la China Suárez, respondiendo a los seguidores y compartiendo material privado de la mediática.

Si bien Wanda denunció un hackeo, el poco tiempo que le llevó recuperar el control de sus redes sociales les resultó poco creíble a varios conductores y periodistas, entre los que se encuentra Moria Casán que hizo un fuerte monólogo contra la esposa de Mauro Icardi.

En su sección “Resumoria”, la diva hizo una breve introducción antes de mostrar el informe. “Si sentían nostalgia por el Wanda gate, están de suerte porque apareció Wanda a dar explicaciones sobre el hackeo de su (perfil de) Instagram”, dijo.

EL FUERTE COMENTARIO DE MORIA CASÁN CONTRA WANDA NARA TRAS LAS DENUNCIAS DE HACKEO A SUS REDES SOCIALES

“Pobre chica. Esta chica está obsesionada. No es que no le moleste, esta mujer no duerme por más que tenga todo desde que pasó eso con la China (Suárez). Tiene la obsesión chinesca. No es que le va a hervir el conejo, le va a quemar algo. ¡Dios mío!”, dijo Moria.

“Vos sabés que a Wanda la noto con obsesión, la noto que ha dejado de estar relajada y todo. No sé, está como rara. ¿Se sacó labio? ¿Bajó el ácido hialurónico? ¿What pass, mami? ¡Pobre mina, no tiene paz! ¡No tiene paz!”, agregó la conductora.

“Entre el pirata de su marido y lo que le piratean la cuenta no tiene paz Wanda. Pero tiene billetes, la pasa bomba. ¡Que se olvide de la China! Obsesión fuera, olvídate de la China, olvídate de aclarar cosas. No aclares más que oscurece. ¡Vuelta de página!”, cerró Moria Casán sobre Wanda Nara.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Moria CasánWanda NaraMoria es Moria

Más notas sobre Espectáculos

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit