ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán contó que Jorge Rial se va de viaje a Chile con Agustina Kämpfer: la reacción del conductor en vivo

La capocómica sorprendió al conductor al aire y dio detalles de la escapadita romántica que hará con la panelista de Intratables.

03 de septiembre 2015, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una mujer informada… y sin filtro. Moria Casán fue invitada a Intrusos y habló de todo y de todos. Incluso, del propio Jorge Rial. En los primeros cinco minutos de programa, la capocómica le hizo honor a su lengua karateca y sorprendió al conductor al aire.

Como quien no quiere la cosa, Moria comenzó halagando el buen semblante del anfitrión, y se lo atribuyó a su presente sentimental con Agustina Kämpfer: "Vos también estás muy lindo, te noto relax en la cara", dijo. Rial asintió: "Estoy muy bien, muy tranquilo, en un gran momento".

"¿Te vas a Chile este fin de semana? Vas acompañado por tu chica. Van solos, sin las nenas", dijo Moria. Rial, sorprendido, respondió: "Sí, nos vamos solos. ¡¿Cómo sabe?!".

Acto siguiente, Casán lo dejó atónito con la información que tenía en su poder: "¿Te vas a Chile este fin de semana? Vas acompañado por tu chica. Van solos, sin las nenas (…) ¿Te vas a presentar Bigbangnews (su sitio web)?", preguntó con picardía.

SiN creer lo que oía, Jorge respondió sin perder la sonrisa: "¡¿Cómo carajo sabe?! Sí, nos vamos solos, sin las nenas. No lo puedo creer, sabe todo".

De esta forma, Moria dio parte de la primera escapada romántica de Rial y Kämpfer al país vecino. 

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Moria CasánJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit