ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán contó que Jorge Rial se va de viaje a Chile con Agustina Kämpfer: la reacción del conductor en vivo

La capocómica sorprendió al conductor al aire y dio detalles de la escapadita romántica que hará con la panelista de Intratables.

03 de septiembre 2015, 16:59hs
Video Placeholder

Es una mujer informada… y sin filtro. Moria Casán fue invitada a Intrusos y habló de todo y de todos. Incluso, del propio Jorge Rial. En los primeros cinco minutos de programa, la capocómica le hizo honor a su lengua karateca y sorprendió al conductor al aire.

Como quien no quiere la cosa, Moria comenzó halagando el buen semblante del anfitrión, y se lo atribuyó a su presente sentimental con Agustina Kämpfer: "Vos también estás muy lindo, te noto relax en la cara", dijo. Rial asintió: "Estoy muy bien, muy tranquilo, en un gran momento".

"¿Te vas a Chile este fin de semana? Vas acompañado por tu chica. Van solos, sin las nenas", dijo Moria. Rial, sorprendido, respondió: "Sí, nos vamos solos. ¡¿Cómo sabe?!".

Acto siguiente, Casán lo dejó atónito con la información que tenía en su poder: "¿Te vas a Chile este fin de semana? Vas acompañado por tu chica. Van solos, sin las nenas (…) ¿Te vas a presentar Bigbangnews (su sitio web)?", preguntó con picardía.

SiN creer lo que oía, Jorge respondió sin perder la sonrisa: "¡¿Cómo carajo sabe?! Sí, nos vamos solos, sin las nenas. No lo puedo creer, sabe todo".

De esta forma, Moria dio parte de la primera escapada romántica de Rial y Kämpfer al país vecino. 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Moria CasánJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit