ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán contó que Jorge Rial se va de viaje a Chile con Agustina Kämpfer: la reacción del conductor en vivo

La capocómica sorprendió al conductor al aire y dio detalles de la escapadita romántica que hará con la panelista de Intratables.

03 de septiembre 2015, 16:59hs
Video Placeholder

Es una mujer informada… y sin filtro. Moria Casán fue invitada a Intrusos y habló de todo y de todos. Incluso, del propio Jorge Rial. En los primeros cinco minutos de programa, la capocómica le hizo honor a su lengua karateca y sorprendió al conductor al aire.

Como quien no quiere la cosa, Moria comenzó halagando el buen semblante del anfitrión, y se lo atribuyó a su presente sentimental con Agustina Kämpfer: "Vos también estás muy lindo, te noto relax en la cara", dijo. Rial asintió: "Estoy muy bien, muy tranquilo, en un gran momento".

"¿Te vas a Chile este fin de semana? Vas acompañado por tu chica. Van solos, sin las nenas", dijo Moria. Rial, sorprendido, respondió: "Sí, nos vamos solos. ¡¿Cómo sabe?!".

Acto siguiente, Casán lo dejó atónito con la información que tenía en su poder: "¿Te vas a Chile este fin de semana? Vas acompañado por tu chica. Van solos, sin las nenas (…) ¿Te vas a presentar Bigbangnews (su sitio web)?", preguntó con picardía.

SiN creer lo que oía, Jorge respondió sin perder la sonrisa: "¡¿Cómo carajo sabe?! Sí, nos vamos solos, sin las nenas. No lo puedo creer, sabe todo".

De esta forma, Moria dio parte de la primera escapada romántica de Rial y Kämpfer al país vecino. 

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Moria CasánJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality
  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit