Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán contó que Jorge Rial se va de viaje a Chile con Agustina Kämpfer: la reacción del conductor en vivo

La capocómica sorprendió al conductor al aire y dio detalles de la escapadita romántica que hará con la panelista de Intratables.

Moria Casán contó en Intrusos que Rial se va de viaje con Agustina Kämpfer: la reacción del conductor

Es una mujer informada… y sin filtro. Moria Casán fue invitada a Intrusos y habló de todo y de todos. Incluso, del propio Jorge Rial. En los primeros cinco minutos de programa, la capocómica le hizo honor a su lengua karateca y sorprendió al conductor al aire.

Como quien no quiere la cosa, Moria comenzó halagando el buen semblante del anfitrión, y se lo atribuyó a su presente sentimental con Agustina Kämpfer: "Vos también estás muy lindo, te noto relax en la cara", dijo. Rial asintió: "Estoy muy bien, muy tranquilo, en un gran momento".

"¿Te vas a Chile este fin de semana? Vas acompañado por tu chica. Van solos, sin las nenas", dijo Moria. Rial, sorprendido, respondió: "Sí, nos vamos solos. ¡¿Cómo sabe?!".

Acto siguiente, Casán lo dejó atónito con la información que tenía en su poder: "¿Te vas a Chile este fin de semana? Vas acompañado por tu chica. Van solos, sin las nenas (…) ¿Te vas a presentar Bigbangnews (su sitio web)?", preguntó con picardía.

SiN creer lo que oía, Jorge respondió sin perder la sonrisa: "¡¿Cómo carajo sabe?! Sí, nos vamos solos, sin las nenas. No lo puedo creer, sabe todo".

De esta forma, Moria dio parte de la primera escapada romántica de Rial y Kämpfer al país vecino.