ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial se tapó un tatuaje en honor a Facundo Ambrosioni… ¡y se hizo uno dedicado a Enrique Sánchez!

La hija del conductor de Intrusos decidió cubrir un tattoo sobre el padre de su hijo pero eligió otro en honor a su nuevo ¿novio?

17 de julio 2019, 11:54hs
Morena Rial, Facundo Ambrosioni y Enrique Sánchez
Morena Rial, Facundo Ambrosioni y Enrique Sánchez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Morena Rial (20) atraviesa una escandalosa separación de Facundo Ambrosioni (19), padre de su hijo Francesco (3 meses), y rumores de romance con su amigo Enrique Sánchez, con quien se muestra inseparable en las redes.

En medio de las versiones que la rodean, la hija de Jorge Rial visitó a su tatuadora para tomar dos decisiones importantes. Primero, según reveló Exitoína, More se tapó el tattoo que se había hecho en honor a su ex y que decía: “Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo, 17/02/18". El sitio asegura que la frase permanecerá en su cuerpo, pero el nombre y esa fecha ya estarían cubiertos por una E y una S, las iniciales de quien sería su nueva pareja.

More se tapó el tattoo que se había hecho en honor a su ex y que decía: “Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo, 17/02/18".

Por otra parte, Morena se tatuó en el antebrazo “Abrazame que el tiempo pasa y ese no se detiene”. La frase, que forma parte de una canción de Juan Gabriel tiene un significado muy especial y el propio Enrique se lo contó a DiarioShow: “Es una frase de Juan Gabriel del tema 'Abrázame muy fuerte'. Es una canción que siempre escuchamos y bueno... siempre se la dediqué. No sé si exactamente se lo hizo por mí o porque me veía reflejado en la canción, pero sí se la he dedicado hace mucho tiempo. Y ella cuando no nos podíamos ver escuchaba el tema y me recordaba”. ¡Chan!

Morena se tatuó en el antebrazo “Abrazame que el tiempo pasa y ese no se detiene”. La frase, que forma parte de una canción de Juan Gabriel que le suele dedicar Enrique.

Por su parte, la tatuadora de Morena compartió una foto junto a ella y escribió en Instagram: “Vamos a tapar y a empezar otra vez... ¿Usted no aprende verdad? Jajajaja ¡Te quiero mucho! Por eso sos mí ídola jajaj Para todo Game Over hay un play again @moreerial”.

View this post on Instagram

A post shared by Walkiria ✨ LISBON TATTOO (@walkiriatattoo)

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

3

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniEnrique Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”

Foto: Movilpress e Instagram (@batuortega)
¡MIRÁ!

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

Se supo la verdadera razón por la que Lali Espósito usó la remera de Malvinas en San Sebastián
MIRÁ VOS

Se supo la verdadera razón por la que Lali Espósito usó la remera de Malvinas en San Sebastián

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA JUNTO AL GRAN SILVIO SOLDÁN
  • Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
  • El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo
  • Se supo la verdadera razón por la que Lali Espósito usó la remera de Malvinas en San Sebastián

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit