ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial manifestó su deseo de buscar a sus padres biológicos: "Tuve intenciones; sé que son de Tucumán"

La hija de Jorge Rial habló por primera vez en LAM de sus orígenes y no ocultó su interés por indagar sobre su historia.

04 de julio 2019, 12:01hs
Video Placeholder
Morena Rial manifestó por primera vez en LAM su deseo de buscar a sus padres biológicos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 24 horas de confirmar su separación de Facundo Ambrosioni (19), Morena Rial (20) visitó Los Ángeles de la Mañana para dar detalles de la conflictiva ruptura con el padre de su hijo, Francesco Benicio, de tres meses. “Me fue infiel. Le descubrí mensajes… Ya no no estoy enamorada. Me da asco”, aseguró, sin titubeos.

"No los busqué, pero tuve intenciones. Tengo miedo de que se quieran aprovechar de la situación en la que yo estoy. Claramente debo tener un vida mejor que ellos".

Sin embargo, la charla tocó más de una profunda arista de la vida de la hija de Jorge Rial y Silvia D'Auro. Una de ellas, su deseo de saber quiénes son sus papás biológicos. "¿Buscaste alguna vez a tus papás biológicos?", le preguntó Ángel de Brito. Y ella respondió con contundencia y escudándose en una humorada al final de su declaración: "No, pero tuve intenciones. Tengo miedo de que se quieran aprovechar de la situación en la que yo estoy. Claramente debo tener un vida mejor que ellos. Los quiero buscar, pero no estoy tan segura. Sé que son de Tucumán. Así que si me están viendo (los saluda)".

Actualmente, Morena mantiene una cercana y amorosa relación con Rial, con quien transitó un período de enojo y distancia. Mientras que con Silvia descarta la posibilidad de una reconciliación.

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

4

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

5

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
EN PRIMERA PERSONA

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”

El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación
SE LE ESCAPÓ

El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
A HORAS DE LA FINAL

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
  • El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación
  • Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
  • Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit