ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial habló de su inminente debut en teatro: "Me estoy preparando como actriz; ¡estoy muy nerviosa!"

Feliz por subirse a las tablas, la hija de Jorge remarcó que le encanta el elenco y contó de qué se trata la obra La Mentirita.

22 de diciembre 2020, 22:21hs
More se prepara para debutar en teatro.
More se prepara para debutar en teatro.
Seguinos en Google

Si bien Morena Rial tuvo un año difícil signado por su fuerte pelea con Jorge Rial y su pareja, Romina Pereiro, desde que se instaló en Córdoba todo fue para mejor. Fanática de las tierras serranas, está feliz de debutar en teatro. También está muy satisfecha con que su hijo, Francesco Benicio, pueda pasar más tiempo con su papá, Facundo Ambrosioni (que también está instalado allí).

Soltera y entusiasmada por subirse a las tablas, la hija de Jorge charló con Primicias Ya y reveló de qué se trata la obra que protagonizará, La Mentirita. "No puedo adelantar mucho de mi personaje, pero es una chica como que necesita sacarse fotos con una persona famosa y todo se va desarrollando a través de una mentirita. Estoy muy nerviosa y preparándome con todo, René me ayuda mucho para prepararme como actriz”, sostuvo, feliz.

"Estoy muy nerviosa y preparándome con todo, René me ayuda mucho para prepararme como actriz”.

Y cerró subrayando que además de estar contenta por haberse instalado en la provincia, la está pasando súper bien con el elenco que la acompaña en este nuevo e inesperado desafío teatral. "El elenco que se formó es un amor y aprendo de todos. Vamos a estar hasta marzo haciendo temporada. Yo me voy a Carlos Paz y me instalo directamente allá, amo Córdoba y me encanta vivir ahí. Estoy muy tranquila con estar allá”, cerró con entusiasmo.

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit