ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial habló de su inminente debut en teatro: "Me estoy preparando como actriz; ¡estoy muy nerviosa!"

Feliz por subirse a las tablas, la hija de Jorge remarcó que le encanta el elenco y contó de qué se trata la obra La Mentirita.

22 de diciembre 2020, 22:21hs
More se prepara para debutar en teatro.
More se prepara para debutar en teatro.
Seguinos en Google

Si bien Morena Rial tuvo un año difícil signado por su fuerte pelea con Jorge Rial y su pareja, Romina Pereiro, desde que se instaló en Córdoba todo fue para mejor. Fanática de las tierras serranas, está feliz de debutar en teatro. También está muy satisfecha con que su hijo, Francesco Benicio, pueda pasar más tiempo con su papá, Facundo Ambrosioni (que también está instalado allí).

Soltera y entusiasmada por subirse a las tablas, la hija de Jorge charló con Primicias Ya y reveló de qué se trata la obra que protagonizará, La Mentirita. "No puedo adelantar mucho de mi personaje, pero es una chica como que necesita sacarse fotos con una persona famosa y todo se va desarrollando a través de una mentirita. Estoy muy nerviosa y preparándome con todo, René me ayuda mucho para prepararme como actriz”, sostuvo, feliz.

"Estoy muy nerviosa y preparándome con todo, René me ayuda mucho para prepararme como actriz”.

Y cerró subrayando que además de estar contenta por haberse instalado en la provincia, la está pasando súper bien con el elenco que la acompaña en este nuevo e inesperado desafío teatral. "El elenco que se formó es un amor y aprendo de todos. Vamos a estar hasta marzo haciendo temporada. Yo me voy a Carlos Paz y me instalo directamente allá, amo Córdoba y me encanta vivir ahí. Estoy muy tranquila con estar allá”, cerró con entusiasmo.

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit