ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial habló de su inminente debut en teatro: "Me estoy preparando como actriz; ¡estoy muy nerviosa!"

Feliz por subirse a las tablas, la hija de Jorge remarcó que le encanta el elenco y contó de qué se trata la obra La Mentirita.

22 de diciembre 2020, 22:21hs
More se prepara para debutar en teatro.
More se prepara para debutar en teatro.
Seguinos en Google

Si bien Morena Rial tuvo un año difícil signado por su fuerte pelea con Jorge Rial y su pareja, Romina Pereiro, desde que se instaló en Córdoba todo fue para mejor. Fanática de las tierras serranas, está feliz de debutar en teatro. También está muy satisfecha con que su hijo, Francesco Benicio, pueda pasar más tiempo con su papá, Facundo Ambrosioni (que también está instalado allí).

Soltera y entusiasmada por subirse a las tablas, la hija de Jorge charló con Primicias Ya y reveló de qué se trata la obra que protagonizará, La Mentirita. "No puedo adelantar mucho de mi personaje, pero es una chica como que necesita sacarse fotos con una persona famosa y todo se va desarrollando a través de una mentirita. Estoy muy nerviosa y preparándome con todo, René me ayuda mucho para prepararme como actriz”, sostuvo, feliz.

"Estoy muy nerviosa y preparándome con todo, René me ayuda mucho para prepararme como actriz”.

Y cerró subrayando que además de estar contenta por haberse instalado en la provincia, la está pasando súper bien con el elenco que la acompaña en este nuevo e inesperado desafío teatral. "El elenco que se formó es un amor y aprendo de todos. Vamos a estar hasta marzo haciendo temporada. Yo me voy a Carlos Paz y me instalo directamente allá, amo Córdoba y me encanta vivir ahí. Estoy muy tranquila con estar allá”, cerró con entusiasmo.

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit