ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Beltrán sufrió un problema de salud en Qatar y terminó en el hospital

La periodista deportiva aclaró que pese al mal momento ya se siente mejor y le agradeció a los médicos de Doha.

01 de diciembre 2022, 06:57hs
Morena Beltrán sufrió un problema de salud en Qatar y terminó atendiéndose en una clínica.
Morena Beltrán sufrió un problema de salud en Qatar y terminó atendiéndose en una clínica.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Morena Beltrán viajó al Mundial Qatar 2022 para cubrir el evento de fútbol y sufrió un problema de salud que la obligó a dirigirse a una clínica en Doha. ¿Qué le pasó? Perdió completamente la voz.

"Actualizamos el parte porque no quedó otra que ir a la guardia. Me dieron tipo un paf con medicación. Dijo el doctor que era lo mejor porque es bien localizado. Supuestamente con eso, en 48 horas ya estoy recuperada, y al 100% en 72 horas. Pero (el doctor) me dijo que mañana a la mañana ya iba a estar bien", contó Morena, que horas antes había pedido consejos para recuperar la voz, haciendo hincapié en que el reposo no era una opción.

Y se despidió llevándole tranquilidad a sus seguidores. "Yo me siento 100 puntos. Sin dolor ni nada, pero bueno, con poca voz, no puedo hablar. Me dijo Cijo, el enfermero, que el cambio de clima por el aire, el cansancio y los nervios/gritos del partido, derivaron en esto. Sepan disculpar, es mi primer Mundial je, je", cerró, buena onda.

Morena Beltrán sufrió un problema de salud en Qatar y terminó en el hospital
Morena Beltrán sufrió un problema de salud en Qatar y terminó en el hospital

MORENA BELTRÁN ACLARÓ QUE NO HARÍA CON TAL DE QUE LA SELECCIÓN ARGENTINA SALGA CAMPEONA

Antes de cerrar, Morena aclaró que tiene sus límites con respecto a hacer promesas.

"¡Pelarme no me voy a pelar, chicos, es un montón!", cerró, contundente.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Morena BeltránMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Stephanie Demner y La Joaqui en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani a Stephanie Demner y la Joaqui: los looks de los famosos en una noche de gala

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
LOS MEJORES MOMENTOS

Ángela Leiva lanzó su nuevo EP en vivo grabado en el Movistar Arena

La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: "Cuando lo besé sentí cosas" (captura de Telefe)
¿SE ENAMORÓ?

La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: qué sintió cuando lo besó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani a Stephanie Demner y la Joaqui: los looks de los famosos en una noche de gala
  • Ángela Leiva lanzó su nuevo EP en vivo grabado en el Movistar Arena
  • La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: qué sintió cuando lo besó
  • La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit