ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial visitó ShowMatch con su hijo y mirá qué dijo cuando Tinelli le preguntó si aceptaría estar en el Bailando

La hija de Jorge Rial estuvo con su novio y Francesco, y enterneció con su bebé al conductor. Video.

07 de mayo 2019, 23:15hs
Video Placeholder
Morena Rial presentó a su hijo en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Hace un mes y medio que Morena Rial (20) se convirtió en mamá de Francesco y desde entonces, a través de su cuenta de Instagram o en Intrusos, comparte su felicidad por la llegada de su bebé. Esta vez, la hija de Jorge Rial estuvo en ShowMatch.

Acompañada de su novio Facundo Ambrosioni y con su bebé en brazos, Tinelli se acercó para saludad a More, se río al contarle había vomitado a Jorge en cámara y luego, la cantante aseguró que Francesco “no toma teta, no quiere”.

“¿Morena, algún día, al Bailando?”, indagó Marcelo, aprovechando la visita de la joven. “Puede ser, puede ser”, aseguró ella, sonriente, abriendo la posibilidad de que debute en la pista del Súper Bailando.

¡Mamá y futura participante del Bailando! El paso de More Rial por ShowMatch.  

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

More RialFacundo AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit