ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial visitó ShowMatch con su hijo y mirá qué dijo cuando Tinelli le preguntó si aceptaría estar en el Bailando

La hija de Jorge Rial estuvo con su novio y Francesco, y enterneció con su bebé al conductor. Video.

07 de mayo 2019, 23:15hs
Video Placeholder
Morena Rial presentó a su hijo en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un mes y medio que Morena Rial (20) se convirtió en mamá de Francesco y desde entonces, a través de su cuenta de Instagram o en Intrusos, comparte su felicidad por la llegada de su bebé. Esta vez, la hija de Jorge Rial estuvo en ShowMatch.

Acompañada de su novio Facundo Ambrosioni y con su bebé en brazos, Tinelli se acercó para saludad a More, se río al contarle había vomitado a Jorge en cámara y luego, la cantante aseguró que Francesco “no toma teta, no quiere”.

“¿Morena, algún día, al Bailando?”, indagó Marcelo, aprovechando la visita de la joven. “Puede ser, puede ser”, aseguró ella, sonriente, abriendo la posibilidad de que debute en la pista del Súper Bailando.

¡Mamá y futura participante del Bailando! El paso de More Rial por ShowMatch.  

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

More RialFacundo AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit