ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial visitó ShowMatch con su hijo y mirá qué dijo cuando Tinelli le preguntó si aceptaría estar en el Bailando

La hija de Jorge Rial estuvo con su novio y Francesco, y enterneció con su bebé al conductor. Video.

07 de mayo 2019, 23:15hs
Video Placeholder
Morena Rial presentó a su hijo en el Súper Bailando

Hace un mes y medio que Morena Rial (20) se convirtió en mamá de Francesco y desde entonces, a través de su cuenta de Instagram o en Intrusos, comparte su felicidad por la llegada de su bebé. Esta vez, la hija de Jorge Rial estuvo en ShowMatch.

Acompañada de su novio Facundo Ambrosioni y con su bebé en brazos, Tinelli se acercó para saludad a More, se río al contarle había vomitado a Jorge en cámara y luego, la cantante aseguró que Francesco “no toma teta, no quiere”.

“¿Morena, algún día, al Bailando?”, indagó Marcelo, aprovechando la visita de la joven. “Puede ser, puede ser”, aseguró ella, sonriente, abriendo la posibilidad de que debute en la pista del Súper Bailando.

¡Mamá y futura participante del Bailando! El paso de More Rial por ShowMatch.  

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

More RialFacundo AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit