ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial visitó ShowMatch con su hijo y mirá qué dijo cuando Tinelli le preguntó si aceptaría estar en el Bailando

La hija de Jorge Rial estuvo con su novio y Francesco, y enterneció con su bebé al conductor. Video.

07 de mayo 2019, 23:15hs
Video Placeholder
Morena Rial presentó a su hijo en el Súper Bailando

Hace un mes y medio que Morena Rial (20) se convirtió en mamá de Francesco y desde entonces, a través de su cuenta de Instagram o en Intrusos, comparte su felicidad por la llegada de su bebé. Esta vez, la hija de Jorge Rial estuvo en ShowMatch.

Acompañada de su novio Facundo Ambrosioni y con su bebé en brazos, Tinelli se acercó para saludad a More, se río al contarle había vomitado a Jorge en cámara y luego, la cantante aseguró que Francesco “no toma teta, no quiere”.

“¿Morena, algún día, al Bailando?”, indagó Marcelo, aprovechando la visita de la joven. “Puede ser, puede ser”, aseguró ella, sonriente, abriendo la posibilidad de que debute en la pista del Súper Bailando.

¡Mamá y futura participante del Bailando! El paso de More Rial por ShowMatch.  

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

Temas de la nota

More RialFacundo AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit