Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mora Godoy habló a fondo sobre su romance con Gustavo Sofovich: "Estamos en un buen momento"

La bailarina, aunque no le gusta hablar de su vida privada, destacó lo bien que la está pasando con el productor.

Mora está disfrutando de su relación con Gustavo.
Mora está disfrutando de su relación con Gustavo.

Ambos son celosos de su vida privada, por eso su relación creció a pasos agigantados lejos de los medios de comunicación. Ahora, Mora Godoy se animó a contar lo feliz que la hace su noviazgo con Gustavo Sofovich y a reflexionar a fondo sobre el espectacular momento que están viviendo.

"Vos sabés que a mí no me gusta hablar de esto, no me gusta hablar de mi vida porque soy muy celosa de lo privado. Yo soy muy adicta al trabajo, muy adicta al baile y muchas veces no se ha prosperado en relaciones porque siempre priorizo, no solamente a mi hija, sino también mi carrera. Entonces tengo mucho cuidado, pero bueno... estamos en un buen momento”, afirmó en diálogo con Esto no es Hollywood.

También, la bailarina quiso destacar lo mucho que admira al productor y revelar qué es lo que más le gusta de él. Principalmente, que la acompañe en todo lo que desea emprender. "Es un productor increíble y una gran persona que admira lo que hago, admira mi trabajo, admira mi baile y esto para mí es fundamental... La primera vez que me vio bailar fue ahora, con estos mini shows que estamos haciendo, así que estaba muy emocionado”, sumó, enamorada.

"Es un productor increíble y una gran persona que admira lo que hago, admira mi trabajo, admira mi baile y esto para mí es fundamenta... La primera vez que me vio bailar fue ahora, con estos mini shows que estamos haciendo, así que estaba muy emocionado”.

Además, reveló cómo comenzó la relación: "Hace un año y pico él me invitó a salir y le dije que no. Sentía que no teníamos nada en común, yo no encontraba nada. Nos reencontramos después, en la pandemia. Hablamos de un proyecto, entonces fue de otra manera. Uno comienza a conocer a la persona de ambas partes. Él tiene una sensibilidad con el arte muy especial, está en un muy buen momento, disfruta mucho de todo y ha hecho un vuelco de más de 360 grados en su vida. Eso, que yo entiendo un poco su nueva vida, me hizo pensar diferente. Además, le gusta el tango y los dos somos productores importantes... Todas cosas que tienen que ver.”

Y se despidió remarcando que en comparación con sus novios anteriores, Gustavo jamás la juzga y siempre la apoya en su carrera. “No entendían (sus parejas anteriores), pensaban que una gira era irse de joda, no te olvides que es una sociedad machista... Te conocen en minifalda y después te quieren en pantalones. Eso con Gustavo no me pasa, le encanta lo que hago y me apoya muchísimo. Es muy importante”, cerró, feliz.