Mónica Farro calentó Instagram con un video haciendo gimnasia: "Hoy dorsales y lumbares para llegar a punto para la temporada en Mardel" - Ciudad Magazine

Mónica Farro calentó Instagram con un video haciendo gimnasia: "Hoy dorsales y lumbares para llegar a punto para la temporada en Mardel"

La vedette se llevó miles de "me gusta" en la red social con las imágenes que muestran cómo trabajaba su lomazo. ¡Mirá!

Mónica Farro calentó Instagram con un video ejercitándose. Foto: Instagram

Un video con Mónica Farro (40) ejercitándose en un gimnasio hizo que su Instagram estalle en corazones y comentarios elogiosos hacia su figura. La rubia compartió la filmación mientras seguía una de las rutinas que realiza para mantenerse su cuerpo tonoficado... y sus seguidores no tardaron en reparar en sus súper curvas.

"¡Hoy dorsales y lumbares con mi profe @trainerlean, que es un genio y me está dejando a punto para la temporada en Mardel!", escribió la vedette, que lució una calza de colores vivaces que marcaba cada centímetro de su silueta. ¡Un incendio!

"Diosa pechocha, vas a ser la número uno de la temporada", "¡Lomazo, Moni!" "No podés gustarme tanto", fueron algunos de los comentarios que le dedicaron sus seguidores en la red social, haciéndose eco de su tremendo cuerpo.

Mónica Farro y un entrenamiento caliente en Instagram.

Hoy dorsales y lumbares con mi profe @trainerlean que es un genio y me está dejando a punto para la temporada en Mardel!!!

Un vídeo publicado por moni farro (@moni.farro) el

 

TE PUEDE INTERESAR