ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro calentó Instagram con un video haciendo gimnasia: "Hoy dorsales y lumbares para llegar a punto para la temporada en Mardel"

La vedette se llevó miles de "me gusta" en la red social con las imágenes que muestran cómo trabajaba su lomazo. ¡Mirá!

22 de septiembre 2016, 20:00hs
Mónica Farro calentó Instagram con un video ejercitándose. Foto: Instagram
Mónica Farro calentó Instagram con un video ejercitándose. Foto: Instagram
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un video con Mónica Farro (40) ejercitándose en un gimnasio hizo que su Instagram estalle en corazones y comentarios elogiosos hacia su figura. La rubia compartió la filmación mientras seguía una de las rutinas que realiza para mantenerse su cuerpo tonoficado... y sus seguidores no tardaron en reparar en sus súper curvas.

"¡Hoy dorsales y lumbares con mi profe @trainerlean, que es un genio y me está dejando a punto para la temporada en Mardel!", escribió la vedette, que lució una calza de colores vivaces que marcaba cada centímetro de su silueta. ¡Un incendio!

"Diosa pechocha, vas a ser la número uno de la temporada", "¡Lomazo, Moni!" y "No podés gustarme tanto", fueron algunos de los comentarios que le dedicaron sus seguidores en la red social, haciéndose eco de su tremendo cuerpo.

Mónica Farro y un entrenamiento caliente en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Monica Farro (@moni.farro)

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
UNA GLORIA

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona

Foto: Instagram (@shakira y @antonelaroccuzzo)
SIGUE LA ILUSIÓN

Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
  • Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
  • Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina
  • La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit