ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momi Giardina rompió el silencio sobre el supuesto romance con Marcelo Tinelli y señaló a Marcela Feudale

La exintegrante del staff de bailarinas de ShowMatch enfrentó ante Socios del Espectáculo la versión de que es la nueva pareja del empresario. La polémica por las risas.

17 de marzo 2023, 13:49hs
Video Placeholder
Romina Giardina aseguró que la Enana Feudale era quien se reía en la casa de Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

La versión de que Marcelo Tinelli estaría en una incipiente relación con Romina Momi Giardina suena desde el verano, pero la exbailarina del staff de ShowMatch apuntó a Marcela Feudale.

"No soy la novia de Marcelo TInelli", afirmó Momi ante la consulta de Socios del Espectáculo. Luego retrucó picante al periodista: "¿Estás solo? ¿Por qué no salimos nosotros dos...?".

Entonces, cuando le aseguraron que era su risa la que se escuchaba de fondo en un video que grabó Tinelli en la intimidad de su casa, Giardina señaló a la histórica locutora del Bailando: "Era Feudale, Marce no se desprende de Feudale. Te lo puedo asegurar".

Al final, Romina Giardina se hizo la desentendida cuando le recordaron que había compartido momentos con Marcelo Tinelli en Punta del Este.

"La verdad es que tengo buena onda con él, sus hijas, lo conozco hace años, pero de ahí a ser la pareja de Marcelo, no podría dar ese dato. (...) No pasa nada, no habría chance".

PAULA VARELA DESAFIÓ A ROMINA GIARDINA TRAS NEGAR SU RISA CON MARCELO TINELLI

"Es tu risa, Momi. Te tuve en la oreja tres años en Este es el Show", aseguró Paula Varela desafiando a cámara a Romina Giardina, la supuesta novia de Marcelo Tinelli. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Romina GiardinaMarcela FeudaleMarcelo TinelliMomi GiardinaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit