ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momi Giardina rompió el silencio sobre el supuesto romance con Marcelo Tinelli y señaló a Marcela Feudale

La exintegrante del staff de bailarinas de ShowMatch enfrentó ante Socios del Espectáculo la versión de que es la nueva pareja del empresario. La polémica por las risas.

17 de marzo 2023, 13:49hs
Video Placeholder
Romina Giardina aseguró que la Enana Feudale era quien se reía en la casa de Marcelo Tinelli

La versión de que Marcelo Tinelli estaría en una incipiente relación con Romina Momi Giardina suena desde el verano, pero la exbailarina del staff de ShowMatch apuntó a Marcela Feudale.

"No soy la novia de Marcelo TInelli", afirmó Momi ante la consulta de Socios del Espectáculo. Luego retrucó picante al periodista: "¿Estás solo? ¿Por qué no salimos nosotros dos...?".

Entonces, cuando le aseguraron que era su risa la que se escuchaba de fondo en un video que grabó Tinelli en la intimidad de su casa, Giardina señaló a la histórica locutora del Bailando: "Era Feudale, Marce no se desprende de Feudale. Te lo puedo asegurar".

Al final, Romina Giardina se hizo la desentendida cuando le recordaron que había compartido momentos con Marcelo Tinelli en Punta del Este.

"La verdad es que tengo buena onda con él, sus hijas, lo conozco hace años, pero de ahí a ser la pareja de Marcelo, no podría dar ese dato. (...) No pasa nada, no habría chance".

PAULA VARELA DESAFIÓ A ROMINA GIARDINA TRAS NEGAR SU RISA CON MARCELO TINELLI

"Es tu risa, Momi. Te tuve en la oreja tres años en Este es el Show", aseguró Paula Varela desafiando a cámara a Romina Giardina, la supuesta novia de Marcelo Tinelli. 

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Romina GiardinaMarcela FeudaleMarcelo TinelliMomi GiardinaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit