ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momi Giardina rompió el silencio sobre el supuesto romance con Marcelo Tinelli y señaló a Marcela Feudale

La exintegrante del staff de bailarinas de ShowMatch enfrentó ante Socios del Espectáculo la versión de que es la nueva pareja del empresario. La polémica por las risas.

17 de marzo 2023, 13:49hs
Video Placeholder
Romina Giardina aseguró que la Enana Feudale era quien se reía en la casa de Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

La versión de que Marcelo Tinelli estaría en una incipiente relación con Romina Momi Giardina suena desde el verano, pero la exbailarina del staff de ShowMatch apuntó a Marcela Feudale.

"No soy la novia de Marcelo TInelli", afirmó Momi ante la consulta de Socios del Espectáculo. Luego retrucó picante al periodista: "¿Estás solo? ¿Por qué no salimos nosotros dos...?".

Entonces, cuando le aseguraron que era su risa la que se escuchaba de fondo en un video que grabó Tinelli en la intimidad de su casa, Giardina señaló a la histórica locutora del Bailando: "Era Feudale, Marce no se desprende de Feudale. Te lo puedo asegurar".

Al final, Romina Giardina se hizo la desentendida cuando le recordaron que había compartido momentos con Marcelo Tinelli en Punta del Este.

"La verdad es que tengo buena onda con él, sus hijas, lo conozco hace años, pero de ahí a ser la pareja de Marcelo, no podría dar ese dato. (...) No pasa nada, no habría chance".

PAULA VARELA DESAFIÓ A ROMINA GIARDINA TRAS NEGAR SU RISA CON MARCELO TINELLI

"Es tu risa, Momi. Te tuve en la oreja tres años en Este es el Show", aseguró Paula Varela desafiando a cámara a Romina Giardina, la supuesta novia de Marcelo Tinelli. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Romina GiardinaMarcela FeudaleMarcelo TinelliMomi GiardinaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit