ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momi Giardina rompió el silencio sobre el supuesto romance con Marcelo Tinelli y señaló a Marcela Feudale

La exintegrante del staff de bailarinas de ShowMatch enfrentó ante Socios del Espectáculo la versión de que es la nueva pareja del empresario. La polémica por las risas.

17 de marzo 2023, 13:49hs
Video Placeholder
Romina Giardina aseguró que la Enana Feudale era quien se reía en la casa de Marcelo Tinelli

La versión de que Marcelo Tinelli estaría en una incipiente relación con Romina Momi Giardina suena desde el verano, pero la exbailarina del staff de ShowMatch apuntó a Marcela Feudale.

"No soy la novia de Marcelo TInelli", afirmó Momi ante la consulta de Socios del Espectáculo. Luego retrucó picante al periodista: "¿Estás solo? ¿Por qué no salimos nosotros dos...?".

Entonces, cuando le aseguraron que era su risa la que se escuchaba de fondo en un video que grabó Tinelli en la intimidad de su casa, Giardina señaló a la histórica locutora del Bailando: "Era Feudale, Marce no se desprende de Feudale. Te lo puedo asegurar".

Al final, Romina Giardina se hizo la desentendida cuando le recordaron que había compartido momentos con Marcelo Tinelli en Punta del Este.

"La verdad es que tengo buena onda con él, sus hijas, lo conozco hace años, pero de ahí a ser la pareja de Marcelo, no podría dar ese dato. (...) No pasa nada, no habría chance".

PAULA VARELA DESAFIÓ A ROMINA GIARDINA TRAS NEGAR SU RISA CON MARCELO TINELLI

"Es tu risa, Momi. Te tuve en la oreja tres años en Este es el Show", aseguró Paula Varela desafiando a cámara a Romina Giardina, la supuesta novia de Marcelo Tinelli. 

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Romina GiardinaMarcela FeudaleMarcelo TinelliMomi GiardinaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit