ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Modelo de hermanas! La primera producción de fotos de Candelaria y Juanita Tinelli juntas para una marca de ropa

Las hijas de Marcelo Tinelli mostraron un adelanto del outfit que se viene en primavera-verano en el local de la artista plástica.

04 de agosto 2017, 20:22hs
La primera producción de fotos de Candelaria y Juanita Tinelli juntas para una campaña de ropa (Fotos: Instagram)
La primera producción de fotos de Candelaria y Juanita Tinelli juntas para una campaña de ropa (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Además del tremendo parecido que comparten Juanita y Candelaria, las hijas de Marcelo Tinelli también disfrutan de la moda, los accesorios y una complicidad envidiable. Y combinados, son un fuego. 

Por eso, la idea de posar juntas por primera vez para Madness Clothing, la marca de ropa que posee la artista plástica, fue de las más atinadas. Las chicas de 14 y 26 años deslumbraron con su frescura y talento y se llevaron una lluvia de likes tras compartir un adelanto de lo que se verá en los afiches del local para la temporada primera-verano 2018. 

En 2015, la menor de las protagonistas de este back había debutado como modelo para el mismo negocio donde se divirtió luciendo diferentes estilos con muchos colores: "Una mañana inolvidable con la mejor fotógrafa", había expresado Juana, por aquel entonces, en Instagram. 

Ahora, una vez más, la adolescente se mostró desenvuelta ante las cámaras, aunque en esta oportunidad con la compañía de uno de sus seres más queridos: "Te adoro", escribió Juanita. Mientras que Cande, resumió una de las fotografías con su característico sentido del humor: "Culo y calzón".

¡No te pierdas de ver las fotos de Candelaria y Juanita Tinelli juntas, posando para una marca de ropa!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Candelaria TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit