ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Modelo de hermanas! La primera producción de fotos de Candelaria y Juanita Tinelli juntas para una marca de ropa

Las hijas de Marcelo Tinelli mostraron un adelanto del outfit que se viene en primavera-verano en el local de la artista plástica.

04 de agosto 2017, 20:22hs
La primera producción de fotos de Candelaria y Juanita Tinelli juntas para una campaña de ropa (Fotos: Instagram)
La primera producción de fotos de Candelaria y Juanita Tinelli juntas para una campaña de ropa (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Además del tremendo parecido que comparten Juanita y Candelaria, las hijas de Marcelo Tinelli también disfrutan de la moda, los accesorios y una complicidad envidiable. Y combinados, son un fuego. 

Por eso, la idea de posar juntas por primera vez para Madness Clothing, la marca de ropa que posee la artista plástica, fue de las más atinadas. Las chicas de 14 y 26 años deslumbraron con su frescura y talento y se llevaron una lluvia de likes tras compartir un adelanto de lo que se verá en los afiches del local para la temporada primera-verano 2018. 

En 2015, la menor de las protagonistas de este back había debutado como modelo para el mismo negocio donde se divirtió luciendo diferentes estilos con muchos colores: "Una mañana inolvidable con la mejor fotógrafa", había expresado Juana, por aquel entonces, en Instagram. 

Ahora, una vez más, la adolescente se mostró desenvuelta ante las cámaras, aunque en esta oportunidad con la compañía de uno de sus seres más queridos: "Te adoro", escribió Juanita. Mientras que Cande, resumió una de las fotografías con su característico sentido del humor: "Culo y calzón".

¡No te pierdas de ver las fotos de Candelaria y Juanita Tinelli juntas, posando para una marca de ropa!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Candelaria TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit