Mirtha y su reacción ante una picantísima pregunta en vivo de Flavio Mendoza: "¿Sabe que yo tengo un pretendiente para usted?

La Chiqui ha puesto en aprietos a sus invitados una y mil veces. Pero, esta vez, le tocó a ella pasar un momento de calor. ¡Mirá!

La picantísima pregunta en vivo de Flavio Mendoza a Mirtha Legrand: "¿Sabe que yo tengo un pretendiente para usted?"

Si hay una figura de la televisión que puede hacer las preguntas más incómodas a sus entrevistados con una sagacidad única, esa es Mirtha Legrand. Pero una que otra vez, los famosos que se sientan a su mesa dan vuelta los roles y ponen a la conductora en aprietos. ¿El último? Flavio Mendoza, quien se atrevió a sugerirle un pretendiente que está dispuesto a cortejarla.

Flavio Mendoza a Mirtha: "¿Sabe que yo tengo un pretendiente para usted? Es una persona que siempre viene conmigo".

La charla venía por otros lados, pero el creador de Stravaganza hizo la pregunta que incomodó a Mirtha luego de que ella contó que había dormido muy poco. Primero la Chiqui respondió con una sonrisa pícara, luego quiso cerrar el tema con una cortante respuesta y, ante la insistencia de los invitados para saber quién es el galán, usó su rol de conductora para dar el tema por terminado.

-Dormí 3 horas, chicos. Estoy fresca como una lechuga. Antes se decía "fresca como una lechuga".

-¿Qué hizo anoche que durmió tan poco?

-Bueno, acá terminé a la una menos cuarto. Llegué a mi casa una y media, después tomé un té porque aquí no como y tengo hambre cuando llego…

-¿Sabe que yo tengo un pretendiente para usted?

-Basta, basta, basta que esos temas no me gustan.

-Pero, ¿por qué…?

-Porque no me gustan.

-Es una persona que siempre viene conmigo.

Inmediatamente Valeria Lynch y Luis Novaresio, invitados del programa, bombardearon de preguntas a Flavio que fue cortado por Mirtha, sin chance de dar más datos. "No quiero saber nada. No, no, no. ¡Cambiemos de tema!", sentenció, para luego dedicarle un gesto divertido de amenaza.

Algo es seguro. ¡Mirtha Legrand sigue rompiendo corazones por doquier!