Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand reveló su look en aislamiento y confesó qué prenda nunca usó: "Jamás me puse un jean"

La conductora le contó a Diego Pérez cómo se viste para atravesar el aislamiento social, preventivo y obligatorio en su casa.

Mirtha contó cómo se viste en cuarentena y sorprendió con una revelación: "Jamás me puse un jean"

Mirtha Legrand sigue en su hogar haciéndole frente a la cuarentena. Cuando el coronavirus comenzó a avanzar en la Argentina, la conductora se aisló en su casa y le pidió a su nieta, Juana Viale, que la reemplazara.

En el último Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), la actriz se comunicó con su abuela y los invitados a la "mesaza" aprovecharon la oportunidad para preguntarle cómo está.

Diego Pérez, pícaro, quiso saber si en confinamiento la conductora -siempre muy coqueta- se arregla o si adoptó el look "así nomás".

"Te voy a contar una cosa, jamás me puse un jean... ¡Nunca! No es que lo desprecie, pero no va con mi cuerpo. Ni con mi físico... Aún siendo joven, eh".

"Uso un deshabillé, una bata linda. Yo soy coqueta, estando sola en mi casa o con Elvira", contó Mirtha. Y Diego redobló la apuesta: "¿Nunca usaste un jogging?". 

Mirtha reaccionó a la pregunta del invitado haciéndole una confesión que sorprendió a todos: "Te voy a contar una cosa, jamás me puse un jean... ¡Nunca! No es que lo desprecie, pero no va con mi cuerpo. Ni con mi físico... Aun siendo joven, eh".

Y su nieta, antes de cerrar, remarcó que la señora usa en su casa pantuflas ¡con taco chino!

Cuando Juana remarcó que su abuela tenía una figura envidiable, la conductora estuvo de acuerdo. "Sí, cuando yo me veo (en fotos retro) pienso: 'Dios mío, qué figura que tenía'", sumó.

Y su nieta, antes de cerrar, remarcó que la señora usa en su casa pantuflas ¡con taco chino! 

¡Muy coqueta!