ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló un increíble cruce privado de mensajes con Pampita y apuntó contra Nacho: "Estoy enojada, él la dejó"

La diva contó detalles de la separación y deslizó que puede haber… ¡una tercera en discordia!

20 de marzo 2016, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay algo de lo que nadie duda es que Mirtha Legrand tiene una de las lenguas más filosas de la televisión argentina. La Chiqui se debe a sus televidentes y no deja tema sin tocar, incluso cuando toca muy de cerca a su familia. La sorpresiva separación de Nacho Viale y Pampita sigue dando qué hablar.

"Desconozco qué pasó. La llamé y le expliqué que jamás había dicho que era una ‘muqui’. Recibo un WhatsApp de ella diciendo ‘jamás pensé que usted podía hacer un comentario semejante’. Y, de inmediato, me dice ‘quiero que sepa que hace una hora terminé mi noviazgo con Nacho’".

Luego de su divertido comentario en la noche del sábado y su aclaración sobre los motivos de la ruptura, la conductora dejó un tendal de escandalosas declaraciones. Mirtha habló de la delicada situación y reveló un increíble cruce privado de mensajes con Pampita. “No sé qué pasó, desconozco qué pasó porque yo un día la llamé a Pampita y le expliqué que jamás había dicho que era una ‘muqui’. Esas cosas que inventan y hacen daño. La llamé y le dejé una grabación. Le dije que jamás había dicho una cosa semejante, la conozco muy poco, la vi tres veces en mi vida. Soy incapaz de hacer un comentario tan negativo, tan feo y desagradable”, comenzó Legrand.

"Estoy medio enojada yo porque me hizo hacer un papelón a mí. Yo estoy medio enojada. No, con Pampita no, con Nacho. Me da pena que haya procedido así con esta chica. ¿No habrá otra persona de por medio? No sé…".

“Pasaron 10 días y recibo un WhatsApp de ella diciendo ‘jamás pensé que usted podía hacer un comentario semejante’. Y, de inmediato, en el WhatsApp me dice ‘quiero que sepa que hace una hora terminé mi noviazgo con Nacho’. En el mismo momento… No sé qué pasó porque a mí no me cuentan”, contó y dejó a todos con la boca abierta. Pero la cosa no terminó ahí…

Acto seguido, Mirtha disparó contra su nieto, un hombre con bien ganada fama de galán. “Hasta el día de hoy no sé qué pasó, estoy medio enojada yo porque me hizo hacer un papelón a mí, la verdad. Mujer grande diciendo esto. A mí tampoco me cierra. Yo estoy medio enojada. No, con Pampita no, con Nacho. Me da pena que haya procedido así con esta chica. Ahora se va a enojar cuando termine. Me parece que fue él. Si, él la dejo. No sé qué pasó. ¿No habrá otra persona de por medio? No sé…”, deslizó y dejó un tendal de preguntar flotando en el aire.

¡Qué culebrón!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialeCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit