ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló un increíble cruce privado de mensajes con Pampita y apuntó contra Nacho: "Estoy enojada, él la dejó"

La diva contó detalles de la separación y deslizó que puede haber… ¡una tercera en discordia!

20 de marzo 2016, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay algo de lo que nadie duda es que Mirtha Legrand tiene una de las lenguas más filosas de la televisión argentina. La Chiqui se debe a sus televidentes y no deja tema sin tocar, incluso cuando toca muy de cerca a su familia. La sorpresiva separación de Nacho Viale y Pampita sigue dando qué hablar.

"Desconozco qué pasó. La llamé y le expliqué que jamás había dicho que era una ‘muqui’. Recibo un WhatsApp de ella diciendo ‘jamás pensé que usted podía hacer un comentario semejante’. Y, de inmediato, me dice ‘quiero que sepa que hace una hora terminé mi noviazgo con Nacho’".

Luego de su divertido comentario en la noche del sábado y su aclaración sobre los motivos de la ruptura, la conductora dejó un tendal de escandalosas declaraciones. Mirtha habló de la delicada situación y reveló un increíble cruce privado de mensajes con Pampita. “No sé qué pasó, desconozco qué pasó porque yo un día la llamé a Pampita y le expliqué que jamás había dicho que era una ‘muqui’. Esas cosas que inventan y hacen daño. La llamé y le dejé una grabación. Le dije que jamás había dicho una cosa semejante, la conozco muy poco, la vi tres veces en mi vida. Soy incapaz de hacer un comentario tan negativo, tan feo y desagradable”, comenzó Legrand.

"Estoy medio enojada yo porque me hizo hacer un papelón a mí. Yo estoy medio enojada. No, con Pampita no, con Nacho. Me da pena que haya procedido así con esta chica. ¿No habrá otra persona de por medio? No sé…".

“Pasaron 10 días y recibo un WhatsApp de ella diciendo ‘jamás pensé que usted podía hacer un comentario semejante’. Y, de inmediato, en el WhatsApp me dice ‘quiero que sepa que hace una hora terminé mi noviazgo con Nacho’. En el mismo momento… No sé qué pasó porque a mí no me cuentan”, contó y dejó a todos con la boca abierta. Pero la cosa no terminó ahí…

Acto seguido, Mirtha disparó contra su nieto, un hombre con bien ganada fama de galán. “Hasta el día de hoy no sé qué pasó, estoy medio enojada yo porque me hizo hacer un papelón a mí, la verdad. Mujer grande diciendo esto. A mí tampoco me cierra. Yo estoy medio enojada. No, con Pampita no, con Nacho. Me da pena que haya procedido así con esta chica. Ahora se va a enojar cuando termine. Me parece que fue él. Si, él la dejo. No sé qué pasó. ¿No habrá otra persona de por medio? No sé…”, deslizó y dejó un tendal de preguntar flotando en el aire.

¡Qué culebrón!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialeCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit