ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló un increíble cruce privado de mensajes con Pampita y apuntó contra Nacho: "Estoy enojada, él la dejó"

La diva contó detalles de la separación y deslizó que puede haber… ¡una tercera en discordia!

20 de marzo 2016, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay algo de lo que nadie duda es que Mirtha Legrand tiene una de las lenguas más filosas de la televisión argentina. La Chiqui se debe a sus televidentes y no deja tema sin tocar, incluso cuando toca muy de cerca a su familia. La sorpresiva separación de Nacho Viale y Pampita sigue dando qué hablar.

"Desconozco qué pasó. La llamé y le expliqué que jamás había dicho que era una ‘muqui’. Recibo un WhatsApp de ella diciendo ‘jamás pensé que usted podía hacer un comentario semejante’. Y, de inmediato, me dice ‘quiero que sepa que hace una hora terminé mi noviazgo con Nacho’".

Luego de su divertido comentario en la noche del sábado y su aclaración sobre los motivos de la ruptura, la conductora dejó un tendal de escandalosas declaraciones. Mirtha habló de la delicada situación y reveló un increíble cruce privado de mensajes con Pampita. “No sé qué pasó, desconozco qué pasó porque yo un día la llamé a Pampita y le expliqué que jamás había dicho que era una ‘muqui’. Esas cosas que inventan y hacen daño. La llamé y le dejé una grabación. Le dije que jamás había dicho una cosa semejante, la conozco muy poco, la vi tres veces en mi vida. Soy incapaz de hacer un comentario tan negativo, tan feo y desagradable”, comenzó Legrand.

"Estoy medio enojada yo porque me hizo hacer un papelón a mí. Yo estoy medio enojada. No, con Pampita no, con Nacho. Me da pena que haya procedido así con esta chica. ¿No habrá otra persona de por medio? No sé…".

“Pasaron 10 días y recibo un WhatsApp de ella diciendo ‘jamás pensé que usted podía hacer un comentario semejante’. Y, de inmediato, en el WhatsApp me dice ‘quiero que sepa que hace una hora terminé mi noviazgo con Nacho’. En el mismo momento… No sé qué pasó porque a mí no me cuentan”, contó y dejó a todos con la boca abierta. Pero la cosa no terminó ahí…

Acto seguido, Mirtha disparó contra su nieto, un hombre con bien ganada fama de galán. “Hasta el día de hoy no sé qué pasó, estoy medio enojada yo porque me hizo hacer un papelón a mí, la verdad. Mujer grande diciendo esto. A mí tampoco me cierra. Yo estoy medio enojada. No, con Pampita no, con Nacho. Me da pena que haya procedido así con esta chica. Ahora se va a enojar cuando termine. Me parece que fue él. Si, él la dejo. No sé qué pasó. ¿No habrá otra persona de por medio? No sé…”, deslizó y dejó un tendal de preguntar flotando en el aire.

¡Qué culebrón!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialeCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
  • La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit