ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y su reacción cuando una fan se quiso sacar una selfie con ella: "¡No, querida, son horribles!"

La conductora no permitió que una señora se tomara una autofoto con ella, mientras estaba dando una nota. ¡Mirá el video!

25 de enero 2017, 10:36hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Ante todo, coqueta. Siendo una de las divas máximas de la televisión, Mirtha Legrand asistió al recital que Cacho Castaña brindó en Mar del Plata, habló con la prensa y recibió un sinfín de muestras de cariño del público, que quería saludarla y pedirle una foto.

"Ay, no, no. Las selfies son horribles, querida. Así que no, no, no", expresó la diva, molesta por la intromisión de la fan en medio de la nota.

Sin embargo, la acción de una señora la molestó y no dudó en ponerle los puntos en medio de una nota con Desayuno Americano. Mientras la conductora opinaba de política, una mujer se paró por detrás y extendió su mano con un celular para sacarse una selfie con Mirtha, sin su consentimiento. Atenta a todos los movimientos que sucedían a su alrededor, Legrand interrumpió sutilmente el reportaje para negarse a la foto. Y dio el coqueto motivo. 

"Ay, no, no. Las selfies son horribles, querida. Así que no, no, no", expresó la diva, molesta por la intromisión de la fan. Y dejó en claro que, pese a ser una mujer súper aggiornada y cariñosa con sus seguidores, la autofoto no le gusta nada. 

¡Así, no!

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit