ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y su reacción cuando una fan se quiso sacar una selfie con ella: "¡No, querida, son horribles!"

La conductora no permitió que una señora se tomara una autofoto con ella, mientras estaba dando una nota. ¡Mirá el video!

25 de enero 2017, 10:36hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Ante todo, coqueta. Siendo una de las divas máximas de la televisión, Mirtha Legrand asistió al recital que Cacho Castaña brindó en Mar del Plata, habló con la prensa y recibió un sinfín de muestras de cariño del público, que quería saludarla y pedirle una foto.

"Ay, no, no. Las selfies son horribles, querida. Así que no, no, no", expresó la diva, molesta por la intromisión de la fan en medio de la nota.

Sin embargo, la acción de una señora la molestó y no dudó en ponerle los puntos en medio de una nota con Desayuno Americano. Mientras la conductora opinaba de política, una mujer se paró por detrás y extendió su mano con un celular para sacarse una selfie con Mirtha, sin su consentimiento. Atenta a todos los movimientos que sucedían a su alrededor, Legrand interrumpió sutilmente el reportaje para negarse a la foto. Y dio el coqueto motivo. 

"Ay, no, no. Las selfies son horribles, querida. Así que no, no, no", expresó la diva, molesta por la intromisión de la fan. Y dejó en claro que, pese a ser una mujer súper aggiornada y cariñosa con sus seguidores, la autofoto no le gusta nada. 

¡Así, no!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit