ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y su reacción cuando una fan se quiso sacar una selfie con ella: "¡No, querida, son horribles!"

La conductora no permitió que una señora se tomara una autofoto con ella, mientras estaba dando una nota. ¡Mirá el video!

25 de enero 2017, 10:36hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante todo, coqueta. Siendo una de las divas máximas de la televisión, Mirtha Legrand asistió al recital que Cacho Castaña brindó en Mar del Plata, habló con la prensa y recibió un sinfín de muestras de cariño del público, que quería saludarla y pedirle una foto.

"Ay, no, no. Las selfies son horribles, querida. Así que no, no, no", expresó la diva, molesta por la intromisión de la fan en medio de la nota.

Sin embargo, la acción de una señora la molestó y no dudó en ponerle los puntos en medio de una nota con Desayuno Americano. Mientras la conductora opinaba de política, una mujer se paró por detrás y extendió su mano con un celular para sacarse una selfie con Mirtha, sin su consentimiento. Atenta a todos los movimientos que sucedían a su alrededor, Legrand interrumpió sutilmente el reportaje para negarse a la foto. Y dio el coqueto motivo. 

"Ay, no, no. Las selfies son horribles, querida. Así que no, no, no", expresó la diva, molesta por la intromisión de la fan. Y dejó en claro que, pese a ser una mujer súper aggiornada y cariñosa con sus seguidores, la autofoto no le gusta nada. 

¡Así, no!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit