ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y su reacción cuando una fan se quiso sacar una selfie con ella: "¡No, querida, son horribles!"

La conductora no permitió que una señora se tomara una autofoto con ella, mientras estaba dando una nota. ¡Mirá el video!

25 de enero 2017, 10:36hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Ante todo, coqueta. Siendo una de las divas máximas de la televisión, Mirtha Legrand asistió al recital que Cacho Castaña brindó en Mar del Plata, habló con la prensa y recibió un sinfín de muestras de cariño del público, que quería saludarla y pedirle una foto.

"Ay, no, no. Las selfies son horribles, querida. Así que no, no, no", expresó la diva, molesta por la intromisión de la fan en medio de la nota.

Sin embargo, la acción de una señora la molestó y no dudó en ponerle los puntos en medio de una nota con Desayuno Americano. Mientras la conductora opinaba de política, una mujer se paró por detrás y extendió su mano con un celular para sacarse una selfie con Mirtha, sin su consentimiento. Atenta a todos los movimientos que sucedían a su alrededor, Legrand interrumpió sutilmente el reportaje para negarse a la foto. Y dio el coqueto motivo. 

"Ay, no, no. Las selfies son horribles, querida. Así que no, no, no", expresó la diva, molesta por la intromisión de la fan. Y dejó en claro que, pese a ser una mujer súper aggiornada y cariñosa con sus seguidores, la autofoto no le gusta nada. 

¡Así, no!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit