Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand compartió qué hace en su casa durante la cuarentena: "Leo y hago gimnasia"

La conductora se comunicó con Juana Viale, quien la reemplaza en su programa, y contó cómo son sus días bajo su techo.

Mirtha Legrand: "Los que se fueron no tienen sentido de la solidaridad"

A los 93 años Mirtha Legrand se mantiene siempre ocupada: al frente de su programa, saliendo con amigos todos los días, yendo a comidas o al teatro. La cuarentena por el coronavirus hizo que la conductora decida resguardarse en su casa, pero allí tampoco se aburre.

¿Cuáles son las actividades de la diva? “Leo los diarios bien a fondo, veo un poco de televisión, camino dentro de la casa. Hago gimnasia, porque yo tengo kinesiólogo, pero no puede venir nadie a casa”, enumeró la Chiqui, que salió al aire por teléfono para hablar con Juana Viale, su nieta, quien cuida su lugar durante este periodo.

"Leo los diarios bien a fondo, veo un poco de televisión, camino dentro de la casa. Hago gimnasia, porque yo tengo kinesiólogo, pero no puede venir nadie a casa".

Mirtha se mostró feliz por el reemplazo de su nieta y Juanita se despachó con humor. “Te quería agradecer por tu trabajo, me dijeron que lo estás haciendo maravillosamente bien”, la elogió. “Di unos manguitos para que dijeran eso”, bromeó la actriz sobre el halago.

¡Llena de energía! Mirtha Legrand no para ni siquiera durante la cuarentena.