ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand compartió qué hace en su casa durante la cuarentena: "Leo y hago gimnasia"

La conductora se comunicó con Juana Viale, quien la reemplaza en su programa, y contó cómo son sus días bajo su techo.

22 de marzo 2020, 18:36hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand: "Los que se fueron no tienen sentido de la solidaridad"
Seguinos en

A los 93 años Mirtha Legrand se mantiene siempre ocupada: al frente de su programa, saliendo con amigos todos los días, yendo a comidas o al teatro. La cuarentena por el coronavirus hizo que la conductora decida resguardarse en su casa, pero allí tampoco se aburre.

¿Cuáles son las actividades de la diva? “Leo los diarios bien a fondo, veo un poco de televisión, camino dentro de la casa. Hago gimnasia, porque yo tengo kinesiólogo, pero no puede venir nadie a casa”, enumeró la Chiqui, que salió al aire por teléfono para hablar con Juana Viale, su nieta, quien cuida su lugar durante este periodo.

"Leo los diarios bien a fondo, veo un poco de televisión, camino dentro de la casa. Hago gimnasia, porque yo tengo kinesiólogo, pero no puede venir nadie a casa".

Mirtha se mostró feliz por el reemplazo de su nieta y Juanita se despachó con humor. “Te quería agradecer por tu trabajo, me dijeron que lo estás haciendo maravillosamente bien”, la elogió. “Di unos manguitos para que dijeran eso”, bromeó la actriz sobre el halago.

¡Llena de energía! Mirtha Legrand no para ni siquiera durante la cuarentena.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Jordan v Argentina - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 27, 2026 Argentina's Lionel Messi waves as he walks off the pitch at half time REUTERS/Hannah Mckay
NACE UNA ESTRELLA DEL CINE

Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit