ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand compartió qué hace en su casa durante la cuarentena: "Leo y hago gimnasia"

La conductora se comunicó con Juana Viale, quien la reemplaza en su programa, y contó cómo son sus días bajo su techo.

22 de marzo 2020, 18:36hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand: "Los que se fueron no tienen sentido de la solidaridad"
Seguinos en Google

A los 93 años Mirtha Legrand se mantiene siempre ocupada: al frente de su programa, saliendo con amigos todos los días, yendo a comidas o al teatro. La cuarentena por el coronavirus hizo que la conductora decida resguardarse en su casa, pero allí tampoco se aburre.

¿Cuáles son las actividades de la diva? “Leo los diarios bien a fondo, veo un poco de televisión, camino dentro de la casa. Hago gimnasia, porque yo tengo kinesiólogo, pero no puede venir nadie a casa”, enumeró la Chiqui, que salió al aire por teléfono para hablar con Juana Viale, su nieta, quien cuida su lugar durante este periodo.

"Leo los diarios bien a fondo, veo un poco de televisión, camino dentro de la casa. Hago gimnasia, porque yo tengo kinesiólogo, pero no puede venir nadie a casa".

Mirtha se mostró feliz por el reemplazo de su nieta y Juanita se despachó con humor. “Te quería agradecer por tu trabajo, me dijeron que lo estás haciendo maravillosamente bien”, la elogió. “Di unos manguitos para que dijeran eso”, bromeó la actriz sobre el halago.

¡Llena de energía! Mirtha Legrand no para ni siquiera durante la cuarentena.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit