ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand compartió qué hace en su casa durante la cuarentena: "Leo y hago gimnasia"

La conductora se comunicó con Juana Viale, quien la reemplaza en su programa, y contó cómo son sus días bajo su techo.

22 de marzo 2020, 18:36hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand: "Los que se fueron no tienen sentido de la solidaridad"
Seguinos en Google

A los 93 años Mirtha Legrand se mantiene siempre ocupada: al frente de su programa, saliendo con amigos todos los días, yendo a comidas o al teatro. La cuarentena por el coronavirus hizo que la conductora decida resguardarse en su casa, pero allí tampoco se aburre.

¿Cuáles son las actividades de la diva? “Leo los diarios bien a fondo, veo un poco de televisión, camino dentro de la casa. Hago gimnasia, porque yo tengo kinesiólogo, pero no puede venir nadie a casa”, enumeró la Chiqui, que salió al aire por teléfono para hablar con Juana Viale, su nieta, quien cuida su lugar durante este periodo.

"Leo los diarios bien a fondo, veo un poco de televisión, camino dentro de la casa. Hago gimnasia, porque yo tengo kinesiólogo, pero no puede venir nadie a casa".

Mirtha se mostró feliz por el reemplazo de su nieta y Juanita se despachó con humor. “Te quería agradecer por tu trabajo, me dijeron que lo estás haciendo maravillosamente bien”, la elogió. “Di unos manguitos para que dijeran eso”, bromeó la actriz sobre el halago.

¡Llena de energía! Mirtha Legrand no para ni siquiera durante la cuarentena.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit