ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand compartió qué hace en su casa durante la cuarentena: "Leo y hago gimnasia"

La conductora se comunicó con Juana Viale, quien la reemplaza en su programa, y contó cómo son sus días bajo su techo.

22 de marzo 2020, 18:36hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand: "Los que se fueron no tienen sentido de la solidaridad"
Seguinos en Google

A los 93 años Mirtha Legrand se mantiene siempre ocupada: al frente de su programa, saliendo con amigos todos los días, yendo a comidas o al teatro. La cuarentena por el coronavirus hizo que la conductora decida resguardarse en su casa, pero allí tampoco se aburre.

¿Cuáles son las actividades de la diva? “Leo los diarios bien a fondo, veo un poco de televisión, camino dentro de la casa. Hago gimnasia, porque yo tengo kinesiólogo, pero no puede venir nadie a casa”, enumeró la Chiqui, que salió al aire por teléfono para hablar con Juana Viale, su nieta, quien cuida su lugar durante este periodo.

"Leo los diarios bien a fondo, veo un poco de televisión, camino dentro de la casa. Hago gimnasia, porque yo tengo kinesiólogo, pero no puede venir nadie a casa".

Mirtha se mostró feliz por el reemplazo de su nieta y Juanita se despachó con humor. “Te quería agradecer por tu trabajo, me dijeron que lo estás haciendo maravillosamente bien”, la elogió. “Di unos manguitos para que dijeran eso”, bromeó la actriz sobre el halago.

¡Llena de energía! Mirtha Legrand no para ni siquiera durante la cuarentena.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit