ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirko le dijo "papá" por primera vez a Marley: ¡la emoción del conductor!

El bebé más famoso de la televisión protagonizó un momento inolvidable en Por el mundo junto a su padre.

21 de mayo 2018, 15:57hs
Video Placeholder
Mirko le dijo "papá" a Marley en Por el Mundo
Seguinos en Google

Durante siete meses, Marley esperó este momento y, finalmente, llegó mientras se encontraba en Berlín grabando su ciclo de viajes Por el mundo.

Allí, su hijo Mirko dijo su primera palabra: ¡nada menos que ‘papá’! Luego de que el conductor le repitiera varias veces “papá”, el bebé esbozo algo similar y Marley expresó divertido: “No es papá, es mamá… pero no importa. Es cercano”.

"Está diciendo algo parecido a papá y yo estoy súper emocionado", aseguró Marley tras escuchar a su hijo.

Pero más tarde, y tras escuchar nuevamente a su padre repitiendo la palabra, Mirko la dijo más claramente y Marley no pudo evitar emocionarse: “Está diciendo algo parecido a papá y yo estoy súper emocionado”, aseguró sin poder borrar la sonrisa de su rostro.

En este momento, el pequeño Mirko lo acompaña mientras recorre el mundo con su programa de Telefe y, tras visitar Alemania con Cris Morena, padre e hijo partieron rumbo a Grecia para continuar compartiendo momentos inolvidables juntos.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit