ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirko le dijo "papá" por primera vez a Marley: ¡la emoción del conductor!

El bebé más famoso de la televisión protagonizó un momento inolvidable en Por el mundo junto a su padre.

21 de mayo 2018, 15:57hs
Video Placeholder
Mirko le dijo "papá" a Marley en Por el Mundo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante siete meses, Marley esperó este momento y, finalmente, llegó mientras se encontraba en Berlín grabando su ciclo de viajes Por el mundo.

Allí, su hijo Mirko dijo su primera palabra: ¡nada menos que ‘papá’! Luego de que el conductor le repitiera varias veces “papá”, el bebé esbozo algo similar y Marley expresó divertido: “No es papá, es mamá… pero no importa. Es cercano”.

"Está diciendo algo parecido a papá y yo estoy súper emocionado", aseguró Marley tras escuchar a su hijo.

Pero más tarde, y tras escuchar nuevamente a su padre repitiendo la palabra, Mirko la dijo más claramente y Marley no pudo evitar emocionarse: “Está diciendo algo parecido a papá y yo estoy súper emocionado”, aseguró sin poder borrar la sonrisa de su rostro.

En este momento, el pequeño Mirko lo acompaña mientras recorre el mundo con su programa de Telefe y, tras visitar Alemania con Cris Morena, padre e hijo partieron rumbo a Grecia para continuar compartiendo momentos inolvidables juntos.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale
Carlos Vives, Brenda Asnicar y Fito Páez en el cumpleaños de Charly García (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre
  • Horóscopo de Jimena La Torre hasta el 30 de octubre: las predicciones para cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit