ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni reveló el acuerdo post separación al que llegó con Alejandro Fantino: "Me puso como premisa que si me pongo de novia, se lo cuente"

La expanelista de Los Ángeles de la Mañana regresó al programa, habló de su nueva vida de mujer soltera y confirmó que se divorciará del periodista.

23 de diciembre 2016, 12:03hs
Video Placeholder
La ex panelista de Los Ángeles de la Mañana regresó al programa y habló de su nueva vida de mujer soltera.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los diez años de matrimonio entre Alejandro Fantino (45) y Miriam Lanzoni (36) concluyeron hace cuatro meses, por más que la actriz recién haya confirmado su separación definitiva a Ciudad.com apenas dos meses atrás. Y si bien ya no son pareja, el periodista y la expanelista de Los Ángeles de la Mañana mantienen un trato esporádico, afectuoso y cordial, con el detalle de que acordaron contactarse en caso de que se de una situación puntual.

"Yo hago mi vida, mis cosas. Ale no me pregunta nada. Sólo me puso como premisa que si me pongo de novia, se lo cuente".

En su regreso al programa de Ángel de Brito, pero en condición de invitada, Lanzoni contó que el diálogo con su ex es poco fluido: "Hace bastante que no hablamos. De repente nos comunicamos por cosas que tenemos en común, está todo muy bien, pero no tenemos (diálogo). Tratamos de que no, porque sino no hay un despegue. Era una pareja tan homogenea que seguir hablando me parece que no da". Luego, Lanzoni reafirmó la decisión de divorciarse de Fantino que había anticipado a este sitio: "Seguro que nos vamos a divorciar porque me parece que es lo más sano. Es lo lógico, no hubo apuro porque somos dos personas que confiamos el uno en el otro".

La pregunta más picante fue la de Analía Franchín: "¿Él está en pareja?". Tras una sonrisa que acompañó con silencio, Miriam se sinceró: "No lo sé, trato de no pensar". Así, Miriam Lanzoni reveló la condición que le puso Alejandro Fantino tras la ruptura: "Yo hago mi vida, mis cosas. No me pregunta nada. Sólo me puso como premisa que si me pongo de novia, se lo cuente".

Claro que cuando el conductor indagó si el muchacho que la acompañó a la fiesta de la revista Gente era su novio y, por lo tanto, si ya le había dicho a Fantino, Lanzoni se soltó una carcajada nerviosa y se ruborizó: "Es un amigo".

Leé también

Miriam Lanzoni confirmó su separación definitiva de Alejandro Fantino

Miriam Lanzoni confirmó su separación definitiva de Alejandro Fantino: "Es el hombre más increíble que conocí, pero yo necesito estar sola"

El tema de conflicto de Miriam Lanzoni con Fantino tras ponerle punto final a su relación (Fotos: Web)

El tema de conflicto de Miriam Lanzoni con Fantino tras ponerle punto final a su relación: "Con Alejandro discutimos fuerte por Chocolino, el perro"

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026
  • Ñoquis de papa y batata para principantes: una receta sencilla que lleva un gratinado especial
  • Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit