Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Miriam Lanzoni reveló el acuerdo post separación al que llegó con Alejandro Fantino: "Me puso como premisa que si me pongo de novia, se lo cuente"

La expanelista de Los Ángeles de la Mañana regresó al programa, habló de su nueva vida de mujer soltera y confirmó que se divorciará del periodista.

Miriam Lanzoni reveló el acuerdo post separación al que llegó con Alejandro Fantino

Los diez años de matrimonio entre Alejandro Fantino (45) y Miriam Lanzoni (36) concluyeron hace cuatro meses, por más que la actriz recién haya confirmado su separación definitiva a Ciudad.com apenas dos meses atrás. Y si bien ya no son pareja, el periodista y la expanelista de Los Ángeles de la Mañana mantienen un trato esporádico, afectuoso y cordial, con el detalle de que acordaron contactarse en caso de que se de una situación puntual.

"Yo hago mi vida, mis cosas. Ale no me pregunta nada. Sólo me puso como premisa que si me pongo de novia, se lo cuente".

En su regreso al programa de Ángel de Brito, pero en condición de invitada, Lanzoni contó que el diálogo con su ex es poco fluido: "Hace bastante que no hablamos. De repente nos comunicamos por cosas que tenemos en común, está todo muy bien, pero no tenemos (diálogo). Tratamos de que no, porque sino no hay un despegue. Era una pareja tan homogenea que seguir hablando me parece que no da". Luego, Lanzoni reafirmó la decisión de divorciarse de Fantino que había anticipado a este sitio: "Seguro que nos vamos a divorciar porque me parece que es lo más sano. Es lo lógico, no hubo apuro porque somos dos personas que confiamos el uno en el otro".

La pregunta más picante fue la de Analía Franchín: "¿Él está en pareja?". Tras una sonrisa que acompañó con silencio, Miriam se sinceró: "No lo sé, trato de no pensar". Así, Miriam Lanzoni reveló la condición que le puso Alejandro Fantino tras la ruptura: "Yo hago mi vida, mis cosas. No me pregunta nada. Sólo me puso como premisa que si me pongo de novia, se lo cuente".

Claro que cuando el conductor indagó si el muchacho que la acompañó a la fiesta de la revista Gente era su novio y, por lo tanto, si ya le había dicho a Fantino, Lanzoni se soltó una carcajada nerviosa y se ruborizó: "Es un amigo".