ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni reveló el acuerdo post separación al que llegó con Alejandro Fantino: "Me puso como premisa que si me pongo de novia, se lo cuente"

La expanelista de Los Ángeles de la Mañana regresó al programa, habló de su nueva vida de mujer soltera y confirmó que se divorciará del periodista.

23 de diciembre 2016, 12:03hs
Video Placeholder
La ex panelista de Los Ángeles de la Mañana regresó al programa y habló de su nueva vida de mujer soltera.<br>
Seguinos en Google

Los diez años de matrimonio entre Alejandro Fantino (45) y Miriam Lanzoni (36) concluyeron hace cuatro meses, por más que la actriz recién haya confirmado su separación definitiva a Ciudad.com apenas dos meses atrás. Y si bien ya no son pareja, el periodista y la expanelista de Los Ángeles de la Mañana mantienen un trato esporádico, afectuoso y cordial, con el detalle de que acordaron contactarse en caso de que se de una situación puntual.

"Yo hago mi vida, mis cosas. Ale no me pregunta nada. Sólo me puso como premisa que si me pongo de novia, se lo cuente".

En su regreso al programa de Ángel de Brito, pero en condición de invitada, Lanzoni contó que el diálogo con su ex es poco fluido: "Hace bastante que no hablamos. De repente nos comunicamos por cosas que tenemos en común, está todo muy bien, pero no tenemos (diálogo). Tratamos de que no, porque sino no hay un despegue. Era una pareja tan homogenea que seguir hablando me parece que no da". Luego, Lanzoni reafirmó la decisión de divorciarse de Fantino que había anticipado a este sitio: "Seguro que nos vamos a divorciar porque me parece que es lo más sano. Es lo lógico, no hubo apuro porque somos dos personas que confiamos el uno en el otro".

La pregunta más picante fue la de Analía Franchín: "¿Él está en pareja?". Tras una sonrisa que acompañó con silencio, Miriam se sinceró: "No lo sé, trato de no pensar". Así, Miriam Lanzoni reveló la condición que le puso Alejandro Fantino tras la ruptura: "Yo hago mi vida, mis cosas. No me pregunta nada. Sólo me puso como premisa que si me pongo de novia, se lo cuente".

Claro que cuando el conductor indagó si el muchacho que la acompañó a la fiesta de la revista Gente era su novio y, por lo tanto, si ya le había dicho a Fantino, Lanzoni se soltó una carcajada nerviosa y se ruborizó: "Es un amigo".

Leé también

Miriam Lanzoni confirmó su separación definitiva de Alejandro Fantino

Miriam Lanzoni confirmó su separación definitiva de Alejandro Fantino: "Es el hombre más increíble que conocí, pero yo necesito estar sola"

El tema de conflicto de Miriam Lanzoni con Fantino tras ponerle punto final a su relación (Fotos: Web)

El tema de conflicto de Miriam Lanzoni con Fantino tras ponerle punto final a su relación: "Con Alejandro discutimos fuerte por Chocolino, el perro"

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit