ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni reveló el acuerdo post separación al que llegó con Alejandro Fantino: "Me puso como premisa que si me pongo de novia, se lo cuente"

La expanelista de Los Ángeles de la Mañana regresó al programa, habló de su nueva vida de mujer soltera y confirmó que se divorciará del periodista.

23 de diciembre 2016, 12:03hs
Video Placeholder
La ex panelista de Los Ángeles de la Mañana regresó al programa y habló de su nueva vida de mujer soltera.<br>
Seguinos en Google

Los diez años de matrimonio entre Alejandro Fantino (45) y Miriam Lanzoni (36) concluyeron hace cuatro meses, por más que la actriz recién haya confirmado su separación definitiva a Ciudad.com apenas dos meses atrás. Y si bien ya no son pareja, el periodista y la expanelista de Los Ángeles de la Mañana mantienen un trato esporádico, afectuoso y cordial, con el detalle de que acordaron contactarse en caso de que se de una situación puntual.

"Yo hago mi vida, mis cosas. Ale no me pregunta nada. Sólo me puso como premisa que si me pongo de novia, se lo cuente".

En su regreso al programa de Ángel de Brito, pero en condición de invitada, Lanzoni contó que el diálogo con su ex es poco fluido: "Hace bastante que no hablamos. De repente nos comunicamos por cosas que tenemos en común, está todo muy bien, pero no tenemos (diálogo). Tratamos de que no, porque sino no hay un despegue. Era una pareja tan homogenea que seguir hablando me parece que no da". Luego, Lanzoni reafirmó la decisión de divorciarse de Fantino que había anticipado a este sitio: "Seguro que nos vamos a divorciar porque me parece que es lo más sano. Es lo lógico, no hubo apuro porque somos dos personas que confiamos el uno en el otro".

La pregunta más picante fue la de Analía Franchín: "¿Él está en pareja?". Tras una sonrisa que acompañó con silencio, Miriam se sinceró: "No lo sé, trato de no pensar". Así, Miriam Lanzoni reveló la condición que le puso Alejandro Fantino tras la ruptura: "Yo hago mi vida, mis cosas. No me pregunta nada. Sólo me puso como premisa que si me pongo de novia, se lo cuente".

Claro que cuando el conductor indagó si el muchacho que la acompañó a la fiesta de la revista Gente era su novio y, por lo tanto, si ya le había dicho a Fantino, Lanzoni se soltó una carcajada nerviosa y se ruborizó: "Es un amigo".

Leé también

Miriam Lanzoni confirmó su separación definitiva de Alejandro Fantino

Miriam Lanzoni confirmó su separación definitiva de Alejandro Fantino: "Es el hombre más increíble que conocí, pero yo necesito estar sola"

El tema de conflicto de Miriam Lanzoni con Fantino tras ponerle punto final a su relación (Fotos: Web)

El tema de conflicto de Miriam Lanzoni con Fantino tras ponerle punto final a su relación: "Con Alejandro discutimos fuerte por Chocolino, el perro"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit