ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni reveló el acuerdo post separación al que llegó con Alejandro Fantino: "Me puso como premisa que si me pongo de novia, se lo cuente"

La expanelista de Los Ángeles de la Mañana regresó al programa, habló de su nueva vida de mujer soltera y confirmó que se divorciará del periodista.

23 de diciembre 2016, 12:03hs
Video Placeholder
La ex panelista de Los Ángeles de la Mañana regresó al programa y habló de su nueva vida de mujer soltera.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los diez años de matrimonio entre Alejandro Fantino (45) y Miriam Lanzoni (36) concluyeron hace cuatro meses, por más que la actriz recién haya confirmado su separación definitiva a Ciudad.com apenas dos meses atrás. Y si bien ya no son pareja, el periodista y la expanelista de Los Ángeles de la Mañana mantienen un trato esporádico, afectuoso y cordial, con el detalle de que acordaron contactarse en caso de que se de una situación puntual.

"Yo hago mi vida, mis cosas. Ale no me pregunta nada. Sólo me puso como premisa que si me pongo de novia, se lo cuente".

En su regreso al programa de Ángel de Brito, pero en condición de invitada, Lanzoni contó que el diálogo con su ex es poco fluido: "Hace bastante que no hablamos. De repente nos comunicamos por cosas que tenemos en común, está todo muy bien, pero no tenemos (diálogo). Tratamos de que no, porque sino no hay un despegue. Era una pareja tan homogenea que seguir hablando me parece que no da". Luego, Lanzoni reafirmó la decisión de divorciarse de Fantino que había anticipado a este sitio: "Seguro que nos vamos a divorciar porque me parece que es lo más sano. Es lo lógico, no hubo apuro porque somos dos personas que confiamos el uno en el otro".

La pregunta más picante fue la de Analía Franchín: "¿Él está en pareja?". Tras una sonrisa que acompañó con silencio, Miriam se sinceró: "No lo sé, trato de no pensar". Así, Miriam Lanzoni reveló la condición que le puso Alejandro Fantino tras la ruptura: "Yo hago mi vida, mis cosas. No me pregunta nada. Sólo me puso como premisa que si me pongo de novia, se lo cuente".

Claro que cuando el conductor indagó si el muchacho que la acompañó a la fiesta de la revista Gente era su novio y, por lo tanto, si ya le había dicho a Fantino, Lanzoni se soltó una carcajada nerviosa y se ruborizó: "Es un amigo".

Leé también

Miriam Lanzoni confirmó su separación definitiva de Alejandro Fantino

Miriam Lanzoni confirmó su separación definitiva de Alejandro Fantino: "Es el hombre más increíble que conocí, pero yo necesito estar sola"

El tema de conflicto de Miriam Lanzoni con Fantino tras ponerle punto final a su relación (Fotos: Web)

El tema de conflicto de Miriam Lanzoni con Fantino tras ponerle punto final a su relación: "Con Alejandro discutimos fuerte por Chocolino, el perro"

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
INESPERADO

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé
  • “Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini
  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar
  • La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit