ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y su foto súper sexy de espaldas en Cozumel

La actriz está en México y mostró imágenes muy sexies en las que se la ve combinando trabajo y placer.

13 de marzo 2017, 12:07hs
La actriz argentina, a lo Kim Kardashian en Cozumel. (Fotos: Instagram y Web)
La actriz argentina, a lo Kim Kardashian en Cozumel. (Fotos: Instagram y Web)

Lejos de su nuevo amigovio,  Miriam Lanzoni (36) se mostró súper sexy en las bellas playas de Cozumel.

La actriz, que había sido fotografiada junto a Christian Halbinger (34) en Punta del Este, viajó a México para combinar trabajo y placer.

A través de su cuenta de Instagram, la exesposa de Alejandro Fantino (45) compartió varias fotos de su estancia en el país azteca. Pero una ¡hete aquí! llamó particularmente la atención.

Miriam se muestra de espaldas, en bikini, con una tanga negra con un detalle en blanco y una blusa off the shoulder fucsia, muy al estilo Kim Kardashian. Especialmente por sus voluptuosas curvas, ¡claro está!

Aunque Lanzoni no blanqueó su vínculo con Halbinger, sí se encargó de desmentir una supuesta separación de la flamante pareja: "No es verdad lo que se dijo, no me separé y está todo bien. Creo que la confusión o esto que están diciendo puede ser porque cuando me piden que hable de la relación, yo lo minimizo o evito tocar el tema. Pero no es porque no esté con él, sino porque quiero resguardarlo (...). Es un amigo que estoy conociendo y la pasamos muy bien. Queremos ir de a poco. La verdad es esa, es muy reciente y estamos yendo despacio".

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit