Miriam Lanzoni y su foto súper sexy de espaldas en Cozumel

La actriz está en México y mostró imágenes muy sexies en las que se la ve combinando trabajo y placer.

Miriam Lanzoni, a lo Kim Kardashian en Cozumel. (Fotos: Instagram y Web)
Miriam Lanzoni, a lo Kim Kardashian en Cozumel. (Fotos: Instagram y Web)

Lejos de su nuevo amigovio,  Miriam Lanzoni (36) se mostró súper sexy en las bellas playas de Cozumel.

La actriz, que había sido fotografiada junto a Christian Halbinger (34) en Punta del Este, viajó a México para combinar trabajo y placer.

A través de su cuenta de Instagram, la exesposa de Alejandro Fantino (45) compartió varias fotos de su estancia en el país azteca. Pero una ¡hete aquí! llamó particularmente la atención.

Miriam se muestra de espaldas, en bikini, con una tanga negra con un detalle en blanco y una blusa off the shoulder fucsia, muy al estilo Kim Kardashian. Especialmente por sus voluptuosas curvas, ¡claro está!

Aunque Lanzoni no blanqueó su vínculo con Halbinger, sí se encargó de desmentir una supuesta separación de la flamante pareja: "No es verdad lo que se dijo, no me separé y está todo bien. Creo que la confusión o esto que están diciendo puede ser porque cuando me piden que hable de la relación, yo lo minimizo o evito tocar el tema. Pero no es porque no esté con él, sino porque quiero resguardarlo (...). Es un amigo que estoy conociendo y la pasamos muy bien. Queremos ir de a poco. La verdad es esa, es muy reciente y estamos yendo despacio".

🌊

Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el