Miriam Lanzoni y su emoción al contar parte de su historia familiar: "Mi viejo es mi papá del corazón y adoptar un chico para mí sería como cerrar un círculo"

La panelista no pudo contener las lágrimas al hablar sobre el hombre que la adoptó y sus planes de ser madre.

Miriam Lanzoni y su emoción en vivo al contar parte de su historia familiar

Miriam Lanzoni no sólo es una de las panelistas de Los Ángeles de la mañana sino que el viernes fue una de las protagonistas excluyentes del programa que conduce Ángel de Brito.

La mujer de Alejandro Fantino, visiblemente movilizada, contó que está pasando por un momento particular de su vida y se emocionó en vivo al relatar parte de su historia.

"Estamos en una lista para adoptar un chico con Alejandro hace dos años. Nosotros podemos tener hijos, pero adoptar empezó siendo un deseo mío y después se convirtió en uno de la pareja. Se lo transmití a Alejandro y él lo tomó igual que yo. Quiero que la maternidad sea algo responsable", empezó Miriam. Y se refirió a las trabas que ha encontrado al hacer el trámite de adopción: "Nos rebotaron cuatro asistentes sociales. Tampoco tenés contacto directo, te la asignan porque es una persona que trabaja para el Estado. Mi abogada me explicó que hay un prejuicio, en esta caso te juega en contra".

De Brito le preguntó: "¿Esto tiene que ver con tu historia familiar?". Y la actriz siguió: "Sí, porque mi papá es mi papá del corazón y adoptar un chico sería como cerrar un círculo. Lo que me pasó a mí fue algo muy bonito y siento que me salvó la vida. Mi papá es como un ángel que apareció en mi vida a mis siete años".

Nancy Pazos intervino: "Creo que lo que a vos te pasa es lo más genuino y es querer ser madre y ser madre no implica parir, sino que implica ese amor que ya tenés adentro tuyo para dárselo a esa personita que algún día va a aparecer". Entre lágrimas, Lanzoni, siguió: "Sí... Es así, de hecho yo lo vivo con mi padre eso. Con él tengo muchas cosas más que si sólo tuviera sangre. Es una cosa extraordinaria la que tenemos. De hecho, yo me parezco mucho a mi viejo. Es muy loco. Mirá, pasó algo muy loco. Yo había hecho la película Cruzadas, con Moria Casán, y en Italia la pasaron. Ahí la vieron unos sobrinos de mi papá del corazón, que se llaman Lanzoni como yo porque yo me cambié el apellido, y al mirarme sienten que soy muy parecida. O sea, ellos piensan que soy familia de sangre de ellos. Yo tengo algo con mi viejo que sé que viene de otro lado, nos encontramos en este momento pero viene de otro lado".