ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni abandonó intempestivamente el piso de Intrusos: ¡el motivo de su enojo!

La actriz se retiró ofuscada del ciclo de espectáculos y Moria Casán reveló por qué se fue de esa manera.

23 de agosto 2018, 16:55hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni se fue de Intrusos

Miriam Lanzoni era una de las entrevistadas anunciadas para la emisión del jueves en Intrusos. De hecho, la actriz fue presentada por Moria Casán a manera de adelanto de la nota que protagonizaría minutos después.

Pero la entrevista nunca llegó… ¿Qué pasó? Al finalizar un informe de otro tema, Moria mostró la silla vacía a su lado y contó que la exmujer de Alejandro Fantino se retiró porque consideraba que no le iban a dar el espacio suficiente ya que quedaba media hora de programa.

El panel a pleno se mostró sorprendido por la actitud de Lanzoni y Guido Zaffora contó detalles de lo sucedido detrás de cámaras: “Se fue a los gritos, chicos”.

El panel a pleno se mostró sorprendido por la actitud de Lanzoni y Guido Zaffora contó detalles de lo sucedido detrás de cámaras: “Se fue a los gritos, chicos”.

Marina Calabró recordó que la actriz había protagonizado una situación similar años atrás durante una visita a Infama, ciclo en el que también se mostró indignada por el poco tiempo que le dieron al aire.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Miriam LanzoniMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit