ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni abandonó intempestivamente el piso de Intrusos: ¡el motivo de su enojo!

La actriz se retiró ofuscada del ciclo de espectáculos y Moria Casán reveló por qué se fue de esa manera.

23 de agosto 2018, 16:55hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni se fue de Intrusos
Seguinos en Google

Miriam Lanzoni era una de las entrevistadas anunciadas para la emisión del jueves en Intrusos. De hecho, la actriz fue presentada por Moria Casán a manera de adelanto de la nota que protagonizaría minutos después.

Pero la entrevista nunca llegó… ¿Qué pasó? Al finalizar un informe de otro tema, Moria mostró la silla vacía a su lado y contó que la exmujer de Alejandro Fantino se retiró porque consideraba que no le iban a dar el espacio suficiente ya que quedaba media hora de programa.

El panel a pleno se mostró sorprendido por la actitud de Lanzoni y Guido Zaffora contó detalles de lo sucedido detrás de cámaras: “Se fue a los gritos, chicos”.

El panel a pleno se mostró sorprendido por la actitud de Lanzoni y Guido Zaffora contó detalles de lo sucedido detrás de cámaras: “Se fue a los gritos, chicos”.

Marina Calabró recordó que la actriz había protagonizado una situación similar años atrás durante una visita a Infama, ciclo en el que también se mostró indignada por el poco tiempo que le dieron al aire.

Las más leídas

1

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Miriam LanzoniMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit