ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni abandonó intempestivamente el piso de Intrusos: ¡el motivo de su enojo!

La actriz se retiró ofuscada del ciclo de espectáculos y Moria Casán reveló por qué se fue de esa manera.

23 de agosto 2018, 16:55hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni se fue de Intrusos

Miriam Lanzoni era una de las entrevistadas anunciadas para la emisión del jueves en Intrusos. De hecho, la actriz fue presentada por Moria Casán a manera de adelanto de la nota que protagonizaría minutos después.

Pero la entrevista nunca llegó… ¿Qué pasó? Al finalizar un informe de otro tema, Moria mostró la silla vacía a su lado y contó que la exmujer de Alejandro Fantino se retiró porque consideraba que no le iban a dar el espacio suficiente ya que quedaba media hora de programa.

El panel a pleno se mostró sorprendido por la actitud de Lanzoni y Guido Zaffora contó detalles de lo sucedido detrás de cámaras: “Se fue a los gritos, chicos”.

El panel a pleno se mostró sorprendido por la actitud de Lanzoni y Guido Zaffora contó detalles de lo sucedido detrás de cámaras: “Se fue a los gritos, chicos”.

Marina Calabró recordó que la actriz había protagonizado una situación similar años atrás durante una visita a Infama, ciclo en el que también se mostró indignada por el poco tiempo que le dieron al aire.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Miriam LanzoniMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La tensa relación entre Beto Casella y las autoridades de América TV: “Hasta ayer, no les atendía el teléfono” Crédito: Captura Bendita TV
PICANTE

La tensa relación entre Beto Casella y las autoridades de América TV: “Hasta ayer, no les atendía el teléfono”

Así baila la mamá de Flor Peña a los 82 años: el imperdible video
ES VIRAL

Así baila la mamá de Flor Peña a los 82 años: el imperdible video

Foto: Natalie Pérez y Linda Peretz / Prensa
CÓMPLICES

Natalie Pérez acompañó a su suegra Linda Peretz en su regreso al teatro: “Qué emoción verte en el escenario”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robertito Funes Ugarte abrió las puertas de su casa de campo: un refugio vintage para sus 10 perros rescatados
  • La tensa relación entre Beto Casella y las autoridades de América TV: “Hasta ayer, no les atendía el teléfono”
  • Así baila la mamá de Flor Peña a los 82 años: el imperdible video
  • Natalie Pérez acompañó a su suegra Linda Peretz en su regreso al teatro: “Qué emoción verte en el escenario”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit