ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá en vivo #UnaTardeCon, el primer programa por Facebook Live: hoy, Nazarena Vélez

La actriz y productora recibe a Ciudad.com. Espiá y sé parte de la transmisión: ¡mandá tus preguntas y mensajes!

11 de enero 2017, 11:20hs
Nazarena Vélez en #UnaTardeCon, programa 117, por Facebook Live.
Nazarena Vélez en #UnaTardeCon, programa 117, por Facebook Live.
Seguinos en Google

#UnaTardeCon es el programa de Ciudad.com que sale de lunes a viernes por Facebook Live, del que vos podés ser parte no sólo viéndolo en vivo a través de la red social, sino mandando tus preguntas y reacciones.

Nazarena Vélez (42) es la invitada del miércoles a las 16 horas, en lo que será ¡el programa número 118! La actriz y productora será la protagonista de la entrevista en vivo de hoy, conducida por Mica Levitt. Allí Nazarena participará de las diferentes secciones como: #UniversoWhatsApp, en la que los invitados muestran qué foto eligen para su perfil, qué nombres de grupos tienen y reciben un #AudioMisterioso, de otro famoso (y amigo del entrevistado). En #HacemeCaritas, deben responder tres preguntas con emojis; luego en #VerdadConsecuencia, tiran una moneda con las dos opciones y deben responder o una pregunta o realizar una "prenda" que tenga que ver con seguir a un usuario en las redes y en #SiTeDigo... responderá qué recuerda sobre tres momentos de su vida.

Para el final, cada famoso responde una pregunta que dejó el invitado del día anterior en nuestro Instagram: en este caso será Florencia Torrente, quien le hará su consulta a través de la cuenta de Ciudad.com. Luego ella dejará otra para el famoso del programa siguiente.

¡Participá dejando tus reacciones en Facebook y mandá tus preguntas! ¡Mirá la transmisión en este link https://www.facebook.com/ciudadcom/videos/10154435447821939/!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit