ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá en vivo #UnaTardeCon, el primer programa por Facebook Live: hoy, Laurita Fernández

La bailarina y conductora recibe a Ciudad.com. Espiá y sé parte de la transmisión: ¡mandá tus preguntas y mensajes!

03 de marzo 2017, 15:59hs
Laurita Fernández, la invitada del viernes en #UnaTardeCon por Facebook Live.
Laurita Fernández, la invitada del viernes en #UnaTardeCon por Facebook Live.
Seguinos en Google

#UnaTardeCon es el programa de Ciudad.com que sale de lunes a viernes por Facebook Live, del que vos podés ser parte no sólo viéndolo en vivo a través de la red social, sino mandando tus preguntas y reacciones.

Laurita Fernández (26) es la invitada del viernes a las 17 hs., en lo que será ¡el programa número 153! La bailarina y conductora de Combate es la protagonista de la entrevista en vivo de hoy, conducida por Mica Levitt. Allí Laurita participará de las diferentes secciones como: #UniversoWhatsApp, en la que los invitados muestran qué foto eligen para su perfil, qué nombres de grupos tienen y reciben un #AudioMisterioso, de otro famoso (y amigo del entrevistado). En #HacemeCaritas, deben responder tres preguntas con emojis; luego en #VerdadConsecuencia, tiran una moneda con las dos opciones y deben responder o una pregunta o realizar una "prenda" que tenga que ver con seguir a un usuario en las redes y en #SiTeDigo... responderá qué recuerda sobre tres momentos de su vida.

Para el final, cada famoso responde una pregunta que dejó el invitado del día anterior en nuestro Instagram: en este caso será Ximena Sáenz, quien le hará su consulta a través de la cuenta de Ciudad.com. Luego ella dejará otra para el famoso del programa siguiente.

¡Participá dejando tus reacciones en Facebook y mandá tus preguntas! 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit