ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la reacción de Candela Ruggeri cuando Marcelo Tinelli quiso que su hermano se pruebe en el cuarteto con una bailarina

La participante de Bailando 2015 demostró que sus dotes para la danza son una herencia familiar... al igual que sus celos.

22 de septiembre 2015, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quedó todo en familia. Candela Ruggeri (23) se presentó en la pista de ShowMatch para lucirse en el cuarteto. Pero antes, se dio un pequeño gusto en familia.

Invitados por Marcelo Tinelli, Oscar Ruggeri –el padre de Candela- y Stephan (18), el hermano de la participante, se animaron a bailar con la bella rubia y sorprendieron al público con sus habilidades.

Pero eso no fue todo. Cuando una de las bailarinas del staff de Bailando 2015 se acercó al joven futbolista para sacarlo a bailar, Candela estalló de celos y se dirigió hacia donde estaba ubicado el deportista para evitar que otra mujer lo agarre: "Puede bailar, pero conmigo", sentenció.

Por su parte, el Cabezón explicó el por qué de las actitudes de los más chicos del clan: "Nos cuidamos". 

En cuanto al baile, Candela superó las expectativas, ¡y el jurado puntuó a la pareja con un total de 32 puntos!

¡Mirá la increíble performance de Candela Ruggeri en ShowMatch!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar RuggeriStephan Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit