ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué pasó cuando Esperanza fue a despedirse de Nicolás tras plantarlo en el altar... ¡y apareció Tomás!

Después de que saliera corriendo de la iglesia, la joven intentó pedirle perdón al exseminarista, y el sacerdote se hizo presente.

11 de noviembre 2015, 23:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todos los fanáticos de Esperanza mía fueron testigos de un apasionante capítulo en el que Esperanza (Lali Espósito) estuvo a punto de casarse con Nicolás (Michel Noher). Sin embargo, antes de dar el “sí” apareció Tomás (Mariano Martínez) y decidió huir para evitar cometer un grave error.

Pese a reconciliarse con su gran amor y prometerse estar juntos para siempre, Esperanza sintió la necesidad de ir a buscar a quien iba a ser su esposo para explicarle los motivos de su decisión y pedirle disculpas.

Pero al verla, el exseminarista se sorprendió: “¿Qué hacés acá? ¿Te arrepentiste?”, indagó. A lo que ella respondió: “No, no vine a decirte que nos vamos a casar. Tranquilo. Vine a decirte que lo lamento mucho, pero llegó Tomás y no pude… Perdón”.

Antes de continuar con sus dichos, Nicolás rompió en llanto: “¿Por qué me humillaste delante de todo el mundo? Perdón me decis después de todo el amor que te di, dejé todo por vos y lo volvería a hacer. Si vos me dejás, yo me muero”.

El clima fue tomando calor y el frustrado hombre agarró fuerte a la morocha y le pidió que entre a la vivienda para hablar. Y entre idas y vueltas acaloradas, Tomás se hizo presente: “¡Soltala!”, gritó. Y agregó: “La mejor manera de amarla es dejarla”.

Ante la mirada atónita de la exnovicia, el personaje de Lali intentó remediar la situación: “Vine a pedirte disculpas y decirte que me equivoqué. Menos mal que no nos casamos”. 

Por su parte, el padre sumó: “Te quiero pedir perdón yo también, no me gusta cómo se dieron las cosas”.

Pero nada sirvió, ya que Nicolás estaba muy angustiado: “Váyanse, por favor. Necesito pensar”, fue lo último que atinó a decir antes de cerrar la puerta.

¡Reviví la escena! 

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit