ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué pasó cuando Esperanza fue a despedirse de Nicolás tras plantarlo en el altar... ¡y apareció Tomás!

Después de que saliera corriendo de la iglesia, la joven intentó pedirle perdón al exseminarista, y el sacerdote se hizo presente.

11 de noviembre 2015, 23:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todos los fanáticos de Esperanza mía fueron testigos de un apasionante capítulo en el que Esperanza (Lali Espósito) estuvo a punto de casarse con Nicolás (Michel Noher). Sin embargo, antes de dar el “sí” apareció Tomás (Mariano Martínez) y decidió huir para evitar cometer un grave error.

Pese a reconciliarse con su gran amor y prometerse estar juntos para siempre, Esperanza sintió la necesidad de ir a buscar a quien iba a ser su esposo para explicarle los motivos de su decisión y pedirle disculpas.

Pero al verla, el exseminarista se sorprendió: “¿Qué hacés acá? ¿Te arrepentiste?”, indagó. A lo que ella respondió: “No, no vine a decirte que nos vamos a casar. Tranquilo. Vine a decirte que lo lamento mucho, pero llegó Tomás y no pude… Perdón”.

Antes de continuar con sus dichos, Nicolás rompió en llanto: “¿Por qué me humillaste delante de todo el mundo? Perdón me decis después de todo el amor que te di, dejé todo por vos y lo volvería a hacer. Si vos me dejás, yo me muero”.

El clima fue tomando calor y el frustrado hombre agarró fuerte a la morocha y le pidió que entre a la vivienda para hablar. Y entre idas y vueltas acaloradas, Tomás se hizo presente: “¡Soltala!”, gritó. Y agregó: “La mejor manera de amarla es dejarla”.

Ante la mirada atónita de la exnovicia, el personaje de Lali intentó remediar la situación: “Vine a pedirte disculpas y decirte que me equivoqué. Menos mal que no nos casamos”. 

Por su parte, el padre sumó: “Te quiero pedir perdón yo también, no me gusta cómo se dieron las cosas”.

Pero nada sirvió, ya que Nicolás estaba muy angustiado: “Váyanse, por favor. Necesito pensar”, fue lo último que atinó a decir antes de cerrar la puerta.

¡Reviví la escena! 

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Chicken fingers, una receta sabrosa que sale fácil y en pocos minutos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit