ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué pasó cuando Esperanza fue a despedirse de Nicolás tras plantarlo en el altar... ¡y apareció Tomás!

Después de que saliera corriendo de la iglesia, la joven intentó pedirle perdón al exseminarista, y el sacerdote se hizo presente.

11 de noviembre 2015, 23:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todos los fanáticos de Esperanza mía fueron testigos de un apasionante capítulo en el que Esperanza (Lali Espósito) estuvo a punto de casarse con Nicolás (Michel Noher). Sin embargo, antes de dar el “sí” apareció Tomás (Mariano Martínez) y decidió huir para evitar cometer un grave error.

Pese a reconciliarse con su gran amor y prometerse estar juntos para siempre, Esperanza sintió la necesidad de ir a buscar a quien iba a ser su esposo para explicarle los motivos de su decisión y pedirle disculpas.

Pero al verla, el exseminarista se sorprendió: “¿Qué hacés acá? ¿Te arrepentiste?”, indagó. A lo que ella respondió: “No, no vine a decirte que nos vamos a casar. Tranquilo. Vine a decirte que lo lamento mucho, pero llegó Tomás y no pude… Perdón”.

Antes de continuar con sus dichos, Nicolás rompió en llanto: “¿Por qué me humillaste delante de todo el mundo? Perdón me decis después de todo el amor que te di, dejé todo por vos y lo volvería a hacer. Si vos me dejás, yo me muero”.

El clima fue tomando calor y el frustrado hombre agarró fuerte a la morocha y le pidió que entre a la vivienda para hablar. Y entre idas y vueltas acaloradas, Tomás se hizo presente: “¡Soltala!”, gritó. Y agregó: “La mejor manera de amarla es dejarla”.

Ante la mirada atónita de la exnovicia, el personaje de Lali intentó remediar la situación: “Vine a pedirte disculpas y decirte que me equivoqué. Menos mal que no nos casamos”. 

Por su parte, el padre sumó: “Te quiero pedir perdón yo también, no me gusta cómo se dieron las cosas”.

Pero nada sirvió, ya que Nicolás estaba muy angustiado: “Váyanse, por favor. Necesito pensar”, fue lo último que atinó a decir antes de cerrar la puerta.

¡Reviví la escena! 

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré”  (Foto de prensa)
EMOCIONÓ

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré” en Telemundo

Gustavo Sofovich, Nora Cárpena y Fede Bal en el velorio de María Rosa Fugazot (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Despedida a María Rosa Fugazot: las fotos de las figuras y la familia en el velatorio

Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”
QUÉ ESTUDIÓ

Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Billy Elliot llegó al Teatro Ópera y demostró por qué es uno de los mejores musicales del mundo
  • Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré” en Telemundo
  • Despedida a María Rosa Fugazot: las fotos de las figuras y la familia en el velatorio
  • Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit