ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué pasó cuando Esperanza fue a despedirse de Nicolás tras plantarlo en el altar... ¡y apareció Tomás!

Después de que saliera corriendo de la iglesia, la joven intentó pedirle perdón al exseminarista, y el sacerdote se hizo presente.

11 de noviembre 2015, 23:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todos los fanáticos de Esperanza mía fueron testigos de un apasionante capítulo en el que Esperanza (Lali Espósito) estuvo a punto de casarse con Nicolás (Michel Noher). Sin embargo, antes de dar el “sí” apareció Tomás (Mariano Martínez) y decidió huir para evitar cometer un grave error.

Pese a reconciliarse con su gran amor y prometerse estar juntos para siempre, Esperanza sintió la necesidad de ir a buscar a quien iba a ser su esposo para explicarle los motivos de su decisión y pedirle disculpas.

Pero al verla, el exseminarista se sorprendió: “¿Qué hacés acá? ¿Te arrepentiste?”, indagó. A lo que ella respondió: “No, no vine a decirte que nos vamos a casar. Tranquilo. Vine a decirte que lo lamento mucho, pero llegó Tomás y no pude… Perdón”.

Antes de continuar con sus dichos, Nicolás rompió en llanto: “¿Por qué me humillaste delante de todo el mundo? Perdón me decis después de todo el amor que te di, dejé todo por vos y lo volvería a hacer. Si vos me dejás, yo me muero”.

El clima fue tomando calor y el frustrado hombre agarró fuerte a la morocha y le pidió que entre a la vivienda para hablar. Y entre idas y vueltas acaloradas, Tomás se hizo presente: “¡Soltala!”, gritó. Y agregó: “La mejor manera de amarla es dejarla”.

Ante la mirada atónita de la exnovicia, el personaje de Lali intentó remediar la situación: “Vine a pedirte disculpas y decirte que me equivoqué. Menos mal que no nos casamos”. 

Por su parte, el padre sumó: “Te quiero pedir perdón yo también, no me gusta cómo se dieron las cosas”.

Pero nada sirvió, ya que Nicolás estaba muy angustiado: “Váyanse, por favor. Necesito pensar”, fue lo último que atinó a decir antes de cerrar la puerta.

¡Reviví la escena! 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit