ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la producción de Pamela David en la piel de una malvada: "Maléfica por un día"

La conductora de Desayuno Americano compartió con sus seguidores un adelanto de su producción de fotos para una reconocida revista.

04 de agosto 2016, 20:16hs
La producción de Pamela David para una reconocida revista (Fotos: Instagram)
La producción de Pamela David para una reconocida revista (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

¡Se convirtió en la mala más linda de todas! Pamela David se puso en la piel de Maléfica, el famoso personaje malvado de Disney. La conductora de Desayuno Americano posó para una producción de fotos para una reconocida revista y compartió el adelanto en las redes.

"#Maléfica por un día para #RevistaMiradas", escribió Pamela en su cuenta de Instagram junto a una de las imágenes que formará parte de la revista mensual. Luego, publicó otras fotografías y despertó los suspiros de sus seguidores.

En las postales, David sorprendió con su look sensual que incluyó un outfit totalmente negro con una especie de sombrero que contenía los característicos "cuernos" de la famosa protagonista y su mirada tan penetrante.

¡Mirá las impactantes fotos que Pamela David publicó en su Instagram!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit