ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la producción de Pamela David en la piel de una malvada: "Maléfica por un día"

La conductora de Desayuno Americano compartió con sus seguidores un adelanto de su producción de fotos para una reconocida revista.

04 de agosto 2016, 20:16hs
La producción de Pamela David para una reconocida revista (Fotos: Instagram)
La producción de Pamela David para una reconocida revista (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Se convirtió en la mala más linda de todas! Pamela David se puso en la piel de Maléfica, el famoso personaje malvado de Disney. La conductora de Desayuno Americano posó para una producción de fotos para una reconocida revista y compartió el adelanto en las redes.

"#Maléfica por un día para #RevistaMiradas", escribió Pamela en su cuenta de Instagram junto a una de las imágenes que formará parte de la revista mensual. Luego, publicó otras fotografías y despertó los suspiros de sus seguidores.

En las postales, David sorprendió con su look sensual que incluyó un outfit totalmente negro con una especie de sombrero que contenía los característicos "cuernos" de la famosa protagonista y su mirada tan penetrante.

¡Mirá las impactantes fotos que Pamela David publicó en su Instagram!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit