ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la producción de Pamela David en la piel de una malvada: "Maléfica por un día"

La conductora de Desayuno Americano compartió con sus seguidores un adelanto de su producción de fotos para una reconocida revista.

04 de agosto 2016, 20:16hs
La producción de Pamela David para una reconocida revista (Fotos: Instagram)
La producción de Pamela David para una reconocida revista (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Se convirtió en la mala más linda de todas! Pamela David se puso en la piel de Maléfica, el famoso personaje malvado de Disney. La conductora de Desayuno Americano posó para una producción de fotos para una reconocida revista y compartió el adelanto en las redes.

"#Maléfica por un día para #RevistaMiradas", escribió Pamela en su cuenta de Instagram junto a una de las imágenes que formará parte de la revista mensual. Luego, publicó otras fotografías y despertó los suspiros de sus seguidores.

En las postales, David sorprendió con su look sensual que incluyó un outfit totalmente negro con una especie de sombrero que contenía los característicos "cuernos" de la famosa protagonista y su mirada tan penetrante.

¡Mirá las impactantes fotos que Pamela David publicó en su Instagram!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

El inesperado reencuentro entre Shakira y Antonito De la Rua, a 11 años de la separación
¿BLANQUEÓ?

La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
  • La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit