ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la producción de Pamela David en la piel de una malvada: "Maléfica por un día"

La conductora de Desayuno Americano compartió con sus seguidores un adelanto de su producción de fotos para una reconocida revista.

04 de agosto 2016, 20:16hs
La producción de Pamela David para una reconocida revista (Fotos: Instagram)
La producción de Pamela David para una reconocida revista (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

¡Se convirtió en la mala más linda de todas! Pamela David se puso en la piel de Maléfica, el famoso personaje malvado de Disney. La conductora de Desayuno Americano posó para una producción de fotos para una reconocida revista y compartió el adelanto en las redes.

"#Maléfica por un día para #RevistaMiradas", escribió Pamela en su cuenta de Instagram junto a una de las imágenes que formará parte de la revista mensual. Luego, publicó otras fotografías y despertó los suspiros de sus seguidores.

En las postales, David sorprendió con su look sensual que incluyó un outfit totalmente negro con una especie de sombrero que contenía los característicos "cuernos" de la famosa protagonista y su mirada tan penetrante.

¡Mirá las impactantes fotos que Pamela David publicó en su Instagram!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit