ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la producción de Pamela David en la piel de una malvada: "Maléfica por un día"

La conductora de Desayuno Americano compartió con sus seguidores un adelanto de su producción de fotos para una reconocida revista.

04 de agosto 2016, 20:16hs
La producción de Pamela David para una reconocida revista (Fotos: Instagram)
La producción de Pamela David para una reconocida revista (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

¡Se convirtió en la mala más linda de todas! Pamela David se puso en la piel de Maléfica, el famoso personaje malvado de Disney. La conductora de Desayuno Americano posó para una producción de fotos para una reconocida revista y compartió el adelanto en las redes.

"#Maléfica por un día para #RevistaMiradas", escribió Pamela en su cuenta de Instagram junto a una de las imágenes que formará parte de la revista mensual. Luego, publicó otras fotografías y despertó los suspiros de sus seguidores.

En las postales, David sorprendió con su look sensual que incluyó un outfit totalmente negro con una especie de sombrero que contenía los característicos "cuernos" de la famosa protagonista y su mirada tan penetrante.

¡Mirá las impactantes fotos que Pamela David publicó en su Instagram!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit